Capitulo 4. El caso en clases (Parte 2)

176 29 9
                                    


21 DE MARZO DE 2018 – 9:45 A.M

No podía pensar en otra cosa que no fuera protegerla de un modo u otro... ¿Qué podré hacer para evitar que ella sea inculpada? Solo había una cosa que podía hacer...

—Profesor necesito que reconsidere el hecho de inculpar a Celeste ya que, estoy seguro, alguien la quería inculpar de lo sucedido —Le dije en un intento de evitar su arresto

—HAAA - Grito un sujeto de pelo acolochado y piel morena— ¿¡Ella... Ese cadáver... Será... No... No puede ser... SONIA!?

— ¡¿Hijo pero que haces aquí?!— Dijo el profesor al ver el extraño individuo acercarse a la chica... ¿Acaso dijo que era su hijo? ¿Porque esta tan preocupado?

— ¿Acaso dijiste que se llamaba Sonia? ¿De dónde la conoces?— Pregunte al chico

— Ella fue mi exnovia...— Dijo con una cara en la que se veía claramente su tristeza profunda por su ruptura...

— Mira chico dime... ¿Cómo te llamas?— Le pregunte yo al chico para entrar en confianza con el

— Luis Martínez estudiante de 3er año de bachillerato cuento con 18 años de edad y, como ya lo sabrás, soy hijo del profesor que está aquí presente— Dijo el chico, aunque yo no veía el parentesco entre padre e hijo decidí comenzar a investigar el lugar de los hechos.

— Oye chico no tienes permiso de entrar— Me dijo el profesor cuando me vio entrar en la sala del cadáver

— No me importa, mientras celeste sea la acusada yo la defenderé sin dudar— Dije sin pensar, después de eso tome un pañuelo de mi bolsillo y tome el cuchillo ensangrentado con cuidado para no mancharme yo...

El cuchillo de unos 15Cm de largo era capaz de traspasar el cuerpo hasta llegar a algún punto crítico... Lo que podía ver claro es que el asesino no forcejeo con la victima ya que esta no tenía marcas en ningún lado... Quizás la durmió con algo parecido al cloroformo para después apuñalarla hasta la muerte... Pero se logró oír un grito lo que significa que no estaba dormida o desmayada...

La escena era visible en mi cabeza... El asesino llamo a Sonia a la sala por alguna razón aparente y, aprovechándose de su confianza hacia ella, decidió atacarla por la espalda pero ella en vez de forcejear decidió usar sus últimas fuerzas para llegar al micrófono y pedir auxilio pero solo salió un horrible grito...

— Oye Luis ¿sabes de alguien que quisiera vengarse de Sonia?— Le pregunte al chico para sacar mis conclusiones a base de preguntas y respuestas

— Pues se de alguien que la odiaba por ser elegida la presidenta del grado en lugar de ella... Aunque no sé si esa es una razón para asesinar a alguien...

— Pues nosotros no podemos ver el panorama completo de un conflicto, solo puedo decir que aunque para nosotros no sea una razón para otro quizás si la sea— Le dije y después se lo mencione al profesor (a quien le brillaron los ojos) para que llamara a la chica

Tiempo después llego una chica que parecía de la misma edad que la víctima, vestía unos Jeans ajustados, exceso de rímel, esbelta y de ojos color cafés claro... La verdad es que era muy linda

— Dime tu nombre y relación con la víctima— Dijo el profesor impaciente por una respuesta de la chica

— Soy Cristina Delgado del 2do año de bachillerato, compañera de la víctima— Dijo con una extraña voz mezcla de preocupación y miedo...

— Ahora que estas aquí ¿me podrías decir tu relación con la victima?

— Pues yo soy compañera de clase, como mencione antes, y la verdad es que no sé qué hago aquí ya que no tengo ningún motivo para asesinar a una compañera que ni siquiera me hablaba— Dijo con una voz seria casi como que no le importara la muerte de su amiga...

La Chica del Futuro: The New FutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora