El Sonido del Abandono

4.4K 329 58
                                    

Luna Loud era caracterizada por su optimismo y rebeldía. Se aferraba a las oportunidades y sus sueños, cosa que era contagiosa para lo de su alrededor. No importaba si era contra las reglas, ella seguiría su sueño. Debido a eso, era muy expresiva. Si estuviera triste, todos lo notarían al instante y la ayudarían.

Y esa era su situación, salvo porque no quería que nadie la ayudara. Tampoco creía que la ayudaran si se enteraran porque estaba así.

Traiciono la confianza de su hermano menor. El único de toda su familia que había aceptado sus buenas intenciones «aunque algo exageradas» para mejorar su concierto. La ayudaba a componer canciones, instrumentales y en general, prosperar con sus ambiciones. 

Eso sería normal, ya que el siempre había sido así con toda su familia. Su hermanito podía ser egoísta de vez en cuando, nerd y un listado más de cosas. Pero al fin y al cabo, era el que siempre las apoyaba en todo. Alentaba su música, cuando pocas personas más la reconocían.

Los dos días que se mantuvo fuera, vago por Royal Woods. Acompañada por su amigo Chunk, diciendo que quería hacer una 'pequeña gira' por toda la ciudad. El no tuvo ningún inconveniente en llevarla en su furgoneta. Aunque si intento descubrir el porque de todo, y ella respondió con un "'cause the Rock And Roll dude".

Le pareció raro que no lo diga, pero como dice el dicho "Vive y deja vivir". Si ella no quería contarle no le tendría que contar.

Estuvieron dando vueltas todo el día, parando en algunas lugares. Luna aprovecho eso para desestresarse y olvidar lo mucho que se odiaba y asqueaba ella misma por lo que hizo. Cantaba, tocaba la guitarra y tomaba alcohol. Quería olvidarse de ese asunto sin importar nada.

Sin embargo, Luna no contó que su padre llamaría a Chunk, quienes compartían una amistad debido a su gusto por Inglaterra. Lynn Padre no le contó específicamente que sucedió, solo que su hija se había ido sin avisar y que estaban muy preocupados. A esto, Chunk contesto que ella quería hacer una pequeña 'gira' en la ciudad, afirmando que Luna había dicho que tenía permiso hasta que tengo clases nuevamente.

El padre le como un favor muy grande que llevara a Luna a casa. Chunk prometió llevarla ya que notaba que Lynn estaba verdaderamente muy preocupado.

- Luna, tenemos que ir para otro local. Me llamaron y dicen que esta lleno, puede haber un caza-talentos allí- Comento con su voz calmada mientras subía algunas pocas cosas a su camioneta- Si nos apuramos llegaremos justo a tiempo. -

Luna se emociono, ¡tocaría por primera vez en un bar de noche!. Ellos normalmente no tocaban en lugares abarrotados de gente, sino en establecimientos pequeños y algunos festivales que siempre eran en el día.

Sin pensarlo, la roquera se metió en la furgoneta. El vehículo acelero para dar un para de vueltas y llegar al barrio residencial.

- Ehm, Chunk. No estamos yendo al centro donde se suponen que están los bares importantes.-

- Lo se Luna, y también lamento esto. Pero sea cual sea el problema, debes ancararlo y no escapar de el como hiciste estos días.-

La chica, sorprendida, hablo- ¿Q-quien te...?- Solo llego a balbucear esas pobres palabras, cuando Chunk paro la furgoneta y la echo, tirando con ella sus cosas.

- Lo siento Luna.- Escondiendo su cara, que reflejaba pena y decepción a su amiga por mentirle, aceleró.

- ¡Espera, Chunk!- Grito ella mientras veía la camioneta alejarse- ¡Muy bien, abandonándome como siempre!- Estalló harta de su situación.- ¡NO TE NECESITO CHUNK!-

- Luna Marie Loud, te quiero adentro de la casa en este mismo instante.- Se oyó la firme voz de Lynn Sr tras de ella.

La adolescente estaba verdaderamente enojada, frustrada y harta de lo que paso. 

- No creo que perder otro hijo les afecte, ¿no? -Desafió a su padre- ¡Después de todo a uno lo echaron de la casa y dejaron que sus hijas lo golpearan! -

Sin volver a escuchar a su padre, entro a la casa ignorando a cada hermana presente y dio un portazo a su puerta.

- ¿Así que llega la señorita hipócrita? -Habló la voz de Luan, mientras se sentaba en su cama. Al ver alrededor, Luna notó que la habitación estaba a oscuras y que su hermana aun tenía su pijama puesto pese a que eran las 12 PM.

La joven rockera se indignó ante esa acusación- ¡No soy ninguna hipócrita! -

- Tu también golpeaste a Lincoln- Contesto la bromista- Lo usaste, maltrataste, diablos, ¡fue tu idea que lo dejáramos solo a las 8 de la noche en medio del concurso de talentos! -

- ¡PERO YO ME ARREPIENTO! -

- ¡TODAS NOS ARREPENTIMOS, IDIOTA!- Luan estaba cansada del comportamiento de su hermana- ¡TODAS INTENTAMOS REDIMIRNOS, PERO TU SOLO ESCAPAS DE LA PUTA REALIDAD! - Gritó- ¡TE QUIERO FUERA DE MI HABITACIÓN! -

A los golpes y patadas, la joven con brackets saco a su hermana de la habitación. Luna comenzó a golpear. 

- ¡ÁBREME, PERRA! -

- ¡TE ODIO! -Se oyó la respuesta del otro lado.

La rockera se congelo. Y las lagrimas bajaron por su cara. Estaba perdiendo otro hermano. Suspiro, y caminó al armario de su hermano. Forzó la entrada y cuando vio el lugar, quedo anonada mientras sentía ganas de vomitar. 

Vacío. Completamente vacío.

Nota del Autor: Se que la estoy agregando un poco tarde, pero estoy sin internet. Me la paso utilizando los datos móviles de mi celular y cuando publiqué el capitulo me puse algo nervioso xD

Espero que les haya gustado el capitulo. El próximo se titulará: Horizontes








TrillizosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora