Las hermanas, al ver que Lincoln tardaba mucho, fueron a buscarlo. Estaban algo preocupadas ya que tenían cierta idea de la inestabilidad de su hermano. Temían que sea cual sea la razón, el haya escapado, o algo peor.
Podía sonar algo hipócrita de su parte, ya que siempre hacían saber que confiaban en el, pero de igual manera nunca se sabe. Ellos lo querían mucho, se había integrado muy bien en la familia y les dolería que huyera.
- ¿Para donde dijo que iría? -Le preguntó Liberty a Linka, quien ya estaba algo nerviosa.
- N-no lo se, hermana -Contestó la otra peliblanca, con un pequeño tartamudeo- Pero no pudo haberse ido muy lejos, ¿Verdad? -Eso esperaba.
De pronto, como si fuese un milagro, su hermano apareció frente a ellas. Se notaba también algo preocupado, pero lo que dominaba en su cara era una pequeña sonrisa.
- Lincoln, a-aquí estabas... -Habló Linka, en un intento de hacer que su voz no se notara nerviosa- Te estábamos b-buscando -
- ¿Cuanto tiempo me fui? -No recordaba que fueran más de 10 minutos, siendo sincero. Claro, sin contar la parte de su 'pesadilla'.
- Estuviste fuera por 30 minutos, ¡Maldita sea! -Gritó enojada Liberty- ¡Pensábamos que te había pasado algo!
El chico de camiseta gris no se inmuto por el grito de su hermana, más bien, dio una ligera risita y les contesto- Pues ahora estoy aquí, no pasó nada -
A demás del vomito por el cual tuvo que acudir al baño urgentemente, todo estaba bien, demasiado bien. Uno de sus demonios ya no lo atormentaba.
- ¡PERO FUERON 30 MINUTOS! -
- Bueno, tranquila hermana, ¿Trajiste el dinero para el juego, no? -Preguntó Linka, a intento de calmar las cosas.
- Ehm, jeje, es algo gracioso ¿No? -Rió Lincoln nerviosamente- Creo que lo olvide. -
En contraste a cualquier expectativa, la hermana con falda cuadriculada rió a carcajadas.
- ¡JAJAJAJA! -Exclamó- Ay, hermano, ¿Como es que siempre pasan estas cosas? -
Al final, los tres terminaron riéndose. Y Lincoln agradeció que todo terminara bien. Quedaban clavos sueltos, pero ya tenía una mínima expectativa.
Algunas horas más tarde
- ¿Que les pareció el viaje al centro comercial, niños? -Preguntó Lysander a sus hijos.
- ¡Nos encantó! -Gritaron las gemelas al unísono.
- No estuvo nada mal -Contestó Lincoln, con una muy diminuta sonrisa.
- Excepto cuando tuve que rogar para que abrieran la tienda de videojuegos nuevamente... -Murmuro el padre.- ¡Pero todo valió la pena! -Sus ojos brillaron cuando recordó su reluciente nueva figura de Star Fight.
Mientras su padre fantaseaba con su muñeco, los niños intentaban evitar que su madre lo tirara.
- Mamá, no es necesario tirar el juguete. Tan solo déjalo en el piso del auto y... -
Kelly, con una vena hinchada en su frente, se negó rotundamente a devolver el juguete. Acto seguido lo lanzó por la ventana sin mostrar alguna piedad.
Sin embargo, Lysander no lo notó; Estaba demasiado emocionado por terminar su colección.
Lincoln, notándose algo extrañado y divertido, miró a su madre- ¿Porque lo tiraste por la venta, madre? -
- ¡Gastó 500 dolares en una figura que normalmente valdría unos 50! -
Los trillizos se miraron y se levantaron de hombros: Su madre tenía razón.
La familia llegó a su hogar. Bajaron de su auto y cada uno se disperso en sus actividades. Lincoln, por su parte, rechazo amablemente jugar con sus hermanas al nuevo juego de Ace Savvy.
Necesitaba pensar en su alucinación, pesadilla, o lo que diablos fuera. Caminó a su habitación y se lanzó a su cama.
Mientras reflexionaba, no pudo evitar quedarse completamente dormido.
Mientras tanto en la casa Loud
Lori lloraba incesablemente. Estaba tan preocupada, angustiada y culposa...
Lo había visto allí. Pero solo. ¿Quien sabe si aun lo cuida alguien? ¿Podría estar su pequeño hermanito adoptivo viviendo solo en la calle?
Ese solo sentimiento la aterrorizaba. Su pequeño y dulce hermano soportando más mierda de la que ya había soportado.
Y ella aun así, sabiendo que EL podría haberse estado muriendo de hambre, solo salió corriendo sin mirar atrás. ¿Aun era esa chica que solo se preocupaba por su teléfono? Quería creer que no.
Las lagrimas siguieron saliendo. Pero ella necesitaba calmarse; Miró en retrospectiva lo que paso en el Mall, y antes de eso.
Flashback
Lori y Leni salieron de su casa. Necesitaban relajarse un poco, y a demás necesitaban un tiempo a solas para hablar de ciertas cosas: Rumores en la casa, y diversas cosas relacionadas.
El viaje al Mall fue relativamente corto, entre charla y charla habían alcanzado llegar.
- Lori, ¿Oíste que Lynn quiere la ayuda de Lisa para buscar a Lincoln? -
La mayor bufó- Como si esa idiota pudiese pensar en algo más que ganar y en sus estúpidos deportes... -
- ¡No seas así hermana! -Habló la rubia con pelo dorado- ¡Cuantos más seamos mejor, encontraremos más rápido a Linky! -Luego de eso, se dirigió al centro comercial dando pequeños saltos.
La Loud Alfa suspiro, y siguió a su hermana hacía el edificio. Pasaron por escasas tiendas, cuando se encontraron con su pequeño hermano.
Fin del Flashback
Su hermano no parecía desnutrido. Aunque solo era a simple vista. A demás, su ropa no estaba en mal estado.
Entonces, quizá seguía con los Larcade...
¡Tenía que apurarse, ese detective de pacotilla tendría que saberlo cuanto antes!
Quizá a su hermano aun podía estar ahí. Y quizá aun podía perdonarlas, quizá... Aun había un destello al final de ese túnel.
N/A: Y este es el anunció formal de mi vuelta. Quizá no sea tan activo, pero estaré actualizando.
Dejando eso de lado, ¡Esperó que hayan podido disfrutar del capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Trillizos
FanfictionLincoln Loud, un chico que fue marginado por su propia familia al creer que tenía mala suerte, se va de su hogar para luego despertar en una casa con unos miembros peculiares, ya que todos tenían el pelo blanco... Portada creada por: @The-Faded-One...