CAPITULO CINCOSolo es mi vida
Llevo un rato corriendo , creo que ya corrí lo suficiente ya que mis piernas duelen , lo mejor será descansar , dudo que me encuentren aquí.
Me siento en el suelo arecostandome en un árbol , al hacerlo siento mi estómago sonar.
Ahora que lo pienso desde que "nací" no he comido nada , será mejor comer algo antes de morir .
Busco con la mirada y me encuentro con un arbusto en el hay algunas ballas , será mejor comer ahora.
Me levantó y me acerco a esas ballas , las vallas tienen colores pero no creo que me hagan daño.
Tomó una de las ballas de el arbusto y empiezo a comerla , su sabor es extraño pero me gusta.
Terminó de comer esa balla y tomó otra , esta es dulce y además siento un cosquilleo en todo mi cuerpo .
Al terminar esa balla siento que mi cuerpo tiene todas sus fuerzas de nuevo , creo que comer me devolvió las fuerzas.
Además de eso también me empiezo a sentir lleno , creo que estas ballas alimentan más de lo que crei.
Estoy por tomar otra balla pero escucho a lo lejos el sonido de un golpe , lo ignoro pero sigue sonando continuamente .
Así que empeze a seguir el ruido que me llevó hasta una zona sin árboles , en esta habia una casa y fuera de ella un hombre y frente a este una niña , posiblemente de diez o trece años y ella sostenía a un pokemon de color marrón , orejas largas y una cola esponjada.
Yo me agache y me escondi en un arbusto cerca de ellos y empeze a escuchar lo que decían , se que es malo espiar conversaciones ajenas pero algo me dice que eso esta mal.
ㅡ ¡TU SERAS UNA GRANJERA COMO YO , TU NO SERAS UNA ENTRENADORA! ㅡ gritó el hombre a la niña mientras con su pie golpeaba el suelo causando mucho ruido ㅡ
ㅡ ¡TU NO LO DECIDES , ES MI VIDA! ㅡ grito la niña mientras abrazaba más fuerte al pokemon en sus brazos ㅡ
Al parecer discutían por lo que quería ser la niña , de alguna u otra forma la entiendo porque yo viví eso , sólo que en mi caso pensaba que lo que hacia era porque yo lo quería.
ㅡ SI NO QUIERES HACERME CASO , ME DESARE DEL PROBLEMA PRINCIPAL ㅡ dijo mientras tomaba al pokemon de manera rápida y se hiba a la casa ㅡ
ㅡ ¡NO! ㅡ grito la chica mientras seguía al hombre intentando detenerlo ㅡ
ㅡ ¡PORFAVOR AYUDAME! ㅡ gritaba el pokemon ㅡ
Lo último que vi fue al hombre entrar a la casa , cerrandola de un portaso , dejando afuera a la niña mientras soltaba lágrimas.
Tengo un mal presentimiento sobre ese hombre y el pokemon , salgo de mi escondite y corro hasta la puerta dándole un empujón usando mi hombro como punto de impacto.
Me sorprendo al ver que la puerta se abrio de golpe haciendo que me caiga al suelo.
La chica estaba aturdida por verme aparecer así , pero dejó de observarme y observó adentro de la casa donde se encontraba el señor , para luego cambiar a una expresión de terror.
ESTÁS LEYENDO
¿ soy un pokemon o un humano ?
Fanfic"oscuridad" tiene un significado de un espacio sin luz , pero....yo estando en ella veo claramente , puedo ver mi mano y mi cuerpo.....tal ves deban cambiar su significado. recuerdo mi vida, pasatiempos,familia , pero no recuerdo mi nombre , de pron...