CAPITULO OCHO [ II ]

76 4 2
                                    

————————————————

°°Dedicado a PolloXYDIBUJaNTE su respuesta fue acertada°°

————————————————

CAPITULO OCHO [ II ]

" Despertar "

Inmediatamente el humo negro desaparecio , siendo completamente extraño ya que observé como la parte negra desaparecia rompiéndose.

Lo mas extraño era un pequeño pokemon de color rosa con ojos grandes de color azul que me veía fijamente y flotaba cerca de mi , su mirada era difícil de leer pero solo se que me estaba estudiando.

— Que tal Santiago — me saludó mientras me rodeaba —

Espera....¿ Santiago ?.......lo recuerdo ese es mi nombre....recuerdo todo , me siento como idiota por haber olvidado mi propio nombre.

Pero además de eso......todo fue una mentira , mis padres....mis padres sólo fueron mis propios abuelos....mis padres están muertos.

Mis padres nunca fueron controladores , eran cariñosos , al menos hasta que mis abuelos se convirtieron en mis nuevos padres.

Un simple juego con mi mente....de esas tres voces , siento que ellas jugaron con mi mente todo el tiempo.

— si...supongo que soy Santiago — dije simplemente observando como se destruía más la zona negra y me pasaba a la blanca —

La zona Blanca dolía mucho más que antes , era completamente doloroso , es dificil describirlo , pero es como pisar legos mientras siento fuego quemandome.

— Al parecer acabas de reaccionar , pero no te vez muy sorprendido de saber las mentiras — dijo el pokemon mientras dejaba de dar vueltas y me observaba —

— no lo se , por más que eso sea una mentira , me siento mal porque sólo cambiaron las caras para un mayor efecto pero lo vivi — dije simplemente —

Al volver a observar al pokemon , este ya no estaba y en su lugar estaba una especie de piedra con una apariencia rara.

Al intentar tomarla escuche una risa que me detuvo , al voltear hacia la risa observé a un niño correr , ¿ como un niño llegó hasta aquí..?.

Empecé a seguirle mientras el reía más , pero mientras más lo seguía aparecían imágenes de toda mi vida humana.

Al detenerce el niño , pude observarlo mejor , era yo pero....una versión más pequeña de mi.

Me acerqué a este , pero este sólo me sonrió para empezar a tocar un recuerdo y empezar a desaparecer.

— No te atormentes con ese pasado , solo dejalo yo me encargare , tu encargaté de esta nueva vida , Gallade — dijo mientras más desaparecía , para finalmente hacerlo mientras sonreia —

Soy un Kirlia , pero por más que lo diga , si mi antiguo yo lo dice , soy un Gallade.

...lo entiendo...Yo...No debo preocuparme de todo lo que paso en mi antigua vida , yo ya no vivo mi antigua vida.

Yo soy un pokemon , yo soy Gallade.

La piedra que estaba por allá , apareció frente a mi para desaparecer Seguidamente.

Volví a despertar , había tres pokemon frente a mi , eran blancos con dos colas , el de la derecha era amarillo , en el centro Rosa y en el izquierdo azul , lo extraño era una aura negra que tenían.

Frente a ellos se encontraba el pokemon de antes , parecía algo herido , era obvio , ellos le habían atacado.

— Oh , parece que te encuentras bien Kirli-¿Gallade? — dijo uno ellos volteando a ver , su voz era idéntica a la tercera voz —

No era eso , ellos tres eran las voces , es fácil de deducir , soy el juego que ellos que no pueden dejar morir tan fácil.

Sinceramente siento como mi cuerpo es diferente , sólo con sentirlo ya se como es , soy más alto y ya no me siento parado en la "punta de mis pies".

Uso unas especies de espadas al costado de mis brazos para intentar golpear a los tres , pero lo esquivar rapidamente.

— Hey , puede que estés molesto por lo anterior pero solo te ayudamos — dijo el pokemon azul que identifique como la primera voz —

¿ Molesto ? Porque intentaron controlarme o porque alteraron mis recuerdos — Dije seriamente preparando un ataque —

Ellos se quedaron en silencio mientras la aura que les rodeaba se hacía más intensa y sus ojos mostraban odio.

Tenemos una batalla en proceso , pero ayúdame a eliminar a estos — Dije al pokemon herido mientras lanzaba Pulso cura hacia el —

Si así son las cosas... — Dijo aquel pokemon mientras se levantaba y se ponía en posición de batalla frente a ellos —

Me lanze contra ellos , mientras usaba Sombra vil para atacarlos mientras usaba las espadas para golpear fuertemente , tirandolos ya que se distrayeron con la sombra.

No soy una persona de venganza , pero no me agradan para nada estos sujetos.

Caigo al suelo algo agotado mientras el pokemon de fuego se lanzaba a atacarles , la piedra....duele mucho , intentó quitármela pero me es imposible.

Sólo tengo una obción , la rompo apretando lo sufiente y aplicando la fuerza suficiente de la piedra sale una más pequeña , color negro y con la misma aura que ellos.

La sostengo en mis manos....

— ¡HAHAHA! — Ríe fuertemente la segunda voz — ¡AHORA ATACALO GALLADE! — Grito ordenadome mientras esquivaban los ataques del pokemon de fuego —

Sólo recibieron un golpe directo de mi , nunca seré controlado , no denuevo , por nadie.

Quedaron en Shock lo que aprovechamos y les atacamos rápidamente , sinceramente me siento un poco más fuerte pero ha de ser porque evolucione recientemente.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿ Que es la vida ?

Es lo que somos nosotros , dolor , sufrimiento y alegría..somos nosotros y nadie lo negara y nadie nos obligará ya que nosotros hacemos lo que creemos mejor.
.
.
.
.
.
.
.
.

Feliz jueves Santo para los que ya llegaron al día , los que no , feliz adelantado(? Xdxd

Me demore pero aquí se los traje , el capítulo ocho , ya nos acercamos a el tercer arco.

Sayonara

¿ soy un pokemon o un humano ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora