CAPITULO DIEZCreo que es mejor morir
Llevo unos treinta minutos caminando , el bosque es un poco grande pero en todo este tiempo he sentido como si alguien me estuviera observando , como si no aportarán la vista de mi.
He tenido ese presentimiento desde que salí de ese lugar donde estaban los pokemon encerrados.
Pero sólo lo ignoro , debe ser algún pokemon salvaje que me está observando , Alakasam me dijo una vez que algunos pokemon recien nacidos nunca habían visto humanos en su vida.
Camino un poco más hasta que unos arbustos de adelante se empiezan a mover , indicando que algo esta moviéndose por ahi.
Segundos despues una persona salió de alli , un chico de al menos dieciséis años , cabello negro que tapaba uno de sus ojos , su único ojo visible mostraba un color marrón oscuro , llevaba una camisa color marrón junto con una chaqueta negra con detalles blancos , un pantalón azul oscuro y unas botas color grisaceas.
En su cintura habían algunas de esas esferas color roja por una parte y blanca por la otra en total creo que son cuatro.
Ese chico se quedo mirándome , su mirada me da la misa sensación de antes , creo que el era quien me observaba .
ㅡ caminas como si no hubieras echo nada ㅡ pronunció observandome ㅡ ¿ porque tuviste que matarlo ? , ¿ porque estas como si no hubieras echo nada ? , ¿ porque estas como si no hubieras matado a mi padre ? ㅡ dijo el chico en manera de pregunta mientras varias lagrimas salían de sus ojos ㅡ
Entonces , el es el hijo de el hombre que mandé a suicidar , seguramente me vio salir y pensó que yo lo maté , aunque de una forma yo si lo maté.
En cuanto a sus preguntas , pues no me interesan mucho , aunque me intrigan un poco ¿ porque estoy normal si maté a alguien ? , no lo se , no se porque me siento así , no siento culpa por haber echo eso , no siento nada.
Creo que aunque este vivo , sigo muerto , lo dije una vez , sin sentimientos no hay vida y en estos momento no tengo sentimientos de culpa por lo que hice.
El chico metío su mano derecha a su bolsillo y de allí sacó un pequeño cuchillo con el que me atacó.
Esquive rápidamente su ataque , pero el no paró y siguió intentando acuchillarme , esquive varias veces lo mismo.
Esto ya me está cansando , este chico no parará hasta acuchillarme y no puedo permitirme morir de nuevo , al menos no morir de cuerpo , porque de alma ya estoy muerto.
Uso mi poder de ipnosis y el chico se detiene para luego soltar el cuchillo al suelo , no puedo matarlo , el no parece que haya echo algo malo.
ㅡ correras hasta la ciudad de al frente , no recordarás que me conociste ni nada de esto y ten en mente que tu padre nunca murio y esta de viaje de forma que no puedes comunicarte con el , cuando llegues al pueblo saldras del trance y haras lo que un chico normal aria actualemnte ㅡ dije inventandole una vida flasa a medias ㅡ
Digo a medias ya que no conosco mucho este mundo y hay algunos conocimientos que Alakasam no me dijo ya que el tampoco sabe ya que siempre ha vivido en el bosque.
El chico sólo asiente y empieza a correr a la ciudad que esta al frente , con la velocidad a la que va debe llegar allá en una hora.
Yo sólo me quedo aquí estático mientras lo observó , no merezco estar aquí.
Puede que este asunto o esta vida me la hallan dado esas voces , pero no sirvo para esto , incluso creo que he echo sufrir a personas con mis acciones en algunos momentos.
Creo que es mejor morir , muerto no podía hacerle daño a nadie , muerto estaba conforme , muerto esta feliz.
Yo no sirvo para estar vivo , yo nunca devi nacer , vivir no es lo mio , la vida es algo que no he entendido y creo que no entendere.
Yo sólo soy una clase de estorbo que sólo esta tomando un lugar que alguien más puede ocupar y hacer mucho mejor.
No sirvo para vivir , lo mío es morir , he muerto de diferentes formas , tanto física como espiritual , sólo debo volver a morir.
Pero tampoco quiero morir , de alguna u otra forma tengo.......miedo.......miedo a morir , podría morir yo aquí mismo , hay un arma al frente mío.
Pero sin embargo , no puedo , siento que no sirvo , no puedo vivir , pero tampoco morir , debo ser sólo el capricho de esas voces .
Esas voces , me convencieron de venir a esta vida , pero ni eso es , esto no es vida , esto es sólo su capricho conmigo .
Creo que mejor sigo mi camino , esto no me llevará a ninguna otra parte más que a la depresión , aunque si estuviera allí , no podría salir ya que tengo miedo de morir.
Observó el cuchillo que se encuentra en el suelo frente a mis pies y noto como algunas gotas caen al lado sullo.
Pongo mi vista hacia el cielo , no hay ninguna nube , es un día soleado y brillante , no lloverá en un tiempo.
Pongo mi mano derecha en mi mejilla y allí hay agua , allí hay lágrimas , he crei que no volveria a llorar , incluso con estas lágrimas llegó a pensa que estoy llorando por algo absurdo.
Siento un gran dolor en mi estómago y al bajar la vista hacia allí sólo puedo ver una gran roca atravesandome.
Caigo de rodillas al suelo mientras esa roca es sacada de mi , haciendo paso a toda la sangre , no solo la de esta herida si no tambien de la anterior.
ㅡ odïø è§ə ťìpø đę pēňşãmieňţő§ ,śį qůiëřėß moŕīř pűéş mūəre , đėśpué§ ďë ťođö əlľoś ņó ťe nesěšíţæn ㅡ dijo alguien detrás de mi de una forma extraña , como si se trabará en algunas palabras , como si hubiera errores en su forma de hablar y con una voz casi de ultratumba ㅡ
Siento como algo de sangre sale inconscientemente de mi boca , toso un poco y más sangre sale mientras mi cuerpo cae al suelo.
Siento como mi cuerpo se vuelve más pequeño y observó algo borroso a esa persona que presionó el botón de la piedra para luego irse en dirección a la ciudad.
Mi vista se vuelve más borrosa , pierdo más sangre y siento como si mi corazón dejará de latir de a poco.
Este es mi fin , voy a morir aquí , pero aun no quiero morir , no se la razón pero no quiero ver a la muerte de nuevo .
Al menos no en un tiempo , quiero poder al menos comprender lo que es la vida , ese misterio que debo.......,no , quiero saber que es.
Pero eso es algo que no podré ver , ni saber , al menos pude descubrir otra forma de vida .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿ Qué es la vida ?........................................
................................
.........................................
..............................
.
.
.
.
.
.
.
.Chicos , este es el final de la primera parte/temporada.
Subiré más tarde un epilogo y luego empezara la segunda parte/temporada de este libro.
Tengo una portada echa para la segunda parte/temporada así que esperen pacientes en este libro a el resto de cosas que sucederán.
Bueno nos vemos en algunos minutos.
Sayonara....
ESTÁS LEYENDO
¿ soy un pokemon o un humano ?
Fanfiction"oscuridad" tiene un significado de un espacio sin luz , pero....yo estando en ella veo claramente , puedo ver mi mano y mi cuerpo.....tal ves deban cambiar su significado. recuerdo mi vida, pasatiempos,familia , pero no recuerdo mi nombre , de pron...