CAPITULO SIETE [ II ]
" Batalla "
Ha pasado aproximadamente una semana desde que deje el grupo , solo me he mantenido haciendo las misiones que las voces me encargan , no tengo otro propocito.
Ahora si paresco un titere , hahahaha , me da risa pensar que fui un titere de mis padres antes para volver a serlo en esta vida.
Creo que esa es la razon de que me eligieran a mi , alguien acostumbrado a ser un titere , alguien que no se opondra mucho tiempo.
En este momento me encuentro en un bosque , sobre una rama , no he han dicho una mision por lo que solo estoy aqui deambulando.
Tambien he de decir que la piedra volvio a funcionar como antes , por lo que ahora estoy en mi forma humana sin hacer mucho mas que ver alrededor.
Aun tengo el pañuelo que me dio Asher , no lo se me agrada la sensacion de tener el pañuelo , ademas ayuda a ocultar la piedra solo un poco pero ayuda
— siguiente mision — dijo la segunda voz haciendo que le preste atencion — Mas adelante hay un par de cazadores furtivos , ve tras ellos —
Este es el tipo de misiones que me agradan , odio ver a pokemon encerrados en jaulas , por lo que hacer este tipo de misiones es satisfactorio en cierto punto.
Llego hasta el lugar , los cazadores me ven , me apuntan con armas mientras gritan cosas a las que no presto atencion , lo mas probable es que quieran que me valla.
Un disparo se efectua sobre un cazador , sobre otro y haci sucesivamente.
Habia usado ipnosis en un cazador para que este le disparara a todos a su alrededor , menos a mi.
Sale de mi habilidad y ve estupefacto lo que el causo , toma su arma mas fuerte y me apunta , esta temblando.
Volvi a usar ipnosis e hice que el mismo se apuntara , es lo ultimo , luego de esto liberare a los pokemon encerrados.
Pero antes de que el pudiera dispararce , un pokemon con las piernas en llamas aparecio en frente haciendo que me alejara pero no fue suficiente para dejar que usara ipnosis por lo que hice que ese hombre disparara a ese pokemon el cual lo esquivo rapido.
Era un pokemon de una altura semejante a la de un humano , estaba cubierto de plumas rojas en la mayoria de su cuerpo , en sus piernas eran amarillas y en su parte superior eran beich.
Parecia un ave de rapiña version pokemon y humano , me veia fijamente , esa mirada solo significa una cosa.
— Cuidado , este contrincante es mas dificil de lo que puedes pensar , pelea con todo , en el peor caso te daremos la señal para escapar — Dijo la tercera voz —
Manteniendo la mirada conectada con este pokemon , me preparo para una batalla , ahora agradesco lo que me entrenaron Asher y Shinx.
De un momento a otro este pokemon empezo a correr hacia mi y uso lanzallamas , lo esquive lo mejor que pude y use ipnosis , como pensaba su mente es fuerte y esta concentrado no puedo hacerle mucho.
Uso sombra vil , haciendo que mi sombra se moviera y se posicionara detras de este pokemon , le dio tres impactos exactos pero el resto los esquivo.
Este pokemon puso sus piernas en llamas y empezo a moverce atacandome rapidamente , una de ellas me alcanzo.
Ese ataque quemo mucho , pero no es nada que no pueda soportar , por lo que uso hoja magica , le llega de lleno por ser rapido el ataque pero no le hace mucho efecto.
El vuelve a usar su velocidad y usa Lanzallamas pegandome de lleno pero mientras me da , uso confucion haciendo que se detenga y le hago bastante daño en el momento.
Tras acabar el ataque me ve con furia , sus brazos y piernas empiezan a llenarce de llamas , preciento que no podre esquivar esto.
Uso conjuro protegienme un poco , espero al menos esquivar un poco lo que sea que venga.
Un torbellino de aire caliente me rodea levantandome junto con el pokemon que lo esta provocando.
Me golpea continuamente en el torbellino con piernas y brazos , cuando el torbellino desaparece caigo al suelo para sentir rapidamente una patada que me manda a estrellarme contra algo.
— Chico....si puedes escapar , hazlo ahora — dijo la tercera voz —
No puedo , estoy demaciado debil para usar Teletransportacion , mi cuerpo duele demaciado , siento que ya no puedo mas.
Antes de notarlo ya estoy en el vacio de antes , solo que ahora hay un humo estraño en este , este humo se ve sombrio.
Lo mas probable es que esta si sea la verdadera muerte porque no creo sobrevivir a lo que ese pokemon me hizo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿ Que es la vida ?Solo es algo que se puede perder , no solo literalmente ya que tambien lo puedes perder sediendo tu destino a alguien.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ahora si se viene lo hardcore chicos :v
Estamos por la recta final de esta parte xdxd.
Una pregunta que quisiera que respondieran si quieren.¿Quienes creen que son las voces?
Les dare pistas indirectas acontinuacion :v
Quien adivine se lleva un capitulo dedicado y algo que quiera y este a mi alcanze.°son tres pokemon
°tienen que ver con lagos
°Son poderosos
°en una temporada de pokemon fueron principales:v pa mi esta claro , no se ustedes
Sayonara.....
ESTÁS LEYENDO
¿ soy un pokemon o un humano ?
Fiksi Penggemar"oscuridad" tiene un significado de un espacio sin luz , pero....yo estando en ella veo claramente , puedo ver mi mano y mi cuerpo.....tal ves deban cambiar su significado. recuerdo mi vida, pasatiempos,familia , pero no recuerdo mi nombre , de pron...