CAPITULO NUEVE

105 9 0
                                    


CAPITULO NUEVE

El mundo está corrompido

Un dolor agudo me despertó del desmallo , mi cuerpo arde y duele sólo por eso , de seguro estuve desmallado varias horas , mi vista esta borrosa y me pesan mucho los ojos.

Al recuperar mi vista , observó que me encuentro en una especie de jaula , aunque parece más una caja con un par de agujeros en la parte de artiba y tengo una venda en mi cuerpo , pero parecer mal ajustada ya que siento como si por ahí saliera mucha sangre.

Reajuste la venda y por fin deje de sentir ese ardor , al menos en esa zona , el resto de mi cuerpo sigue ardiendo , posiblemente la pérdida de sangre a causa de esa venda mal ajustada.

Me levantó como puedo y noto que la piedra esta brillando de manera tenue , no creo que sea buena idea pero no quiero morir por lo que me cause la piedra.

Tocó el mismo botón de siempre y volvi a ser humano , pero a diferencia de antes esta la venda que cubre mi abdomen y que ahora se está manchando con algo de sangre , pero ese no es el problema ahora.

El problema principal es que estoy en una jaula y lo último que recuerdo es que cai en una trampa.

Posiblemente esta sea una jaula , perteneciente a la misma persona que puso la trampa , creo que lo mejor será salir ahora.

Pongo mis manos pegándose a las paredes de la jaula y empiezo a usar una habilidad que Alakasam me enseñó para una ocacion parecida , teletransporte.

Al usar esta habilidad aparezco fuera de la jaula y observó que hay muchas más jaulas .

¿ porqués sucede esto ? , ¿ porque aunque sea otro mundo debe haber tráfico de animales , en este caso pokemon ?

No soy tonto , veo claramente la situación , no entiendo porque el mundo esta tan corrompido , porque actúan de una manera distinta a la que de verdad son , porque dicen algo y se contradicen  con una acción.

Escucho sollozos en otra zona de este lugar , así que me dirijo hacia allá con suma cautela mientras los sollozos aumentan y un ruido de golpe se empieza a escuchar .

Al llegar a ese lugar puedo ver a un pequeño pokemon parecido a un lobo , de pelaje grisáceo , algunas partes negras , nariz roja y ojos amarillos con una iris roja.

El esta tirado en el suelo , atado con una cuerda y siendo asotado por un hombre alto de cabello negro , ojos color marron y ropa negra con algunos detalles blancos.

ㅡ vamos levantate inservible bestia , el vendedor vendrá dentro de poco ㅡ dijo enojado asotando al pokemon con un látigo ㅡ

No puedo ver esto , esto demuestra que el mundo ya está corrompido , no entiendo porque las personas buscan poder y dinero , el poder y el dinero el algo material que en un momento desaparecerá.

Apuntó mi mano hacia ese hombre y uso una habilidad llamada ipnosis , esta habilidad hace que el señor deje que asotar al pokemon , técnicamente en estos momento el esta bajo mi control.

Hago que el señor se empieze a alejar , saliendo de la habitación a un lugar más alejado , lo que le mandé a hacer es suicidarse , personas como el no merecen vivir.

Me acerco al pokemon y lo desató de esa cuerda , el pokemon apenas esta consciente , pero puede verme o así es hasta que pierde su conciencia.

Levantó cuidadosamente al pokemon y lo pongo sobre un mueble de ese lugar , espero que solo este inconsciente.

Vuelvo a la zona con las jaulas y cierro los ojos extendiendo mis brazos hacia los lados , me concentro mientras suspiro un poco.

Hacer teletransportacion con esta forma es muy dificil , ahora más ya que tengo que teletransportar a otros pokemon , Alakasam me dijo que podía hacerlo , pero gastaría mucha energía .

Pero estos pokemon nesesitan ayuda , ningún animal o humano debe estar encerrado sólo por los caprichos de alguien que solo busca poder y dinero.

Suspiró al sentir que el teletransporte funcionó , los pokemon que estaban antes en esas jaulas , ahora deben estar en el bosque donde estuve un año.

Al igual que ese pokemon parecido a un lobo , el también fue teletransportado cerca de donde vive Alakasam , todos ahora están a salvo.

Ahora esto es mi problema y no el de alguien más , lo que haré ahora sólo será encontrar la salida para poder irme.

De seguro para los ojos de alguien más será confuso la razón por la que hice todo esto , pero es simple la respuesta.

El mundo no merece más corrupción de la que hay , y si puedo eliminar aunque sea un poco de esta , lo hare , no importa que tenga que mancharme las manos.

Salgo de la habitación de las jaulas y observó a lo lejos una puerta , lo más seguro es que es la salida.

Y así es , al llegar y abrir esa puerta puedo observar el paisaje , un bosque rodeando este lugar.

Más al fondo , puedo notar lo que seria una ciudad , al parecer este lugar no esta muy alejado , creo que en unas dos horas podré llegar a esa ciudad.

Por alguna razon creo que en ese lugar me pasarán muchas más cosas de las que pienso normalmente.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿ Qué es la vida ?

Algo que el mundo llegará a corromper , ya sea haciéndote sufrir o haciéndote cambiar.
Muy pocas vidas no se corromperan con los años , pero aun sin corromperse almacenaran rabia y rencor.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Listo , este capítulo ya esta , espero que lo disfrutarán y les agradara.

El pokemon que se hace mención como " el pokemon parecido a un lobo " es poochyena

Sayonara.....

¿ soy un pokemon o un humano ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora