CAPITULO DOS

310 14 13
                                    

CAPITULO DOS

¿ Estoy........vivo ?


Me desperté , no se cuanto he dormido , no se en donde estoy.

Mi vista sigue algo borrosa , lo único que puedo ver es mucha luz y una que otra cosa de color verde.

Mi vista deja de estar borrosa , veo el entorno bien , estoy en un.........bosque ?......

Porque estoy aquí , como llegue aqui , más importante ..........¿ Estoy vivo ?........

No lo se , siento mi cuerpo calido , siento mi cuerpo débil , siento mi cuerpo pequeño.

Observó mis manos , pero no son manos , lo único que veo es un brazo , nada de manos ni dedos , además de que también es de color blanco.

Observó mi cuerpo , mi cuerpo es completamente blanco , a exepcion de mi "cabello" , este es verde , pero este parece más planta que cabello.

Mis pies , mis pies son gruesos y parece que tengo una bata.

¿ Que soy ? , es decir nunca conocí o leí sobre una criatura con estas características , es.........estraño.

No entiendo que pasa , primero estoy muerto y ahora estoy ........¿ vivo ?

Antes de dormir recuerdo a esa voz , "Ralts" , así me llamo...... ¿ será ese mi nombre o será el nombre de lo que soy ? .

Siento un peso en mi cuello , fijo mi vista en el , observó un "collar" o así la llamaré a una piedra verde sujeta hacia mi cuello con una cuerda delgada.

Esa piedra , creo que a eso se referia con "Piedra cambiante" , para que es esto , es decir si su nombre es piedra cambiante , ¿ que cambió hará ?

Sujeto la piedra con mi "mano" , observó un pequeño boton del mismo color , presiono el botón .

Siento que mi vista me pesa , cerré los ojos por un momento , siento que mi cuerpo empieza a cambiar , cuando siento que mi vista deja de pesarme , abro mis ojos , mi altura es un poco más alta , pero sigo siendo pequeño .

Observó hacia abajo , veo que tengo un oberol color blanco y tengo una camisa Blanca manga larga , pero mi cabello sigue siendo color verde.

Pero la diferencia es que , tengo mis manos , levantó un poco las mangas de la camisa y si , mi cuerpo ya no es blanco .

Creo que este es el cambio de la piedra , pero ¿ para que me dieron esto ? , ¿ para que me trajeron a la vida ? , ¿ que es este lugar ?.......

Sinceramente , no se , esto va más allá del entendimiento que desarrolle .

Ahora siento mi cabeza doler , no es un dolor leve , es un dolor insoportable , siento que mi cabeza va a explotar , siento que mi cabeza arde.

Empiezo a ver todo negro , siento un fuerte golpe en mi cabeza , siento que mi cuerpo se empieza a enfriar.

Abro los ojos , me encuentro en el mismo espacio vasio de antes.

ㅡ volví a morir , Je creo que vivir no es para mi ㅡ dije para mi mismo ㅡ

ㅡ No....Tu vivirás....pero te diré lo que debes saber ㅡ dijo una voz ㅡ

Pero esta voz a diferencia de la anterior se escucha diferente , debe ser alguien más....

ㅡ lo soy , te trajeron sin decirte para que , TU , debes unir a pokemon y humanos , para eso es la piedra cambia formas ㅡ dijo otra vez la voz ㅡ

ㅡ ¿ Que son Pokemon...? ㅡ le pregunte a la vozㅡ

ㅡ eso lo descubrirás con el tiempo , solo te diré unos datos que debes conocer , primero debes mantenerte tanto como pokemon como humano ,o sufriras las consecuencias , segundo nadie debe enterarse sobre la piedra y ultimo debes hacer los encargos que te mandaremos , cuando terminen los encargos podrás vivir tu vida como quieras ㅡ dijo la voz de manera seria

Eso es estraño , pero aún hay preguntas de las que quisiera saber su respuesta.

Creo que un pokemon es el ser que era antes , o eso es lo que entiendo con lo que dijo.

¿ porque me trajeron a la vida  a mi ? Y.......¿ Soy un pokemon o un Humano ? ㅡ pregunté intrigado ㅡ

porque fuiste el único que no se volvió loco en el proceso de transporte , ya no estas en tu mundo y la otra pregunra la debes responder tu mismo ㅡ dijo la voz , pero esta empezaba a escucharse más debil ㅡ

Sentí que el frío se alejaba , que un calor llenaba mi cuerpo , se sentia genial.... , me sentía........libre......

Sentía que mis ojos se cerraban , cuando los cerre sentí que mis vista se volvió pesada , cuando pude abrir los ojos , pude ver que estaba en el bosque de antes , en la misma zona .

Me fijé en la piedra cambia forma , récorde lo que me dijo esa voz  "Debes mantenerte tanto como pokemon como humano"  eso me dijo lo que debía hacer.

Presione el mismo botón de la piedra y volví a ser el pequeño pokemon.

Debo hacer esto , debo vivir como pokemon y como humano , debo hacer los encargos de esas voces , debo unir a los pokemon y humanos , y poder así finalmente saber.........

¿ Que es la vida ?....

La pregunta a la que le encontraré una respuesta , la pregunta que respondere en esta vida , la pregunta que presenciare.

Empeze a caminar un poco , si este cuerpo tiene secretos los descubrire , pero nesesito un lugar donde vivir.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

Mientras caminaba encontré un tronco hueco , en donde ahora será mi "hogar" , lo bueno de este tronco es que esta cerca de un lago , creo que será mejor ir allí , siento algo de sed .

Me acerqué a ese lago , al estar lo suficientemente cerca pude observarme.

Además de todas las características de antes , también tengo un par de "Crestas" color rojo claro , sobre mi cabeza .

Me agache hacia el lago y tomé algo de agua en mis "manos" y la bebí , aunque sólo fuera un poco , esta agua es pura , es incluso más pura que la de mi mundo.

¿ Porque no estoy sorprendido ?

Bueno , morí hace mucho , que me den una nueva oportunidad para "vivir" , es muy bueno y no me quejare.

Incluso llegó a pensar que esta vida va a ser mejor que la anterior.

Espero aprender lo que pueda sobre este lugar , sobre este mundo y sobre este cuerpo.

Observó el cielo , veo que empieza a anochecer , creo que debería ir a dormir.

Me dirijo al tronco hueco y me ocultó dentro de este e intentó dormir.

.
.
.
.
.
.
.
.
¿ Que es la vida ?

Es una sensación calida y agradable, que te llena por dentro y te hace sentir libre
.
.
.
.
.
.
.

Hey , que les pareció el capítulo

No tengo ningún comentario haci que me despido ahora

Sayonara........

¿ soy un pokemon o un humano ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora