CAPITULO SIETESólo soy yo
Ha pasado un tiempo , posiblemente un año , creo , ya que no tengo entendido mucho el cambio de tiempo cuando pasan muchos días.
Alakasam me ha enseñado diferentes poderes entre ellos algunos son gruñido , doble equipo y tele-transportacion , hoja mágica , hay otros pero olvido habeses sus nombres , aprendí rápidamente lo que me enseñó , según el , este aprendizaje rápido es porque estoy "roto" , si fuera alguien más , demoraria el triple de lo que yo lo hago.
No me quejo de estar "roto" , ya que eso soy . Un ser que no pertenece a este mundo , un ser que no sabe que es la vida , un ser que solo fue manipulado , un ser que estaba ciego , un ser que murio ; eso soy , y no me quejo ya que simplemente soy yo.
Las voces me contactan cada tres días , ellos me mandan a "misiones" para ayudar a pokemon y humanos que se encuentran no muy lejos de donde me encuentro , habeses hay riñas entre ellos para saber si "ya es mi hora" , posiblemente estén planeando algo que sucederá.
También en este tiempo he tenido "recuerdos" , en cada uno hay la misma persona , esa persona siempre me ayudaba e incluso me daba señas de que mis padres me manipulaban.
No se quien será ya que entre todo el tiempo que pasé en ese "vacío" , olvide cosas , cosas importantes , cosas buenas , cosas malas , cosas despreciables...
Incluso puedo decir que el tiempo que paso aquí hace que olvide lo que antes recordaba , no puedo decir un ejemplo ya que no lo tengo.
También hay otra cosa y es que en este año he vuelto a cambiar de apariencia en mi forma humana.
Mi altura vendría siendo la de un joven de catorce años , llevo una camisa Blanca junto con un buzo blanco , tengo un pantalon largo de color blanco y finalizando unos tennis blancos .
Si , mucho blanco pero ya estoy acostumbrado , además de eso también mi pelo cambio un poco , ahora tengo un mechón pequeño de color rojo y también se podría decir que mi piel es un poco más pálida que antes.
Si , muchos cambios an ocurrido en este año , incluso puedo decir que para mi , las cosas se están volviendo monotonas y sin sentido.
Hay veces que siento que lo que hago no tiene sentido ya que he repetido y repetido lo mismo cada día de este año.
Y creo que hoy es un día igual , levantarme , transformarme en humano , comer , esperar a la tarde , volver a ser pokemon e ir con Alakasam.
Simplemente esto se ha vuelto rutinario , incluso puedo sentir que no he cambiado mucho desde que volví a la vida ya que sigo cometiendo los mismos errores.
Creo que , debo hacer algo ya que no quiero sentirme así , no quiero sentirme como si aún siguiera con mis padres , NO QUIERO SENTIRME COMO QUE SOLO SOY UTILISADO , No.....,no quiero sentirme asi.......yo quiero cambiar eso y lo hare , mientras deje de sentirme asi lo hare.
Ya es tarde , creo que iré con Alakasam para despedirme ya que tengo planeado irme ya , no soportare esta rutina que se me hace tan conocida.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
Ya llegue y parece que Alakasam esta meditando ya que esta flotando , creo que tendré que esperar que deje de meditar.
ㅡ llegaste un poco tarde , eso no es muy de ti ㅡ dijo Alakasam sorprendiendome un poco ㅡ
ㅡ estube pensando mientras venía ㅡ le respondi sencillamente ㅡ Alakasam , yo me hire , no me gusta esta rutina que hago ㅡ dije llendo directo al grano ㅡ
ㅡ te entiendo ㅡ dijo mientras Suspiraba y dejaba de meditar, bajando al suelo ㅡ creo que no te gusta la rutina porque te recuerda la razón por la que estas roto ㅡ dijo observandome con sus ojos serios ㅡ puedes irte , ya te enseñe gran parte de lo que se ㅡ dijo para volver a meditar ㅡ
ㅡ gracias ㅡ fue lo único que mencioné para luego irme de ese lugar ㅡ
No tengo un plan , ni nada por el estilo pero , creo que debo explorar más el mundo y todo lo diferente que este me puede dar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿ Qué es la vida ?Es un camino que se volverá rutinario , tanto que te aburriras de ese camino , camino que empezaras a odiar solo por eso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola :^ , aquí está su capítulo y lamentó que sea corto pero tengo cortado el dedo ;-; , no en el sentido literal pero hay una pequeña cortadura en este y me esta doliendo .
Además que mi ojo derecho esta llorando , pero mi ojo izquierdo esta seco .
No se porque pasa pero esta pasando y por mi ojo derecho no estoy viendo na'a.Mejor lo dejó aquí y me despido :^
Sayonara....
ESTÁS LEYENDO
¿ soy un pokemon o un humano ?
Fanfiction"oscuridad" tiene un significado de un espacio sin luz , pero....yo estando en ella veo claramente , puedo ver mi mano y mi cuerpo.....tal ves deban cambiar su significado. recuerdo mi vida, pasatiempos,familia , pero no recuerdo mi nombre , de pron...