20 DE MARZO DE 2018 – 11:00 A.M
— ¿Quien...Quien eres tú?— Le pregunte, aunque no sirvió de nada, ya que ella no me contesto. Estaba asustado pero más que todo sorprendido por lo que me estaba pasando, no sabía que pensar en esta situación.
—Por favor ven conmigo...— Me dijo, no sabía si ir con ella o solo ignorarla... Aunque si lo pienso mejor, talvez solo este perdida... Después de todo Paper City es enorme no me extraña que le pasara. A lo mejor me lleve con sus padres, así que la acompañare.
— ¿Cómo te llamas?— Pregunte
—Por favor solo ven conmigo— Respondió ella, al parecer estaba muy desesperada, se le veía en sus ojos...
—Claro, iré contigo pero... ¿A dónde vamos?— Pregunte, aunque fue en vano ya que ella no me contesto, pero me tomo de la mano y comenzó a correr sin ningún aviso.
Me sorprendió saber que ella me guiaba hacia un lugar desconocido, pero al mismo tiempo me emocione así que no iba a decir que no y la iba a seguir ya que tampoco es que tuviera planes para ese día. Estaba nublado casi que parecía que iba a llover, seguía corriendo mientras pensaba en todas las cosas que me estaban pasando ese día.
—Oye tú ¿me dirías siquiera dónde vamos? —Pregunte, Obviamente en vano ya que no me contesto.
Seguimos corriendo por un rato hasta que yo mismo me perdí, en serio que no sabía a donde iba o por donde había venido así que... Me detuve en seco por lo que...
¡GOLPE!
Ella perdió el equilibrio y tropezó... La verdad es que no aguante y me subió una gran carcajada
— ¡Tonto! ¡Porque te detienes, ¿Acaso no sientes ningún respeto por tu futuro?!— Dijo ella, aunque la verdad no entendí de que hablaba ya que tenía una cara que me partía de risa...
¡GOLPE!
— ¡Te lo mereces!— Me dijo mientras me golpeaba con una gran velocidad... La verdad es que fue demasiado rápido...
—Perdóname... Es que... No puedo... Seguir— Dije con un enorme cansancio que me abrumaba y si le sumamos el golpe...
— ¿Pero porque? Necesitamos llegar a ese lugar— Dijo con una cara que decía que no se iba a dar por vencida
— ¿Por qué le pones tanto esfuerzo para que yo vaya contigo?— Dije extrañado
— Lo sabrás cuando lleguemos a la colina— Me dijo eso y seguimos corriendo hacia ese lugar, aún tengo algunas preguntas, pero por ahora solo sé que debería acompañarla... Pero no sé porque siento eso...
Seguimos corriendo hasta llegar a las faldas de una colina donde, yo cansado, decidí parar por un momento antes de que me desmayara...
—No es momento para tomar un descanso que ya casi llegamos— Me dijo eso y siguió caminando a forma relajada para que yo no le perdiera el paso
—Ok, ya voy para allá— Dije y seguí caminando hasta llegar a la punta de la colina donde se podía visualizar la puesta de sol de una forma muy épica...
No solo se veía eso, también había un árbol de fuego... La verdad no sé porque este lugar se siente tan reconfortante y es hermoso...
— ¿Por qué estoy aquí?— Decidí preguntar a la chica
— ¿Sabes cómo le llamo a este lugar?— Me dijo sin siquiera molestarse en contestar mi pregunta— Al menos yo le llamo "La Colina Perdida en el Ocaso"
— ¿En serio? Pero eso no responde mi pregunta ¿Por qué estoy yo aquí?— dije con la esperanza de oír una respuesta
— Estas aquí porque te quería decir algo muy importante... algo, a lo que espero, aceptes como realidad— Dijo con una cara filosófica y continúo diciendo— El árbol de aquí me da mucha sombra aparte de que es muy fresco... yo le llamo...
El Árbol de los Recuerdos...
No sé por qué ese nombre me gustaba... pero no estaba aquí para contemplar un árbol yo quería saber que hacia aquí... Pero antes de que me dejara preguntarle, ella me dijo:
— Kouta yo no pertenezco aquí... yo vengo de otra época... del futuro...
Del futuro...
No sé por qué sentía que algo se avecinaba...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La Chica del Futuro: The New Future
Aventure"No puedes evitar lo que ya paso". Kouta es un chico de 17 años que de casualidad se encuentra con una extraña chica de pelo azul, el chico extrañado, se da cuenta que en realidad ella viene de otra época y que oculta varios secretos... ¿Quien es es...