EPILOGOEvolucion a....
Esta es mi muerte , una muerte por asesinato , sufriendo y sangrando tirado en este suelo frío.
Bueno no puedo decir que estoy en mejores condiciones ya que siento como mi cuerpo se enfria.
Sangre a salido de mi abdomen y boca , ha salido en muchas cantidades mi final esta muy cerca lo se.
Siento como mi alma esta dejando mi cuerpo , pero por alguna razón siento como si no quisiera irme.
No tengo idea pero siento que esta razón es fuerte , esta razón hace que mi corazón siga latiendo y que mi alma no me abandone.
Siento como si mi corazón empezará a acelerarce mas , como si algo empezará a recorrer todas mis venas y siento como si mi respiración se agitara.
Siento como si algo empezará a rodearme completamente y curar mis heridas , siento como si el frío que antes tenía me dejaba y me invadía un gran calor.
Sentía que crecía de apoco y mis extremidades se hacían más grandes , abrí mis ojos y la borrosidad que antes había hiba desapareciendo haci que me levanté usando estas fuerzas que me invadian.
Observe mi cuerpo y este estaba rodeado por algo azul que no dejaba ver otros colores o mi piel.
De pronto eso azul me abandonó y ya no tenía dolor alguno en mi cuerpo , observó mi abdomen y en este no esta la herida.
Y hay algo más que puedo notar , ahora había una especie de piel que aparentaba ser una especie de falda , todo mi cuerpo de ahí para abajo es color verde claro y ahora si tengo pies , aunque parece más como si estuviese de punta de pies , también hay un fleco pasando por el medio de mis ojos y veo que tengo algo de "cabello" a los lados de mi cabeza.
Esto es todo lo que puedo ver por el momento , creo que lo mejor que puedo hacer por el momento es ir a esa ciudad.
Puede que la vengansa no sea algo bueno , pero esa persona casi me mata , si no fuera por lo que sea que acaba de pasar estaria muerto.
Bueno espero que este nuevo cuerpo no cambie muchas cosas y pueda encontrar a esa persona.
Listo chicos este es el epílogo , see corto , pero algo es algo.
La otra semana cuando suba capítulo cambiaré la portada ya que ya no es un Ralst sino un Kirlia.
Bueno nos vemos
Sayonara.....
ESTÁS LEYENDO
¿ soy un pokemon o un humano ?
Fanfiction"oscuridad" tiene un significado de un espacio sin luz , pero....yo estando en ella veo claramente , puedo ver mi mano y mi cuerpo.....tal ves deban cambiar su significado. recuerdo mi vida, pasatiempos,familia , pero no recuerdo mi nombre , de pron...