Recuerdos Dolorosos

7.8K 473 165
                                    

Lincoln ¿Que hacías caminando por la carretera a las 9 PM? - Pregunto Lysander

Yo... Solo caminaba- Respondió, con la mirada perdida.

Pero ¿Porque estabas magullado?- Esta vez la que pregunto fue Linka

¿No escucharon o vieron algo sobre al "Niño Ardilla"?-

Bueno, si escuchamos algo de ello. Dicen que ese chico fue echado de su casa a patadas y...-

El padre fue interrumpido por Lincoln.

No se porque les voy a contar esto a unos extraños- Dijo mientras reía nerviosamente y sus ojos de cristalizaban- Pero les puedo contar las experiencias de la ardilla en primera persona... Ya que yo soy ese chico.

Osea Q-que t-t-us padres ¿Te echaron de casa?- Pregunto Liberty

Mis padres, mis hermanas, mis mascotas me echaron- Respondió mientras se intentaba calmar- Y en la escuela todos se burlaban de mi, me golpeaban y odiaban sin razón. Mis amigos me abandonaron y termine yo solo- Sus ojos se volvieron a cristalizar completamente, pero ya no le quedaban lagrimas.

La familia estaba sorprendida por lo dicho por el chico. 

Pero... ¿Que clase de familia haría eso?- Dijo la madre con un tono de voz que reflejaba angustia.

El joven dio una pequeña risa y respondió- Y todo fue por la suerte- Continuo riéndose- ¡Por la suerte! ¿¡ALGUIEN LO PUEDE CREER!?- En este punto ya estaba en suelo riéndose a carcajadas- ¡A ESOS INEPTOS LES IMPORTABA MAS LA SUERTE QUE SU HIJO!

Desde hace un tiempo el peliblanco tenia esa clase de ataques bipolares. Claro, su familia estaba demasiado ocupado culpándolo sobre cualquier cosa como para darse cuenta que el albino podría comenzar a volverse loco.

¡A ESAS INEPTAS LES IMPORTABA MÁS SUS ESTÚPIDOS PARTIDOS Y CONCURSOS ANTES QUE SU MALDITO HERMANO!- Continuo riendo como un maniático- ¡"IDIOTA DE MALA SUERTE" " TÓTEM DE LA SUERTE" "ARDILLITA" "NIÑO ARDILLA"! ¿¡PARA QUE SIRVE MI MALDITA EXISTENCIA SI SOLO TRAIGO DESGRACIA, EH!?- La risas disminuían- ¿¡Porque no simplemente tomo un poco de lejía!?- Las risas ya estaban pararon- ¿Porque sigo aquí si no tengo razones para vivir?

La familia estaba mirando sorprendidos al chico por ese ataque del joven Loud. La primera en hablar fue Kelly

Lincoln, toma asiento y relájate. No tienes que preocuparte por eso, si quieres luego nos cuentas, por ahora descansa cómodo- Le dijo Kelly con un tono maternal 

Por parte del chico, el solo estaba en una especie de trance mirando hacía el piso. Sus ojos estaban vacíos, ya no quedaban esperanzas en el . Pero el no entendía porque no pidió denunciarlos, a pesar de haber perdido toda esperanza seguía esperando eso. Cualquiera lo tacharía de idiota, y de hecho el se consideraba eso, pero simplemente no puede denunciarlos.

¿Eh? ¿Que paso?- Los recuerdos de su ataque vinieron su cabeza como un rayo- Oh dios..- Dijo como un susurro- ¡Discúlpenme por favor, no fue mi intención hacer eso ni gritarles por favor no me golpeen!

No te pensamos golpear Lincoln, mantén la calma y respira profundo- Le contesto Liberty- No somo esa familia, tranquilízate, por favor.

El joven cerro los ojos y respiro profundo, luego exhalo y se sentó en el sillón.

¿Po-podrían darme algo de comer? Hace meses que no como algo que no sea avena- Pregunto el joven

Lysander, tráele un sándwich yo me quedaré con el-  Pidió Kelly

Si querida, ahora vuelvo- Contesto

Te acompañamos papá- Exclamaron las gemelas peliblancas

Ellos se fueron y solo quedo Kelly con el pequeño Loud. El chico estaba muy dañado.

Pequeño, ¿Puedes contarme tu historia?- Preguntó

S-si señora- Tartamudeo

El joven peliblanco comenzó a narrar los 4 meses que estuvo siendo aislado y maltratado. El partido de Lynn, la teoría de Lisa, el evento del traje, el abuso físico y psicológico que sufría, las veces que lo sacaron de la casa en la lluvia ya que "Incrementaba la mala suerte". Le contó todo, hasta que llego la parte donde descubrió que era adoptado.

Hoy a eso de las 6 PM, fui con mi he-her-hermana- Al chico le costaba decir es apalabra, por obvias razones- Lucy al ático para buscar uno de sus libros y claro, darle suerte para sus poemas. A-al ponerme a buscar, encontré unos papeles escondidos en una caja, y al leerles me enteré que fui adoptado.- Tomo aíre y prosiguió- Al ver eso me puse a temblar y me aleje, viendo con lagrimas en los ojos todo el ático. Tenia miedo de seguir allí. Ellos nunca fueron mi familia, si no un montón de extraños que me usaban para todo. Por alguna razón sentí que no era yo, si no que era otra persona, deje de temblar y mire a mis hermanas que se habían juntado en el ático a pedido de mi... Usted ya sabe, y por alguna razón las insulte e intente golpear. Juro que no era yo pero no podía explicarme. Me sacaron fuera y me apalearon como nunca antes- El pobre chico estaba llorando a cantaros- Como último recordatorio me dijeron "No eres un Loud, imbécil". Y tenían razón, no lo soy.

El albino abrazo a Kelly, mientras lloraba. 

Mamá, ya tenemos el sand...- Grito Linka  que venía con su gemela y su padre pero se callo al ver a Lincoln en ese estado 

¿Mami, que paso?- Terminó preguntando Liberty

Un mal recuerdo hija, un mal recuerdo- Dijo la señora con ojos cristalinos

La familia sentía pena por el peliblanco, por lo que una manera sabía se acercaron a donde estaban los dos y les dieron un abrazo grupal. El chico sentía un calor que no sentía desde hace meses. Ademas de una emoción que no sentía hace tiempo. Felicidad.

Nota del autor: ¡Buenas a todos! Disculpen la tardanza para el capitulo y que sea algo corto. Pero aquí lo tienen y espero que lo hayan disfrutado


TrillizosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora