Capitulo 25. Oscuridad a Tope: La Noche

27 8 7
                                    


17 DE DICIEMBRE DE 2037 – 1:24 AM (19 Años Adelante)

— Ven— Me dijo Yui jalándome del brazo hacia el otro extremo de la habitación.

— ¿Podemos creer en lo que nos dice?— Me pregunto asustada.

— No lo sé... —Dije pero me puse a pensar un momento— ¿Sabes? No creo que él se arriesgue a venir con nosotros si en realidad fuera el Dictador que conocemos.

— Mmm... Yo aún tengo mis dudas— Me dijo con desconfianza.

— Te entiendo pero mientras no tengamos ninguna pista de como detener al Dictador él es nuestra única esperanza.

— Ok, confiare en lo que dices.

— ¿Ya me creen?— Nos dijo Christopher desde el otro extremo de la habitación.

— Supongo...— Dije con un poco de desconfianza.

— Mira estuve trabajando en este aparato que espero te pueda ayudar a viajar en el tiempo desde donde tú quieras...

— Vaya que eso suena útil.

— Pero tan solo lo podrás usar 3 veces al día.

— Aun así creo que nos puede ser muy útil— Dije un poco emocionado.

— Tómalo, está basado en el Letni Inside de Celeste, por eso la necesitaba conmigo en casa— Dijo extendiéndome su mano que tenía una bola de metal con un botón en medio.

Maldición, aun no confío por completo en este tipo, pero la es la única opción si queremos detener lo más rápido posible al Dictador.

— ¿No me explotara en la cara verdad?

— Pues se espera que no —Me dijo, pero al verme tratando de encender el aparato me grito— Oye tratamos con un objeto de usos limitados así que será mejor que esperemos hasta el momento justo.

— Entiendo...— Dije.

— Mientras les cuento que tal vez tengamos esperanzas de vencer de una vez por todas... Tengo el plan perfecto.

— Vaya eso suena bien, dinos cual es Christopher— Dijo ansiosa Celeste.

— ¿Recuerdan que les dije sobre si detenemos el primer viaje en el tiempo del Dictador, ósea el otro Christopher?

— Un poco— Dijo tratando de recordar Celeste.

— Pues iremos al año 2023 antes de que mate a Kouta y cuando estemos ahí... Tendremos que matarlo.

— Vaya eso suena un poco... extremo.

— Pero es necesario si quieres que tu vida vuelva a la normalidad.

— Supongo... ¿Y cuando empezamos esta misión?

— ¿Tenemos que dormir un poco no crees?

— Tienes razón, empezaremos en la mañana hablando de lo que haremos— Dije decidido a ir a la cama.

— Kouta si quieres podemos dormir en el mismo cuarto y que Yui duerma en la habitación de abajo que queda junto a la otra habitación que será la de Christopher.

— Suena bien para mí— Dijo Christopher.

— Perfecto nos vemos mañana... Duerme bien Kouta— Dijo dirigiéndose a mí.

— ¿Sabes que hay más personas aparte de ustedes dos verdad?— Dijo Celeste algo molesta porque no le había dicho nada.

— Es... Cierto... Lo...Lo lamento ¡Que todos duerman bien!— Dijo mientras salía corriendo avergonzada.

— Jajá, tú también duerme bien Yui...— Murmure aunque sé que no me pudo oír.

— Vámonos papá— Me dijo desesperada Celeste.

Nos fuimos cada uno al cuarto que se nos había dicho. Tiempo después me di cuenta que en el cuarto donde yo estaba había dos camas una encima de la otra.

— ¿Quiénes dormían aquí Celeste?

— Yo y mi madre... Los demás cuartos fueron desalojados una vez tú te fuiste...— Dijo decaída Celeste.

— Juro que resolveré todo este lio para que podamos volver a vivir juntos...

— Confió en que lo harás...

Así es como nos despedimos esa noche, recuerdo como era de fácil la vida antes de meterme en esta situación... Casi desearía estar en clases como un chico normal.

— Papá... ¿Por qué vinimos a la vida tan solo a sufrir... y cuando morimos seguimos sufriendo?— Me dijo de repente Celeste.

— Pues... esa pregunta es algo difícil, pero te puedo decir que la vida sería muy aburrida si no existiera problemas u obstáculos que nos hacen más fuertes.

— Aun así, todos esos obstáculo duelen... y mucho.

— Lo sé, saldremos de esta y estarás conmigo en un nuevo futuro.

— Claro, espero que no olvides lo que acabas de decir.

— No lo haré, prometo que estaremos juntos en un nuevo futuro.

Después de eso me dio un cansancio extraordinario y no me sentí bien para seguir hablando con ella. Comienzo a soñar en que estaba en la copa del Árbol de los Recuerdos viendo al horizonte cuando se ocultaba el sol... Después, al caer la noche, vi sombras que se llevaban a mis amigos pero no podía hacer nada ya que estaba encadenado al árbol, luego Christopher me golpeó hasta morir.

Me levanto sudando de mi cama, veo a mi alrededor y me doy cuenta que solo fue un mal sueño "Maldita pesadilla... ¿Tendrá alguna conexión mi sueño con la realidad?" Pienso mientras me levanto a tomar un vaso con agua.

Tan solo son las 3:25 de la madrugada... Voy al balcón a contemplar la vista, sin duda no hay nada nuevo, y me doy cuenta que ya me acostumbre a la horrible vista que me perturbaba al apenas haber llegado.

Me pregunto si en realidad podremos vencer a ese "Christopher de otra dimensión"... Por cierto, quisiera probar el nuevo aparato que me dio el Christopher bueno.

Mejor vuelvo a dormir ya que nos espera un largo día, sin duda alguna, estamos con la oscuridad a tope.

... ... ... ...

— Kouta despierta ya tenemos que prepararnos— Me dijo Celeste cuando abrí mis ojos.

— Ya estoy... Un segundo ¿Cómo te levantaste antes que yo?— Dije ya que pensaba que ella era una holgazana.

— Es que no pude dormir así que mejor me quede viéndote.

— Eso no es cierto, ya que me levante y tú estabas dormida.

— ¿De qué hablas? No te has levantado en toda la noche, estabas durmiendo como un tronco.

¿Qué carajo? O sea que estaba soñando... ¿Tuve un sueño dentro de otro sueño? Esto me va a terminar matando...

Continuara.    

La Chica del Futuro: The New FutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora