Capitulo 28. Esperanza desconocida

32 6 2
                                    

FECHA Y HORA DESCONOCIDA (COLINA DE LOS RECUERDOS)

— ¿Algún plan?— Me preguntó Christopher.

— Claro, ir en busca de Celeste y Yui.

— Perfecto, aunque hay guardianes en cada esquina de este lugar ¿Cómo los esquivaremos?

— Pues... creo que nos la tendremos que jugar en que nadie nos descubrirá.

— Que tonto plan...

— No te quejes y vamos en busca de Celeste.

Comenzamos a caminar a paso lento para que no se escuchen nuestros pasos, hasta que llegamos a la sala de descanso donde había cientos de guardias.

— Sera mejor que demos la vuelta— Me susurro Christopher.

— Tienes razón— Dije eso pero al ver que un guardia se había posicionado junto a mí me asusté.

— ¿Qué haces aquí niño?... Maldita sea, eres el tipo que quería atrapar el jefe— Dijo al verme.

De pronto Christopher dio un gran salto y le pego con la punta del pie directo a la cabeza, pero los demás guardias se percataron y se pusieron en posición de ataque.

— Esta vez creo que si nos metimos en un problema...— Decía Christopher.

— ¡Recuerden que no tienen permiso para matarlos!— Grito lo que parecía el coronel de ese escuadrón.

Ellos empezaron a correr hacia nosotros pero Christopher se vio envuelto en un aura de poder... O algo así, y empezó a golpear a cada uno de ellos hasta que le lograron dar un cuchillazo.

— Carajo... Creo que me he pasado— Dijo el tipo que lo había apuñalado.

— Tonto, el que morirá ere tú— Dijo Christopher y con asombrosa fuerza lo golpeo en la nuca.

¿Cómo es que se había sanado? Pienso eso pero uno de ellos me ataca por detrás, logro esquivar la embestida y lo pateo para que quede inmóvil.

Pero al verme todos comenzaron a tratar de matarme, uno de ellos me quiso disparar y por lo tanto, tomé su arma lo golpee con ella y lo remate con otro golpe en el estómago.

— Kouta, no podemos estar todo el capítulo en plena pelea, tampoco podemos pasarnos el día completo perdiendo el tiempo con estos— Me dijo Christopher ya cansado.

— Pero es que simplemente no paran de llegar— Dije eso pero sonó la alarma de emergencias.

— ¡Salgamos de aquí!— Gritaron algunos mientras corrían hacia el hangar de aviones.

— ¿Qué está pasando?— Le dije a Christopher, todos los que estaban en esa sala se habían ido solo quedamos nosotros dos.

— Por fin nos encontramos— Dijo una voz de mujer, que era Celeste, y prosiguió hablando— Cuando oí todo el jaleo de esta parte del dirigible supe que eran ustedes y active la alarma.

— Me alegra verte... ¿Dónde está Yui?— Pregunté al ver que no estaba con ella.

— Quieres verla de inmediato ¿no, Romeo?— Dijo de forma sarcástica— No te preocupes viene en camino.

— Entonces ella nos encontrara ¿Ahora qué hacemos?

— Iremos al hangar de avionetas que están equipadas con armas y saldremos de aquí.

— Pero nuestro deber es acabar con esta locura ¿Y nos dices que huyamos?

— No me dejas terminar... Saldremos, nos pondremos detrás del dirigible y lanzaremos misiles para que el Dictador "Shi" caiga junto con su nave.

— Que buen plan... Demasiado la verdad

— ¿Entonces nos vamos?— Dije y logre ver que Yui venia hacia nosotros— ¿Dónde estabas?

— Es que tenía que recoger nuestras cosas que estaban decomisadas en una sala.

— Perfecto...— Revise mi mochila pero me doy cuenta que hay dos mini Letni Inside— ¿Por qué tengo dos?

— Uno es mío— Dijo Christopher y continuo— Deben haber revuelto todo el equipaje... Construí el segundo ya que yo no tengo un Letni Inside propio ¿Lo recuerdas?

— Si... Ya que estamos aquí tenemos que irnos.

Todos nos fuimos corriendo hacia el hangar de avionetas de combate y nos subimos en una que estaba equipada con lanzamisiles así que comenzamos el despegue.

— ¿Alguien sabe pilotear?— Pregunté asustado.

— No se preocupen estoy entrenado para trabajar bajo presión...— Dijo no muy confiado Christopher.

— ¡Eres científico no piloto!— Grite en vano ya que había empezado el despegue.

Comenzamos y la puerta trasera del dirigible se abrió para que pudiéramos pasar, comenzamos a volar con cierta dificulta...

— ¡Vamos a morir!— Grite.

— Esta todo bajo control... Se va a estabilizar.

Comenzó nuestro dudoso paseo en avioneta. Nos posicionamos tras del dirigible y tratamos de tira un misil autodirigido.

— ¿Están listos?

— ¡SI!

— Espero verte de nuevo en el infierno...— Murmuro Christopher.

Lanzo el misil e impacto en un ala del dirigible y luego lanzo el segundo contra el motor de combustión que se encontraba dentro de la nave y esta comenzó a caer.

— ¡Lo hemos logrado!— Gritó Celeste.

— Yo no estaría tan segura— Le dijo Yui.

Desde luego que no hay que cantar victoria, el dirigible se envolvió en una luz azul que significa que viajara en el tiempo.

— ¡Tenemos que seguirlo!— Dije.

¿Cómo?— Preguntó Yui.

— Viajaremos hacia donde él vaya.

— Pero no podemos ya que no estamos en la colina especial— Protestó Celeste.

— No es necesario ya que tenemos el aparato que Christopher inventó: El mini Letni Inside.

— Esta es una buena oportunidad para probarlo ¡Úsala!— Me dijo energético y decidido Christopher.

Toque el botón de viaje en el tiempo en el momento justo para viajar en sincronía donde va el Christopher malo. Caímos en picada hacia donde se iba a estrellar el Dirigible.

Nos envolvimos en una luz azul y comenzamos nuestro viaje en el tiempo.

... ... ...

— Juro que vengare a cada una de las personas que has asesinado...— Decía Christopher con una seria expresión dibujada en su rostro y murmuro lo siguiente— Kouta... cumpliré la promesa.

Se abre el telón para lo que será la batalla final, ya no hay vuelta para atrás, cada decisión que tomemos nos atormentara en el futuro... ¿Estamos listos para presenciar el show final?

Continuara.

La Chica del Futuro: The New FutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora