CAPITULO UNO
Pasado
Siempre fui un chico "normal" , en el colegio sacaba notas sobresalientes , tenía un par de amigos , mi familia estaba unida.
Mi pasatiempo era leer uno que otro libro al dia.
El último que leí se llamaba "el caballero de la armadura oxidada" un buen libro a mi parecer.Y fuera de eso todo era lo mismo cada dia.
Levantarme , ir al colegio , asistir a clases , volver a casa y descansar .O levantarme ,ir al trabajo , trabajar medio tiempo , volver a casa y descansar.
Fuera de eso nada nuevo pasaba.
Sinceramente mi día a día era más y más aburrido , pero en esos momentos no sabía la importancia del tiempo .
En esos momentos no tenía mi propio razonamiento , todo lo que hacía , lo hacía porque mis padres lo pedian.
En el estudio , estudiaba hasta que me quedaba dormido o hasta que mis padres me decían que era suficiente.
Con mis amigos , solo eran por conveniensia , personas a las que mis padres me obligaron a conocer y entablar una amistad .
En mi familia , eran padres que siempre estaban al pendiente de lo que hacia , impidiendo que cometiera un error , un error que los perjudique a ellos , ya que cuando el error era sólo mío pues me decían lo mismo " encargate de TU problema , eso nos da igual ".
Eran padres que salian de noche , a no se que cosa , y no volvían hasta las dos de la mañana .
Mi pasatiempo , solo era algo que mis padres me obligaban a hacer , pero que con el tiempo acepte.
En el trabajo , un trabajo al que mis padres me obligaron a ir , para mostrar que era responsable.
En sí , toda mi vida fue planeada por mis padres , nada de lo que hacía era por propia voluntad.
Pero yo seguía con la mentira llamada "vida" , una mentira que me estaba destrozando lentamente por dentro.
Pero un día pude ver la luz , pude ver la verdad , pude tener mi razonamiento , pude ser libre.
Ese día.......
Fue mi muerte......
Estaba caminando por las calles con direccion hacia mi trabajo de medio tiempo , cuando estaba dispuesto a cruzar la calle un bus vino con dirección hacia mi.
En esos momento fui libre y supe la verdad , vi mi vida pasar por mis ojos , en ese momento supe que todo era una mentira .
Escuché gritos de susto de parte de la gente de la calle y del mismo conductor que me arrolló .
Mi ojos empezaron a ponerse pesados , así que empecé a cerrarlos lentamente , cuando los cerré los volví a abrir ya que no se sentían tan pesados.
Cuando los abrí estaba en este vasio , en esos momentos me puse a pensar que pasaba.
Cuando supe que paso lloré ya que perdí mi "vida" , pero yo deje de llorar ya que esa no era mi vida , esa era una vida falsa , inventada por mis padres.
Un tiempo después me estaba volviendo loco , ya que no había nada , ni nadie.
Así que sólo empeze a hablar conmigo mismo.
Desde ese día empezó mi " razonamiento ".¿ Porque mi razonamiento ?
sencillo , porque yo pensaba por mi mismo , daba igual si quien lo decía era una de las voces inventadas , ya que en si , esas voces eran mías.
Pasar hablando conmigo mismo , me aburrió en un momento , así que empeze a hacer otras actividades , aunque en este espacio no se pueda hacer mucho .
En los momentos en que me aburría de hablar conmigo mismo , me ponía a dormir, nunca supe cuanto dormí pero al menos sentía que el tiempo pasaba cuando lo hacía.
En este espacio nunca necesite comida , siempre sentía mi estómago lleno , tampoco nesesite agua , siempre me sentía hidratado.
Muchas veces pensé que ya no quería estar aqui , pero luego empeze a pensar.
Pensar cosas que nunca me pregunté antes , aprendí la importancia de el tiempo , pero ya no podría usarlo ya que , aquí no hay tiempo.
Pensar sobre la vida .....y la muerte , ya sabía que era la muerte , ya que la estoy viviendo , pero la vida ?....
Simplemente saque una conclusión derivada de la respuesta de la muerte.
Se que estuve vivo , pero no era mi vida , hubiera deseado entender todo antes , pero ahora estoy aquí y no puedo hacer nada.
Además de observar la extraña luz que ha estado aquí un tiempo indefinido , no se que hará esta luz , pero sólo crea dudas en mi mente que no logró responder.
ㅡ es hora de que puedas responder esa pregunta en tu mente ㅡ
Escuché una voz decir eso , no se de donde vino , ya que en este lugar sólo estoy yo , y esa no es una de mis voces inventadas.
ㅡ quieres saber que es la vida ? ㅡ
Esa pregunta...... , la vida.....no tengo respuesta para eso.....creo que si quisiera saber la respuesta...
ㅡ Que bueno que aceptas , espero que no desperdicies esta oportunidad , Ralts ㅡ
Eh....a que se refiere con eso y ¿ que es "Ralts" ? ...... ¿ ese será mi nombre ?
En esos momento sentí que algo empezaba a llenar mi cuerpo.
Mi cuerpo ya no se sentia frío como antes , ahora sentía una calidez dentro de mi , se sentia genial.
ㅡ espero volver a encontrarnos , Ralts y espero que uses bien la piedra cambiante ㅡ
"Piedra cambiante" ? Que significa eso ?.....
Sentía que mi visión se hiba y empecé a cerrar los ojos como cuando llege.
Hiba a abrirlos pero se sentían pesados , ahora estoy sintiendo sueño , eso es estraño ya que normalmente controló si quiero dormir .
Pero ahora siento un gran sueño , como si no pudiera evitarlo , creo que dormire un poco .
Así que deje de intentar abrir lo ojos y me puse a dormir.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿ Qué es la vida ?La vida sólo es una mentira , una mentira para ocultar la verdad en que vivimos
.
.
.
.
.
.Se que dije dos semana y me fui tres
Pero es que se demoraron en hacerlas.
Pero miren , aquí les traigo capitulos pa que disfruten
ESTÁS LEYENDO
¿ soy un pokemon o un humano ?
Fanfiction"oscuridad" tiene un significado de un espacio sin luz , pero....yo estando en ella veo claramente , puedo ver mi mano y mi cuerpo.....tal ves deban cambiar su significado. recuerdo mi vida, pasatiempos,familia , pero no recuerdo mi nombre , de pron...