¿Fiesta de pijamas?

20 4 0
                                    

*nota de autora*
Este maravilloso capítulo, se lo dedico a mis fieles seguidores y compañeros del alma, Nicolás J y Lorena P.

-¡Y ahí está!, ¡James Parish!, dinos la verdad, ¿Qué sentiste en ese gran momento?
Mary me enseña una foto, en la que...¡La hostia!, ¡Esta es una foto de ayer!, ¡De cuando Calum me la estaba comiendo!
La gente me está mirando, ¿Qué se supone que debo hacer?, esta vez la hemos cagado.
-Umm...ese no soy yo.
-Claro que lo eres.
-No, no lo soy.
-Podrás mentirle a tus amiguitos, pero a mí no.
Joder que plasta es.
-¿Y si lo fuese qué?
-Pues sería un bombazo.
En cierta manera, tiene razón, "¿Es el rebelde James Parish un homosexual?"
Aunque, sinceramente me importa una mierda que Calum me la levante, pero me da a mí, que a la gente sí que le gustaría comentar nuestro momento en el café.
Miro a mi alrededor, hay un montón de chicas grabándome con el móvil, y algunos chicos que parecen estar bastante interesados en mi respuesta.
¿Cómo reaccionará Calum cuando se entere de todo esto?
Que cojones, si hay algo que se me dé bien, es montar una escena.
-Pues si, ¿Y qué pasa?, ¿Qué por ser tío no me pueden comer la polla?, ¿O es que te sorprende que yo folle y tu no?
Los cotillas de mi alrededor dicen woah al unísono, después algunos comienzan a aplaudir.
-Veo que te estás equivocando, a mí lo que me interesa no es el como copuléis, sino vuestra gran historia de amor.
¡¿Gran historia de amor?!, ¿Pero qué se cree esta?, ¿En serio piensa que les voy a contar a todos, mi fracaso amoroso, en el cual yo persigo a Calum sin parar, y el solo me decepciona?, ¿En el que Calum me confunde con cada puta palabra y luego espera que estemos bien y que todo vaya perfectamente?
-Ya, pues el romance te lo vas a meter por el culo, porque no pienso contarte nada de mi vida.
Mary está perpleja, definitivamente no se esperaba esa respuesta, ¿Pero que le voy a hacer?, me ha pillado de mal humor.
Todo el mundo se ha callado.
Genial, esta es mi oportunidad.
Empiezo a caminar en dirección a mi clase.
Entro, y esta vez no llego tarde.
Todavía faltan algunos alumnos, incluyendo a Calum.
Ayer me dijo que no podía ir a nuestra "cita", y hoy tampoco viene a clase, esto es muy raro.
-Parish, ven-Dice Josh.
Uf, ayer le di plantón a este y también me lo dieron a mi, ¿Será el karma?
Me acerco a su mesa.
-Ayer no viniste.
-Lo sé, tenía algo más importante que hacer.
-¿Más importante que saber quién fue el primer polvo gay de tu novio?
¡¿Qué?!
-¿Te refieres a Calum?
-¿A quién si no?, verás en más o menos cinco minutos van a llegar los estudiantes que quedan, así que seré breve.
No sé si estoy preparado para oír lo que va a decir.
-Calum era mi alumno hace dos años, me resultó tremendamente atractivo, por lo que me acerqué a él.
Poco a poco nos fuimos "enamorando", en realidad a mí me gustaba y ya, pero él se enamoró de verdad.
Nos lo pasamos bien por un tiempo, hasta que me ofrecieron un puesto mejor en otro instituto y decidí terminar con Calum.
Ahora creo que me odia o algo parecido, o a lo mejor sigue sintiendo algo por mí.
¿Qué Josh fue el primer lío gay de Calum?, en cierta manera me da a mí, que este capullo solo jugó con sus sentimientos. Además, ¿Qué es eso de que sigue sintiendo algo por él?, me avergüenza el pensar que solo soy una distracción para Calum.
-¿En serio lo dejaste por un trabajo?
-Si, aunque, ahora el que me interesa eres tú.
Me quedo helado, ¡Que horror!, yo no quiero ser víctima de un profesor que está como un tren, pero que es un insensible.
-Ya, pero yo ya tengo a Calum, así que vete olvidándote.
-¿En serio quieres desperdiciar la oportunidad de demostrarle a Calum, que no eres su zorra de repuesto?
-No soy su zorra de repuesto.
-Y entonces, ¿Por qué te dejó plantado ayer?
¿Cómo sabe eso?, es imposible que lo sepa, a menos, que Calum o Violeta se lo hayan dicho.
-¿Cómo sabes eso?
-Porque yo estaba con él, te dio plantón para poder estar conmigo.
¡Hijo de puta!, mi confianza en Calum, se está yendo al traste, si es que no se ha ido ya.
Apoyo las dos manos en su escritorio.
-Que te quede claro, tú y yo, no vamos a ser nada, quiero a Calum y solo a Calum.
Aunque esté diciendo todo el rato que le quiero, a veces desearía que no quererle, es tan complicado, sólo quiero que me elija a mí, pero se ve que no está dispuesto a hacerlo.
-Eso ya lo veremos.
Pongo los ojos en blanco.
-Adiós-le digo.
Y me voy a mi mesa.
Y por supuesto está sentada mi loca compañera de mesa, Violeta, que está leyendo un libro.
-¿Qué estás leyendo?
-Un libro que se llama "Hole in the middle"
-¿De qué trata?-Digo mientras me siento en mi silla.
-Trata de una chica que nace con un agujero en el medio, y las cosas se le complican bastante, no llevo mucho del libro, porque está en inglés y no se me da muy bien.
-Ah, yo te podría ayudar con eso del inglés.
-Me encantaría.
Violeta cierra el libro.
-No es por molestar ni nada, pero, he visto ese vídeo tuyo, el que han grabado esta mañana.
-¿En el que salgo diciéndole a Mary que se meta su "romance" por el culo?
-Ese mismo.
Mierda.
-¿Estarás hecho polvo no?
-Algo así, llevo una racha entre ayer y hoy.
-Pues estás de suerte, porque tengo la solución.
-¿Cuál?
-Una fiesta de pijamas.
¿Qué?, ¿Fiesta de pijamas?, en mi vida había hecho algo así.
-No sé, nunca he hecho una.
Violeta me mira sorprendida.
-¿Qué?, no puede ser, pues está decidido, esta noche te vienes a mi casa.
-¿Solos los dos?
-Si, ¿Qué problema hay?
-Violeta, ¿Qué se supone que vamos a hacer?
-Ay James, pues follar, no te jode, solo vamos a hablar, y si quieres a emborracharnos.
Supongo que no me vendrá mal una sesión de "terapia" con Violeta O'Brien.
-Bueno, está bien, pero tiene que ser cuando termine de trabajar.
-Claro, ¿Quedamos en el café de mi primo a las nueve?
-Vale.
Está decidido, esta noche, toca sincerarse y beber, espero no liarla...

Clavirence Donde viven las historias. Descúbrelo ahora