CAPITULO DOS [ II ]

84 7 0
                                    


CAPITULO DOS [ II ]

No todo esta perdido

He estado caminando por esta ciudad un rato , es agradable y tiene un ambiente que me tranquiliza , las voces han estado calladas desde que pensé lo anterior.

He visto muchos entrenadores , aunque no se si serán entrenadores de verdad , pero algo que he visto que tienen en comun es que siempre están acompañados de pokemon.

No se a quien elegir ya que , he visto que todos los pokemon son felices junto a su entrenador , pero esto no depende si ellos son felices , depende si yo estoy a gusto con el.

Observó a la lejania a un chico junto con un pokemon , parecido a un gato , pero que se para en dos patas y su pelaje es de color azul oscuro y blanco.

El chico esta sosteniendo al pokemon en sus piernas y este parece muy herido y frente a este hay otro chico junto a un pokemon que parece un fantasma , es como un círculo morado oscuro , rodeado de un aura morada.

Este esta en perfecta condición a diferencia del otro , el chico a su lado saca una de esas esferas de dos colores y el fantasma entra en ella mientras es rodeado por un tono rojo.

El chico del pokemon Gato , le susurra algo al pokemon , por la distancia no se que es pero veo que el chico esta llorando , el saca una de esas esferas y encierra al pokemon dentro de ella.

El chico se levanta saca de su bolsillo algo y se lo entrega al otro rápidamente para salir corriendo a una edificación color blanca que se encuentra muy cerca.

Algo me dice que hay algo en ese chico......pero no se que es , es como una sensación de que deba ir hacia el.

Me acerco hacia ese lugar y al estar cerca de la puerta esta se abre automáticamente , dándome en la cara un aire un tanto frío y un olor a hospital.

El chico esta en lo que parece ser la recepción , allí hay una mujer vestida de enfermera , pero parece que esta le está negando algo.

Me acerco un poco a ellos y puedo escuchar su comversacion o al menos la actual conversación.

ㅡ Ya te lo dije , no puedo atender a tu pokemon , estamos llenos ㅡ dijo intentando convenser al chico de algo ㅡ podrías ir al bosque , allí encontrarás varias vallas que te servirán ㅡ dijo a modo de alguna respuesta ㅡ

El chico simplemente salió corriendo de allí , de seguro a dirección al bosque .

Salí de allí siguiendo al chico con la mirada mientras el corría y yo caminaba.

El entró al bosque y empeze a correr para poder alcanzarlo , cuando entre al bosque lo vi , estaba buscando lo que serían vallas aunque parecia confundido.

Tenía un montón de vallas rodeando al pokemon entre ellas pude reconocer la que comí hace un año y que me salvó la vida.

ㅡ oye ㅡ dije mientras me acercaba y el notaba mi presencia ㅡ te ayudare , vi lo que paso ㅡ dije mientras tomaba aquellas vallas ㅡ

No lo ayudo porque me caía bien , sólo porque veo que aquel pokemon puede estar entre la vida y la muerte y no creo que sea bueno que vea la muerte .

ㅡ Gracias ㅡ susurro el más tranquilo pero aun buscando vallas ㅡ

ㅡ esto ayudara ㅡ dije mientras acercaba la valla al pokemon ㅡ

Este pokemon parecía agradecido , como si esa fuera la valla correcta , al acercarcela a una distancia que pudiera comer , le dio un mordisco.

Vi como este pokemon se recomponia , era como si sus fuerzas se recuperaran , pero su cara mostraba cansancio , posiblemente la valla no le curo por completo.

ㅡ Gracias ㅡ dijo el chico mientras abrazaba a su pokemon y lloraba , posiblemente lágrimas de felicidad ya que mostraba una sonrisa ㅡ

Luego de eso se separó y me miró , su mirada reflejaba agradecimiento y paz , me es extraño ver a alguien asi .

Todo lo que he visto , el mal del mundo , esta mirada es una de las pocas que he visto , es muy parecida a la de Alakasam que me entreno y a aquella Gardevoir que simplemente me ayudo.

Y como veo de verdad se preocupa por su pokemon , no se rindió allá en ese hospital si no consiguió otra forma de salvar a su pokemon , el es una buena persona y como veo no toda la gente es mala , creo que el hacer parte de ese pequeño porcentaje que se mantiene limpio y sin una máscara que oculte lo que es.

O al menos así lo veo ya que no se preocupa por su bienestar si no por el de su pokemon , el........es una persona que tiene muchos valores aprendidos , al parecer....No todo esta perdido en el mundo , aun hay bondad en el.

ㅡ Muchas gracias , sin ti podría haber perdido a Meowstic ㅡ dijo mientras se retiraba las lagrimas ㅡ

ㅡ no hay de que ㅡ dije simplemente ㅡ oye te sonará rara la pregunta , pero para ti ¿ que es la vida ? ㅡ le pregunte ㅡ

Se que es rara la pregunta , pero quisiera saber la respuesta de las otras personas y este chico me parece que es la mejor forma de empezar.

ㅡ bueno hay muchas respuestas , pero creo que la vida es la forma en que somos libres para ver el mundo como queramos ㅡ me respondió mientras pensaba cada palabra ㅡ

ㅡ es agradable esa forma de pensar ㅡ dije mientras cerraba los ojos y empezaba a irme ㅡ adiós , de pronto nos veamos ㅡ dije para luego correr e irme rapido de alli ㅡ

Luego de eso corrí con dirección al fondo del bosque , ya mas dentro de este me detuve ya que sentí que nadie me seguía.

La piedra en mi cuello empezó a brillar dándome a entender que es mi hora de cambiar , presionó aquel botón y vuelvo a mi forma pokemon.

Ese chico , me agrada , ve la vida de una forma un tanto diferente a la mía , pero tiene el mismo concepto.

Somos libres de ver como queramos , esa es la unica verdad sobre la vida , creo que estoy un paso más cerca de la respues.

Ese chico será mi nuevo entrenador , si es que se puede , no entiendo muy bien esto pero lo mejor que tengo hasta el momento es acercarme esperando que escoja ser mi entrenador.

No entiendo la mayor parte del sentido de este mundo , pero hay algunas verdades diferentes a las de mi mundo , debo dejar mi lógica de mi mundo y poder adaptarme a la lógica de la de este.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿ Que es la vida ?

Simplemente es la forma de ser libres de ver todo como deseamos , no importa lo bueno o malo que este el entorno , podremos ver las cosas como queramos , aunque esto nos este destruyendo por dentro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Listo capítulo hecho , en esta ocacion me inspire en una situación que me paso , y quise escribir sobre aquellas personas que no se han dejado corromper y siempre tienen buenas intenciones y que no usan una máscara en sus vidas :^.

Bueno eso sería todo , me despido

Sayonara....

¿ soy un pokemon o un humano ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora