Hey que tal! , bueno muchas personas no dejaron sus preguntas
ㅡ sólo una dejo :^
y bueno yo soy de quienes responde preguntas así que te la respondere :ㅡ Gardevoir_love pregunta ㅡ "¿ Quien es el villano ? " ㅡ
ㅡ Pues bueno , el villano vienen siendo diferentes que aparecerán en la historia ( o es lo que tengo planeado ) , pero el villano mero mero , es una sorpresa que tengo preparada casi para el final :^ ㅡ
Listo es todo , los dejó ahora.
CAPITULO OCHO
¿ Soy.............manipulado ?
Estoy caminando fuera del bosque en el que viví por un año , no puedo seguir viviendo en este lugar , no quiero recordar lo que vivi antes de venir.
ㅡ eh , amigo yo que tu no me hiria este lugar es lo que nesesitas , no has aprendido todo lo nesesario ㅡ dijo la primera voz en mi cabeza ㅡ
La única verdad que puedo decir es que yo no podía desmallarme a cada rato para que ellos se comunicarán conmigo , asi que obtaron por hablarme de esta forma.
Pero no entiendo porque me está diciendo esto , ellos saben lo que sufri o eso creo , no se porque me detienen.
ㅡ niño , devuelve tu cuerpo hasta el bosque , no te puedes ir hasta aprender todo ㅡ dijo la tercera voz ㅡ
ㅡ si te vas , perderás mucho conocimiento que lamentaras por mucho tiempo , así que devuelvete ahora ㅡ dijo la segunda voz con autoridad ㅡ
Ellos , ¿ están...........intentando obligarme ? , no , no lo creo.
ㅡ eso niño , no vuelvas a pensar en irte aun y no , no te obligamos ㅡ dijo la tercera voz ㅡ
¿ Eh ? , al salir mis pensamientos me doy cuenta que me estoy devolviendo al bosque.
No , no me devolveré , ese lugar me trae malos recuerdos que quiero olvidar y estoy olvidando.
Me doy media vuelta pero apenas lo hago , siento que algo me detiene , que algo me obliga.
ㅡ Oye , no te irás , hemos puesto mucho tiempo en ti y no vamos a echar para atrás el plan ㅡ dijo la segunda voz , molesta y con autoridad ㅡ
No......, parece que las voces en las que confíe desde hace mucho , me han estado manipulando , se que hay un deber que debo hacer , pero no a coste de mi.
Yo no me siento bien en ese lugar y no pueden obligarme a ir , NO volveré a ser MĄŇÏPŪŁÅĐØ.
ㅡ wow , chico no te estamos manipulando , solo que nesesitabamos saber si puedes con la tarea de irte ㅡ dijo la tercera voz , algo nerviosa y.........¿ orgullosa ? ㅡ
ㅡ si eso es cierto , pero acabas de mostrarnos que si puedes , así que ve continua , nos veremos luego ㅡ dijo la primera voz con algo de emocion ㅡ
ㅡ solo , no lo eches a perder ㅡ dijo la segunda voz en un tono enojado ㅡ
No confio en ellos , no lo hare , algo me dice que estoy siendo manipulado , algo me dice que fui manipulado desde antes.
Uno no termina de conocer a las personas , hasta que muestran su verdadero rostro , un rostro que no usan , para utilizarnos hasta que ya no les servimos para así mostrarlo y desecharnos como si sólo fuéramos basura.
Esa es la única verdad , el mundo sólo usa una máscara para ocultar lo que realmente son , sólo juegan con nosotros para así usarnos y luego desecharnos.
Sólo pocas personas en este mundo corrompido no usan mascaras , esas personas son las únicas que de verdad son honestas , pero....¿ cómo saber quienes son ? , no se puede saber , hay tanta gente en el mundo , con máscara que no se logra distinguir quien no la lleva.
Las máscaras que esa gente usa , son muy reales , tan reales que hasta los que no tienen máscara pueden caer y optar por usar una máscara para ocultar , su sufrimiento , su dolor , su miedo , su-..........su pasado.
Yo.........yo puedo seguir opinando sobre esas personas , ya que.....yo también opté por usar una mascara , desde que llegue a este mundo he usado una máscara para ocultar quien soy y quien fui.
Que puedo decir , estoy "roto" , no soy alguien de bien , pero tampoco de mal , creo que eso significa estar roto.
Pero dudo que muchas personas sepan ver si estoy roto o no , ya que , usando mi mascara nadie lo sabra .
Alakasam lo supo , pero el dijo que sólo se puede saber si alguien esta roto , cuando lo ve sufrir , el supo que estaba roto porque me vio llorar y luego me vio ponerme mi mascara.
Pero ese no es el tema , ahora debo irme , este lugar simplemente me atormenta más de lo que me estoy atormentando ahora.
Desde ahora doy paso fuera de este lugar y marco mi nuevo camino , camino que e escogido y que no he dejado que me lo cambien.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
Llevo un rato caminando , he dejado el bosque en donde vivi por un año , ahora me encuentro en una pradera desolada.
No veo signos de que alguien esté en este lugar , incluso puedo jurar que no hay ningún tipo que pokemon cerca.
Eso es estraño ya que Alakasam me contó una vez que , no hay lugares desabitados , en todos los lugares habrán pokemon ya sean conocidos o desconocidos para algunos.
Pero estoy caminando por aquí en este momento y puedo apreciar que no hay rastro de algún pokemon o humano cerca.
Sólo veo pradera y más pradera , todo esta vacío y desierto.
Sigo caminando por aquí , no lo se pero este lugar me está dando algo de miedo , siento que algo esta mal.
Sigo caminando aún con este presentimiento y me detengo al escuchar un sonido de algo cerrandoce , para luego sentir un dolo inmenso en mi cuerpo.
Al bajar la mirada veo una trampa , trampa que me atrapó y ahora siento que me está ardiendo el cuerpo .
Pero ese dolor empieza a disminuir y se transforma en sueño , no....desmallo.
Doy un último vistazo a mi cuerpo y noto que de la parte de mi cuerpo que esta atrapado sale algo de sangre.
Luego de eso , simplemente veo todo negro , sin ningún sentimiento o sensación.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿ Qué es la vida ?Una farsa , una farsa que escondemos detrás de una máscara , para ocultar lo que somos o sentimos , una farsa que posiblemente no evitemos y terminemos siendo parte de ella.
.
.
.
.
.
.
.Pues , no se que decir asi que solo me despido .
Sayonara....
ESTÁS LEYENDO
¿ soy un pokemon o un humano ?
Fanfic"oscuridad" tiene un significado de un espacio sin luz , pero....yo estando en ella veo claramente , puedo ver mi mano y mi cuerpo.....tal ves deban cambiar su significado. recuerdo mi vida, pasatiempos,familia , pero no recuerdo mi nombre , de pron...