CAPITULO CINCO [ II ]" Un Nadie "
Han pasado seis meses desde que me uní al equipo de Asher , han pasado diversas cosas en ese tiempo , como que un pokemon llamado sandshrew se unió al equipo.
Según meowstic , Asher tiene una facilidad para encontrar pokemon algo extraños , ya que encontrar a un Sandsherw en esta zona no es fácil.
Además de eso , he mejorado en batalla gracias a Asher y Shinx que me han entrenado.
Todos en el grupo tenemos cierta "amistad" entre si , aunque por alguna razon no les caigo bien a Meowstic y a Chimchar , aunque hablamos de vez en cuando.
Pero si hablamos de Shinx , el no es nadie , lo digo porque si es un amigo , me llegara a traicionar en algún momento , pero si es un Nadie , puede hacer lo que quiera.
De esta forma , todo es más fácil , porque así es lo que recuerdo , el mundo del que vengo , había traición , entre familias , amigos , hermanos , ciudades y organizaciones.
Pero era demaciado tonto para darme cuenta de aquello , incluso creo que había una traición entre mi misma familia , pero sólo se mantenían unidos para poder controlar lo que hacia.
Me pregunto que clase de caos hay halla sólo por mi muerte , ha pasado año y medio desde entonces.
Yo no quiero que Shinx llegue a traicionarme , ha sido alguien a quien apresio mucho , así que siendo un Nadie , puede hacer todo lo que quiera incluso traicionarme , si eso llega a pasar no tendré arrepentimiento en odiarlo.
Es algo que nos funciona a los dos , aunque el me considera un amigo , yo lo consideró un Nadie , es lo mejor.
ㅡ Oye Kirlia ㅡ dijo Shinx llamando mi atención ㅡ ¿ en que piensas ? ㅡ pregunto observandome sentado a mi lado ㅡ
Me encuentro sentado en uno de los puestos cerca del fuego , es de noche y no vi el paso de los minutos mientras pensaba.
ㅡ En nada , solo me quedé soñando despierto ㅡ dije mintiendo para responder su pregunta ㅡ
Shinx , me recuerda a lo que era , ingenuo pero perseverante , según tengo entendido el tiene un año de nacido.
Posiblemente este haciendo mal , ya que en mi otra vida siempre me mentian y posiblemente por eso pase mucho tiempo creyendo mentiras.
No quiero que Shinx pase lo mismo , pero estoy seguro que no le pasará , este mundo es más pacífico , mas bueno y mas amable , son pocas las personas que son malvadas.
Pero aquella personas , son demaciado incluso para este mundo , por eso estoy aquí o al menos eso me dicen las voces , aun me hablan y me dicen algunas misiones pequeñas.
Aún no confío plenamente en ellas , pero lo malo es que inconscientemente siento que estoy volviendo a confiar en ellas , supongo que mi mente esta colapsando por su invacion siempre que me hablan.
Pero no confiare en ellas , no mientras sepa que ellas están controlando lo que hago , lo se , ellas me dieron y obligaron ha hacer un propocito , aunque me dijeron que luego podría hacer lo que quiera.
Quisiera...
ㅡ Y ¿ en que sueñas ? ㅡ pregunto Shinx sacandome de mis pensamientos ㅡ
ESTÁS LEYENDO
¿ soy un pokemon o un humano ?
Fanfiction"oscuridad" tiene un significado de un espacio sin luz , pero....yo estando en ella veo claramente , puedo ver mi mano y mi cuerpo.....tal ves deban cambiar su significado. recuerdo mi vida, pasatiempos,familia , pero no recuerdo mi nombre , de pron...