CAPITULO SEISPoderes
Creo que esto es bueno , al menos no parecere un niño de cuatro años , ya que ahora parezco uno de diez años.
Lo malo de ahora es que no tengo idea de que hacer o de donde estoy aunque noto que desde el horizonte el sol está saliendo .
Creo que esta amaneciendo......
.....!LA PIEDRA!.
Reviso de forma rápida la piedra cambia formas y esta esta brillando en un color verde claro y tenue , creo que esta es la señal de que es hora del cambio.Presiono el botón de la piedra y vuelvo a cambiar al pequeño pokemon , en este cuerpo no hay cambios.
Comienzo a caminar por el bosque, no veo mucha diferencia de donde estaba , pero la unica diferencia que noto es que este bosque está más cuidado.
Aunque siento que he visto algo así , algo que esta en los recuerdos que ahora sólo son un puñado de olvidos.
Por alguna razon me siento mal , me siento atrapado , me siento impotente , siento que este lugar me está perjudicando por alguna razón.
Siento que no puedo más , mi cuerpo , mi mente........todo esta roto , se parece al sentimiento que habeses sentía en mi otra vida cuando me controlaban pero por mi ingenuidad nunca le hacía caso.
Siento lágrimas salir de mis ojos y caer por mis mejillas , no son lagrimas por esa otra vida que tube , si no por un recuerdo borroso.
Tan borroso que no recuerdo bien sólo recuerdo unas simples palabras.
" La sociedad esta corrompida pero tú puedes evitar ser corrompido por la sociedad "
Las únicas palabras que siento que valieron la pena escuchar , que importaron e importan.
Observó una figura que esta frente a mi , un pokemon de pelaje amarillo y algunas partes marrones , alto , con un par de cucharas en sus manos, un gran bigote y con una mirada penetrante dirigida a mi.
Puede que este llorando en este momento , pero es en contra de mi voluntad y no dejaré que alguien me asuste o intimide en esta situacion.
ㅡ no dejes que nadie vea que estas derrumbado , usarán eso en tu contra en un momento ㅡ dijo el pokemon observandome ㅡ
El sólo me observo , sus palabras son ciertas en un modo , no importa lo que te esté pasando en un momento en que estés derrumbado ellos te observaran y te juzgaran solo por estar sufriendo por eso , no les importará si la razón es muy importante.
Observó sus ojos que empiezan a brillar en un tono de azul claro como si fueran otra capa de su iris.
Siento que mi conciencia desaparece , siento que mis fuerzas se van y siento un impacto contra el suelo.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
"ㅡVamos , se que puedes sólo un poco más ㅡ dijo una voz irreconocible sentada en una valla ㅡ
ㅡ no lo se parece peligroso ㅡ dije de una manera asustada ㅡ"
Que es esto ? , es un recuerdo.......un recuerdo borroso.
ESTÁS LEYENDO
¿ soy un pokemon o un humano ?
Fanfiction"oscuridad" tiene un significado de un espacio sin luz , pero....yo estando en ella veo claramente , puedo ver mi mano y mi cuerpo.....tal ves deban cambiar su significado. recuerdo mi vida, pasatiempos,familia , pero no recuerdo mi nombre , de pron...