Luego del desahogo de Lucy, y que esta considerara participar en su plan, Lynn se fue de su habitación. Parecía que una persona ya estaba de acuerdo con su plan. Faltaban unas pocas, y quizá lo lograría. Era un objetivo lejano, pero era viable aun.
Eso esperaba.
Con el animo un poco más alto fue al baño. Su hermanita menor estaba más tranquila, y ella misma se encontraba relajada por admitir lo que había intentado hacer.
Al llegar, entró sin tocar la puerta. Hizo sus cosas, se lavo las manos y intento salir de la habitación. Cosa que no pudo, debido a que alguien quiso entrar tan rápido como notó que la puerta se abría.
- ¡Oye! Ten más cuidado. -Se quejó Lynn, quien estaba tirada en el piso.
- T-tu ten cuidado -Balbuceo la figura con la que había chocado. Al instante notó que era Luna.
Lynn se levantó. Miró a su hermana mayor, que no se levantaba del piso. Desde donde estaba, ya podía sentir el indistinguible olor a alcohol que desprendía.
- Luna... ¿Estas bien?
La mayor miró a su hermanita. Intentó levantarse sola pero fracaso- Q-que mirash ma-maldita. -Dijo parándose con ayuda de la pared- ¿Ah-ahora vash a decish que yo tengo m-mala suerte?
Lynn sintió una punzada en el corazón al oír eso- Que, no. Yo, bueno...
- ¿Que, eh? Ahora vash a decir que no hacesh nada, ¿no? -Miró con rabia a la menor- Todash shomos una mierda. Deberiamosh de matarnosh.
- Luna ¿Que estas diciendo?
- ¡DIGO QUE DEBERIAMOSH MORIR, IDIOTA, Y TU MÁS ESPECÍFICAMENTE!
En ese preciso momento, Lynn sintió como su corazón se rompía mas de lo que ya estaba. Sin pensarlo dos veces, salió corriendo a la habitación de su hermano.
Estaba herida, y como no estarlo. Ella misma se la pasaba diciéndose que debería de haber muerto, y ahora mismo su HERMANA se lo decía. Quizá si tenía razón después de todo.
Aunque mirando en retrospectiva, le dolía irse.
Flashback
Una noche perfectamente lluviosa. La melancolía se podía sentir en el aire.
A mucha gente le podría haber encantado ese tipo de noche. Para recordar los mejores momentos del pasado. Aunque también puede ser para para camuflar las lagrimas del presente.
Y este era el caso de Lynn Loud.
La muchacha caminaba hacía el parque. No sabía bien porque, pero lo hacía de igual manera. No tenía nada que perder.
Caminó sin mirar hacía atrás hasta llegar a su destino final. Y ahí fue cuando lo entendió.
- Así que camine hasta este lago, ¿Eh? -Rió un poco- Supongo que es lo que hay que hacer para redimirme.
Caminó hacía el lago. Nadó un poco para llegar a la parte más profunda y se dejo hundir, sin presentar pelea.
- Así que así moriré. -Pensó la deportista, mientras sus ojos se cerraban.- Supongo que es lo justo...
"No. No puede estar bien. ¿Voy a irme dejando a mi hermanito cargando sus culpas? Si ya estoy más bajo que la basura ¿En que me convertiría hacer eso?"
De pronto, la joven apareció en la superficie nuevamente. Nadó con una dificultad exasperante hacía la orilla. Y se quedo allí tirada, mirando al cielo nocturno. Disfrutando de las lamparas que alumbraban el oscuro ambiente.
Y permaneció ahí. Unos minutos, y unas horas.
Fin del flashback
Luna vio como su hermana corría a la habitación de su hermano adoptivo.
Tardó unos minutos en darse cuenta que había reaccionado mal. Que realmente la estaba culpando en su totalidad por algo que había sido culpa de todos. Quizá era hora de empezar a actuar como una familia. Y principalmente para ella, como una hermana mayor. Por lo que caminó lentamente hacía la habitación mientras se tambaleaba.
Abrió la puerta y visualizó la habitación con la que había tenido pesadillas desde que la había visto así como estaba; Vacía.
Flashback
La vista de esa habitación le habían dado nauseas. ¿Hacía es como había vivido su hermano por MESES?
Durmiendo en un suelo de madera con posibles astillas. Tapándose con ese asqueroso traje de ardilla o con unas hojas de diario. Sin nada con que jugar ni entretenerse.
Esa no era vida. La vida era algo con la que disfrutar, no eso, que a duras penas podía ser llamado vida.
- A esto nos rebajamos, ¿no? -Murmuro hacía si misma, mientras que las lagrimas no paraban de caer.- Somos basura...
Fin del flashback
Volteó a la esquina y vio a Lynn hecha una bolita en una esquina. Se acercó y se sentó al lado de ella.
- Lamento lo que dije ahí, Lynn -Le dijo, sin dejar ese pequeño acento borracho.
La castaña menor no reacciono.
- Lynn -Insistió- Conteshtame, por favor.
- Tienes razón, Luna. -Contestó la deportista- No puedo negar nada de lo que dije. Se que probablemente soy peor que la basura ¡Pero no puedo dejar todo así como así!
- Hermana, ¿En serio piensas en morir?
- Algo así..
Luna se tenso un poco.
- Pero... -Habló Junior- Sería más bajo que la escoria que ya soy si no me disculpo con mi hermano. Es lo único que tengo que hacer. Aliviarlo. -Una feroz determinación apareció en sus ojos- ¡Decirle que todo fue mi culpa! ¡Que no lo odiamos, y que el tiene todo el derecho de hacerlo!
La rockera miró a su hermana, soltó una pequeña sonrisa y preguntó;- ¿Que hago para unirme al movimiento?
- ¿Eh?
- Yo quiero ayudarte, hermana. Para que aliviemos a nuestro hermano.
La muchacha rió un poco de felicidad, y abrazó a la rockera- Muchas gracias, Luna -Agradeció, mientras que unas pocas lagrimas de felicidad caía.
N/A: Se que no fue tan largo, y que no fue lo mejor. No estoy del todo satisfecho con el capitulo y pido perdón a todos por tardar tanto y solo haber podido redactar esto.
La verdad es que no me sentí muy bien últimamente; Como se diría por donde vivo, ando bajoneado y no tenía muchas ganas de hacer nada. Lamento los inconvenientes
ESTÁS LEYENDO
Trillizos
FanfictionLincoln Loud, un chico que fue marginado por su propia familia al creer que tenía mala suerte, se va de su hogar para luego despertar en una casa con unos miembros peculiares, ya que todos tenían el pelo blanco... Portada creada por: @The-Faded-One...