Capitulo 29. Destinos Huecos

27 6 6
                                    

FECHA Y HORA DESCONOCIDA (COLINA DE LOS RECUERDOS)

Caímos y colisionamos contra lo que parecía ser la Colina de los Recuerdos donde hice mi primer viaje por el tiempo con Celeste.

— Que extraño... El dirigible a desaparecido— Dijo Christopher viendo a su alrededor.

— Bueno, no hay tiempo que perder salgamos e investiguemos— Dije con impulso.

Uno a uno salimos de la avioneta que estaba destrozada. Comenzamos a investigar a los alrededores todos juntos sin separarnos para no darnos una sorpresa desagradable.

— Al parecer no hay nadie... Creo que nos equivoca...— Trató de decir Christopher pero su contraparte estaba detrás de él.

— Maldición...— Dije al ver a Christopher tumbado en el suelo dormido.

— Al parecer aceptaron el desafío... me alegra saber que peleare con tontos valientes y no basura cobarde— Dijo al vernos el Dictador reunidos en posición de ataque.

— No termino de entender tu ideología de tener el mundo a tus pies...— Dije preparándome para pelear.

— ¿No terminas de entender? ¡Mi destino es ser el gobernante de este desgraciado mundo! Esa es la única forma que tengo para volverlo un lugar mejor.

— Estas enfermo— Afirmo Yui.

— ¡No es verdad! Este mundo tiene varios errores y contradicciones pero también tiene sus cosas buenas... Yo pienso que el hecho de estar aquí es una de esas cosas buenas— Dije feliz.

— No puedo creer que un chico como tú me causara tantos problemas... Pero eso se acabó, ¡Terminare con la vida de tus amigos y te dejare vivir para que veas y aprecies el nuevo mundo que formare!

— Joder... No puedes razonar, tu sed de poder te ha dejado completamente siego.

— Al contrario, ahora puedo ver con claridad este mundo y sus múltiplos defectos.

Dicho esto el Dictador Christopher fue corriendo hacia Celeste.

— ¡Déjame en paz a mí y mis amigos!— Dijo defendiéndose.

— ¡Muere!— Dije y corrí hacia ellos acompañado con Yui.

Trate de golpearlo pero el siempre esquivaba mis golpes de forma perfecta hasta que me golpeo con fuerza en el pecho.

— ¿Acaso no recuerdas? ¡Yo tengo el poder absoluto ya nadie puede siquiera tocarme!— Dijo pero cayó al piso, gracias al golpe que le había dado Christopher que ya estaba despierto.

— Solo verte me da asco— Le dijo Christopher mientras lo golpeaba estando ambos en el piso.

— ¿Nunca te has visto en un espejo? Tú y yo somos las mismas personas— Le dijo.

— Tú y yo no tenemos nada en común aparte de lo físico.

Después de eso el Dictador desapareció y dejó a Christopher dando golpes al aire. Reapareció sentado en las raíces del árbol de los recuerdos.

— Síganme si quieren...— Dijo riéndose de forma macabra mientras viajaba a otra época.

— Vamos tenemos que recostarnos en las raíces del árbol y seguirlo.

Nos recostamos y Celeste empezó a murmurar para seguir al Dictador...

... ... ...

— ¿Dónde estamos ahora?— pregunto Yui confundida.

— Creo que ya conozco este lugar... ¡Ya lo tengo! Celeste estamos en la época de tu boda.

— Ni me lo recuerdes... eso significa que estamos en mi presente— Nos mencionó Celeste.

— Ahora que sabemos eso ¿Dónde está el otro Christopher?

— ¡Aquí!— Dijo el Dictador dirigiéndose a mí.

Al ver que me embestía lo esquive pero me golpee contra el árbol de los recuerdos... Aun así al levantarme vi que estaba por atrapar de nuevo a Celeste.

— ¿Acaso no sabes cuándo rendirte?— Le dijo Yui mientras lo empujaba hacia debajo de la colina.

— ¿Por qué me cuesta tanto hacerles el mínimo de daño? Tan solo son un grupo de niños—Dijo enfadado el Dictador.

— Fácil, tú no eres el único con poderes para cambiar de tiempo— Le dijo Celeste.

— ¿Estás diciéndome que si te elimino a ti y a Yui ya no tendrán esperanzas? Perfecto...— Dijo con cara de satisfacción.

— Celeste mejor te hubieras quedado calladita...— Dijo Christopher con cara de lastima.

De pronto el Dictador desapareció y cuando reapareció ya tenía a Celeste de rehén junto con Yui, ambas estaban enjauladas y amarradas a los barrotes de esa misma jaula.

— No importa cuánto hagan yo tengo el poder absoluto, ustedes no se comparan conmigo en nada, y dicho esto, me despido para irme a dar el paso final en mi plan— Cuando dijo eso desapareció junto con las chicas.

— Maldición... ¿Y ahora qué?— Dije frustrado.

— No nos va a detener tenemos que irnos de aquí, rápido usa tu mini Letni Inside— Me dijo Cristopher.

Saque mi pequeño aparato y presione el botón de encendido, pero me pregunto cual es la fecha.

— Kouta, a lo mejor está en el futuro apocalíptico preparando de nuevo su arma tenemos que detenerlo.

— Ok— Comienzo a insertar la fecha "18 de Diciembre de 2037"

... ... ... ...

— Estamos... en el cuartel general del Dictador— Me dijo y me dio un escalofrío por la espalda.

Es un lugar muy sucio con botellas por doquier, y se nota que sirve para planificar emboscadas, me percato que estamos en una habitación al lado de la principal, que es la del Dictador.

— Tenemos que apresurarnos a llegar donde este Yui y Celeste para rescatarlas.

— ¿Por qué las secuestro? Con su poder pudo haberlas matado directamente—Dije con duda y temor.

— No lo sé, pero si mis instintos no me fallan es porque quiere crear un arma de enormes poderes capaz de destruir el mundo.

— Pero... eso significa que...

— Cuando el Dictador ponga en marcha su plan, Celeste y Yui morirán como consecuencia.

— Maldición tenemos que detenerlo— Dije apresurándome para llegar al cuarto del Dictador que quedaba a un lado.

Si no detenemos su plan terminara con la vida de Yui y Celeste, aparte de que tendrá un arma con el poder de destruir el mundo como lo conocemos. Quizás al final de todo si fue mi destino conocer a Celeste, sin ella no sé qué hubiera pasado con mi presente.

Continuara.

La Chica del Futuro: The New FutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora