I

4.1K 210 41
                                    

Chapter1:-

17:50 pm.

-Lamentó llegar tarde.-se disculpó la pelirroja tomando asiento frente a ellas.-Daehyun, olvidó su portafolios y tuve que llevárselo a la oficina.

-No te preocupéis.-le restó importancia Jennie.-Lo bueno es que ya estás aquí.

Las demás asintieron.

-Pero, Chae.-habló esta vez Lisa.-¿Por qué no te quitáis los anteojos? Ya estamos dentro del café.

-¡No! .-les gritó.-Lo siento.-se disculpó.- Es que anoche, quisimos festejar de su aumentó y bebimos demasiado.

-Pero tú nunca haz bebido alcohol.-dijo esta vez la mayor.

-Unnie, siempre hay una primera vez.-río.

-No te creó. Quiero ver tu resaca.-se aproximó a ella y le arrebató los oscuros lentes.
Su sonrisa se borró enseguida a encontrarse con otra cosa.-Amiga, y ése moretón.

Rosé se cubrió el ojo izquierdo rápidamente.

-No fue nada.-negó.

-¿Cómo que nada? Roseanne Park, eso está feo.-le dijo Jisoo asustada.-Rosé, ¿fue Daehyun? .-preguntó preocupada.

-¡No! ¡Claro que no! .-negaba moviendo las manos.-¡Jamás me ha golpeado! .-bajó la mirada para después suspirar.-Me golpeé con la puerta de la alacena.

-¿Enserio? Eso no lo parecé.-la morena enarco una ceja no muy convencida.

-¡Es la verdad! .-gruñó agobiada.

-Está bien. Te creemos, relajate.-la calmó Jisoo.-Lo que te quería contar, es que... -le enseñó la mano izquierda. Allí había un anillo brillante.

-¡Te vas a casar! .-la contraria asintió feliz.

-Jin me lo pidió anoche durante la cena.-le contó.

-Felicidades. Haz esperado tanto por eso...

-Lo sé. Desdé que estábamos en la universidad, ya teníamos planeado nuestro futuro como pareja.

-Igual hacías linda pareja con Youngjae.-opinó la Tailandesa.-Es sólo mi humilde comentario.

-Callate. Tú no duraste ni dos meses con Zelo.

-Era un idiota inmaduro.-decía la rubia.-Además de creerse el chico malo y rudo, no asustaba ni a un niño de guardería.

-En eso tienes razón.-río Jennie.

🌹

Más tarde...

Después siguieron riéndose y  hablando de los planes para la boda. Hasta que tuvieron que separarse e irse a sus respectivas casas.

-Debemos de juntarnos nuevamente.

-Rosé, tiene razón. Hay que buscar un lugar, un buen pastel de bodas y... -decía la mayor de todas.

-¡Despedida de soltera! .-gritó Lisa alzando los brazos.

-Ay, Lisa. Tú siempre pensado en cosas pervertidas.-la regañó Jennie.

-Por favor.-rodó los ojos.-Es lo normal para una mujer que se va a casar, hasta Jin lo va ha hacer.

-¡Jamas! No dejaré que otra mujer lo toqué y manoseé.-refunfuñó.

𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐋𝐈𝐄𝐒 + JiRoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora