CAPITULO TRES
Mas pokemon
Siento como de apoco me despierto , siento mi brazo derecho entumesido , creo que dormir en ese espacio me trajo consecuencias.
Me levanto sosteniendome con el brazo izquierdo , cuando me levanto salgo de ese tronco hueco y me dirijo hacia el lago cercano.
Tomo algo de agua con mi brazo derecho y me la tomo , sigue igual de limpia que ayer.
Creo que en este mundo si saben de la ética de cuidar el planeta .
Terminó de tomar agua y empiezo a escuchar unas explociones , eso es estraño.
Sigo el sonido de las explosiones y encuentro a una especie de perro azul , que camina en dos patas.
Frente a él había un conejo que en sus patas y algunas otras partes esta manchado con lodo.
Creo que ellos son pokemon , pero a mi forma de ver es estraño ya que nunca vi algo asi.
Lo que más me sorprende es que los dos están diciendo palabras , luego algo se creaba y eso forma las explosiones cuando impactan.
Yo estoy observando a una distancia considerable , no entiendo bien lo que sucede , pero ellos están usando.....poderes....podré yo también usarlos?.....no lose .
Observo lo que hacen y me doy cuenta que están batallando o algo parecido.
Noto que el conejo se dio cuenta de mi presencia y me lanza una especie de bola de lodo.
Yo la esquivó un poco lento , ya que casi me da , la bola de lodo se estrelló contra un árbol y esta sólo exploto .
Luego veo que lanzó más de esas bolas de lodo , esquivo algunas , pero otras me dan causandome un gran dolor y explotan tirandome metros hasta que siento que choque con algo , posiblemente un árbol.
Mi vista se nubla , siento mi cuerpo que se enfría , pero a diferencia de antes este aún contiene calor.
Siento que mi cuerpo ya no responde y empiezo a ver negro , mi vista me pesa y terminó cerrando los ojos.
Abro mis ojos y me encuentro en el mismo lugar de antes , pero a diferencia de antes , ahora no estoy flotando , estoy en un piso sólido y a mi lado derecho todo esta de color blanco y al izquierdo esta de color negro.
Las partes de mi cuerpo que están en la zona del color blanco están doliendo mucho.
Mientras que las que están en la zona negra , no siento nada en ellas.
Esto es extraño , ¿ no estoy muerto ?.....
Este lugar es más estraño siempre que vuelvo .
Primero era un lugar donde me encontraba muerto sin nada ni nadie.
Luego era el lugar donde me empezaron a hablar voces y donde me dieron vida.
Ahora es un lugar sólido donde hay un color blanco y negro.
Sinceramente esté lugar me confunde , creo que todo esto empezó desde que me devolvieron a la vida en este nuevo mundo.
Luego de pensar esto , siento un dolor en mis "brazos" y "piernas" , vuelvo a sentir mis ojos pesados .
Veo que el color blanco se expande por todo el lugar antes de cerrar los ojos.
Al abrir los ojos me encontraba en un claro del bosque , mis "brazos" y "piernas" dolian.
Noto que el perro y el conejo de antes me están observando, de igual forma notó que mi cabeza está recostada sobre algo suave.
Observó y me encuentro a otro ser , se parece a mi pero , se ve más grande y femenina.
ㅡ ¿ quienes son...? ㅡ pregunte a duras penas , mientras me sentada , aún me dolían las extremidades ㅡ
ㅡ yo soy Gardevoir , estas bien ? , esos tontos te lastimaron mucho ㅡ preguntó con un tono ....maternal..?... ㅡ
ㅡ lo sentimos mucho , soy bunnelbi ㅡ dijo el conejo ㅡ estábamos entrenando y creí que eras un enemigo ㅡ
ㅡ de igual forma lo siento y soy Lucario ㅡ dijo el perro ㅡ suerte que no estábamos lejos del campamento ㅡ
ㅡ cuando ellos llegaron contigo desmayado me preocupe , pero parece que estas bien ㅡ dijo Gardevoir ㅡ y dinos pequeño Ralts , tienes un entrenador , ya que por eso ㅡ apuntó a la piedra cambiante ㅡ creo que tendrás ㅡ
Ralts......entonces ese es el nombre del pokemon que soy.
Espera....ella dijo entrenador..?......
ㅡ entrenador ?.... ㅡ pregunte ya que no entiendo muy bien ㅡ
ㅡ no tienes entrenador...?... ㅡ pregunto Lucario ㅡ
ㅡ para que necesitaría un entrenador... ㅡ le contesté ㅡ
ㅡ cuantos años tienes ? ㅡ pregunto Gardevoir ㅡ
Años.........creo que mi llegada aquí es....dos días..?......esa será mi edad ?........., creo que si es ya que.....no recuerdo bien cuantos años tenía antes.....
ㅡ creo que dos días.....ㅡ respondí a su pregunta ㅡ
ㅡ eso explica porque no te defendiste , sabes luchar ?... ㅡ pregunto Bunnelbi ㅡ
ㅡ no ㅡ le respondi ㅡ
Es extraño , ellos hacen preguntas extrañas ......entrenador ?........para que nesesito saber pelear...?....
ㅡ dejenlo si ? , es un pequeño que no tiene idea de lo que pasa ㅡ dijo Gardevoir ㅡ Pequeño , puedes descansar lo que quieras , luego te explicare las cosas con más calma si ? ㅡ dijo ella viéndome ㅡ
ㅡ esta bien ㅡ le respondi ㅡ
Esto es bueno , al menos sabré todo lo que ocurre y pasa aquí , tendré una idea de que es lo que tengo que hacer exactamente.......creo....
Ella se acercó a mi y me dio un beso en la frente , sentí como mi energia se desvanecio y lo último que escuché antes de perder la consiencia fue un " Descansa " de parte de Gardevoir.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿ Que es la vida ?Es algo que se puede obtener fácil y se puede perder de igual forma.
Un calor que perderemos en algun momento..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Listo capítulo echo , espero que les guste y lamentó si la escritura está diferente que de costumbre , pero tengan en cuenta que es difícil hacer algo en primera persona y en presente .
Además que este capítulo fue en donde hablamos con otro pokemons , por así decirlo
ESTÁS LEYENDO
¿ soy un pokemon o un humano ?
Fanfiction"oscuridad" tiene un significado de un espacio sin luz , pero....yo estando en ella veo claramente , puedo ver mi mano y mi cuerpo.....tal ves deban cambiar su significado. recuerdo mi vida, pasatiempos,familia , pero no recuerdo mi nombre , de pron...