CAPITULO UNO [ II ]

93 8 0
                                    


CAPITULO UNO [ II ]

No confiare en ellos

Llevo caminando un rato y ya llegue a la ciudad , en realidad parece una ciudad con un toque rústico ya que hay cosas simples como plantaciones , pero también hay edificios modernos.

Pero hay uno en especial muy grande en lo que creo que es el centro de esta ciudad .

Este edificio a diferencia del resto tiene un par de columnas a los lados de donde sale electricidad , es muy extraño pero recordando todo lo que he vivido en este mundo , pues no me resulta tan extraño.

Esto es todo lo que puedo ver desde la entrada de la ciudad , por el momento no entraré , primero me transformarme en humano ya que seria extraño ver a un pokemon en la ciudad.

Según lo que me dijo Alakasam , los pokemon no salen de su hogar a menos que sean capturados por entrenadores.

Presiono el botón de la piedra y mi cuerpo empieza a crecer , cuando dejó de crecer observó mi cuerpo , tengo unos zapatos verdes , con medias rojas , un pantalón de color verde en el cual hay una especie de anillos negros en cada pierna y como veo también tengo estos anillos en mis brazos , tengo una chaqueta amarrada en mi cintura , llevo una camisa blanca manga corta y mi cabello sigue siendo verde.

Con la altura que tengo ahora , parece que soy un chico de unos quince o dieciséis años.

Entró en la ciudad y veo a las personas felices con varios pokemon que también están alegres , es extraño esas voces me dijeron que debía unir a los humanos y pokemon , pero ya están unidos , incluso puedo asegurar que mi presencia aquí no es nesesaria.

De pronto mis suposiciones estarán correctas y ellos sólo me están.........¿ Usando ?.

ㅡ No lo hacemos ㅡ pronunció la tercera voz que me habla ㅡ sólo te preparamos , el peligro aun no viene , cuando el momento llegue tu sabrás que hacer ㅡ

ㅡ Es cierto , puede parecer un lugar alegre , pero el peligro aun no viene y bueno tu eres quien va a ayudarlos ㅡ dijo luego la primera voz ㅡ

ㅡ Todo el tiempo te hemos entrenado , sólo queremos ver de lo que eres capaz , para ver si podrías lograrlo ㅡ pronuncio de nuevo la tercera voz ㅡ hay algo que hemos querido ver y es como seria tu relación con un entrenador ㅡ

ㅡ ¿ Entrenador ? ㅡ susurre confundido , Alakasam me explicó que era , pero me confunde , mis habilidades ya están muy bien entrenadas , no se porque nesesitan entrenar más ㅡ

ㅡ No sólo debes ser hábil con tus poderes , si no tambien físicamente , algo que no has podido entrenar ㅡ dijo la segunda voz que se había mantenido callado desde el inicio ㅡ

ㅡ Para eso con tu nueva forma de humano , escogeras a un entrenador , luego modificare la piedra cambia formas  para que no tengas problemas , sólo necesitarás unos momentos como humano para luego cambiar ㅡ dijo la tercera voz seriamente ㅡ

Esto es confuso , si pudieron hacer eso con la piedra desde el inicio , porque no lo hicieron , pude morir otra vez en varias ocaciones sólo por esta piedra.

ㅡ necesitábamos que te acostumbraras a tus dos cuerpos , por eso no modificamos la piedra y te la entregamos así ㅡ dijo la segunda voz ㅡ

ㅡ Esta bien , una pregunta ¿ ustedes conocían a la persona que me atacó ? ㅡ les pregunte susurrando ㅡ

Se que puedo pensar la pregunta y me responderán , pero me siento más cómodo hablando que pensando .

Hubo varios segundos de silencio , posiblemente los suficientes para que pudieran pensar una mentira o alguna excusa para no responderme , hasta que por fin se dignaron a contestar .

ㅡ Esa persona es desconocida para nosotros , nunca conocimos a alguien así o que hablará así , pero pondremos manos en el asunto y veremos si la descubrimos ㅡ pronunció la primera voz algo tranquila , demasiado tranquila ㅡ

Ese tono de tranquilidad me dice que ellos me mienten y saben perfectamente quien es el que me atacó de camino a esta ciudad.

Pero para que decirlo , ellos escuchan lo que pienso incluso creo que escuchan lo que no pienso , lo más seguro es que a continuacion se queden callados un rato.

Dejaré esto para otro momento , no me interesa mucho que digamos , por el momento no le daré más vueltas al asunto y buscaré a mi futuro "Entrenador" .

Aunque haga esto no es por las voces , sólo quiero saber que se siente tener un entrenador , este tema me da mucha curiosidad.

Alakasam dijo que los Pokemon se volvían fuertes junto con su entrenador , quisiera saber exactamente a que se refería ya que también dijo que no sólo era con las habilidades si no tambien valor mente.

Tal vez eso me ayude a entender lo que es tener vida , sólo es un experimento que trataré de hacer , tal vez resulte y me ayude a comprender la vida o tal vez sólo empeore mi visión sobre este mundo que cada vez se vuelve mas oscura.

Bueno iré a buscar a mi futuro entrenador , pero lo repetiré hasta que las voces se comvensan de esto , no confío en ellos y no volveré a confiar , han echo muchas cosas de las que me dejaron marcas y no dejaré que hagan más de estas.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿ Que es la vida ?

Una de las razones que buscarán las personas para hacerte la vida un infierno y para mentirte sólo para usarte y luego desecharte como si fueras basura

.
.
.
.
.
.
.
.
.

No pos , ya está el capítulo :^

No tengo comentarios para este capítulo así que me despido

Sayonara.......

¿ soy un pokemon o un humano ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora