¿Violeta seduciéndolo?, es tremendamente...excitante...
-¿Sabes?, me podrías haber elegido a mí.
Se puede notar un silencio incómodo durante unos segundos.
-James, eso sería incomodísimo, además para mí eres como un hermano.
-¿No te follarías a tu hermano?
-¡Claro que no!
Me río.
-Ya sé que no lo harías, solo era una broma.
-Cambiando de tema, ¿Qué tal tu tarde?
-Ha sido la tarde más bipolar de mi vida.
-¿Por?
-Josh me ha comido la polla, después he follado con Calum en un montón de sitios, más tarde me he peleado con Calum, luego con Yonah, luego me he disculpado con Calum por ser un bipolar de mierda y la ya para rematar la tarde me entero que has perdido la virginidad con Rubio, nada del otro mundo, ¿Y tú?
-Necesitaré más de una semana para procesar todo eso, menuda tarde de mierda que llevas.
-Ya, son así desde que llegué a Hellynswood, así que ya estoy acostumbrado.
Violeta se ríe.
-¿Y te has enterado ya de lo de la excursión?
-Si, ya he hecho la maleta.
-¿Traes cerveza?
-No, ni se me había pasado por la cabeza.
-¿Qué?, una buena acampada no es nada sin alcohol y pruebas de valor.
-¿Y tú qué clases de acampadas hacías de pequeña?
-Mejor que ni las menciones, sería...demasiado para procesarlo.
"Demasiado para procesarlo", ¿Qué cojones hacía de pequeña?
-Hostia, mira qué hora es, mejor hablamos mañana.
-Okay, nos vemos.
-Adiós.
Hora de irse a casa.
Recojo mis cosas y me voy.
Cuando llego, me doy una ducha rápida y me tumbo en la cama.
¿De qué forma le habrá cambiado a Violeta el tener sexo por primera vez?, en la llamada se la notaba...diferente, más...atrevida, siento como si dentro de poco fuese a conocer otra de las muchas caras de ella, como si estuviese a punto de ver la transformación de santa a puta, esto va a ser muy divertido.
Poco a poco se me van cerrando los ojos.————
Abro los ojos de golpe, estoy en una cabaña de madera con cierto toque rústico.
Se oyen gemidos detrás de una puerta que está al final del pasillo, siento curiosidad así que me empiezo a acercarme.
Soy capaz de distinguir una de las voces que provienen de detrás de la puerta, si no recuerdo mal, es la voz de...¿Yonah?
Abro la puerta, me quedo atónito frente a lo que mis ojos están viendo.
Están Yonah, Mikel y...no sé quién es la chica que está en medio de los dos.
Tiene unos ojos azules enormes y un pelo largo y ondulado que le llega hasta la espalda.
¿De qué me suena esta chica?...¿La habré visto antes?————
Y como siempre me levanto justo en el momento en el que el sueño se pone interesante, esto es de lo más irritante.
Me levanto, me dirijo a la cocina y me hago un café.
Entonces llaman a la puerta.
Me acerco a la puerta y la abro.
Y como no, es Calum.
-Buenos días, ¿Qué te parece si hoy nos vamos juntos hacia Clavirence?
-Vamos a estar dos días enteros juntos, ¿Por qué no esperar a vernos en el bus?
-Pues porque no hay nada que me alegre más que ver tu cara de acabar de levantarte.
-¿Cual?, ¿La cara de mierda de déjame dormir dos minutos más?
Calum esboza una sonrisa.
-Esa misma.
Sonrío, no hay respuesta suya que no me haga feliz...bueno, menos cuando peleamos.
-Pasa.
Digo mientras me hago un lado para que pase.
-¿Siempre duermes en bóxers?- dice Calum mientras se fija en mis míticos bóxers negros.
Entre tanto yo estoy en frente de la tostadora haciéndome unas tostadas.
-Si, me gusta dormir así.
-A mi me gusta más cuando duermes desnudo- dice mientras me besa el cuello.
¿Cómo ha llegado tan rápido?
-¿Estás cachondo a estas horas de la mañana?
-Querido, yo siempre estoy cachondo.
Me parto el culo, este tío no tiene remedio.
-En fin, ¿Quieres unas tostadas?
-No, ya he desayunado.
-Okay.
Saco dos tostadas y las unto con mermelada.
Ahora que recuerdo, dentro de poco habrá una festividad llamada "San Paolo" en Bleasen, a la tía Laura le gustará que yo vuelva para su fiesta favorita.
-Tengo una cosa que decirte- Digo mientras dejo las dos tostadas en la encimera.
Me siento al lado de Calum.
-Dispara.
-En unos días va a celebrarse "San Paolo" en Bleasen, había pensado en volver hasta que se acaben las fiestas.
-Ah...vale- dice decaído.
¿Puede que ya se esté hartando de que esté diciendo que quiero volver todo el rato a Bleasen?, de hecho, ¿Y por qué no me lo traigo?
-¿Quieres venir conmigo?, Yonah va a venir seguro y probablemente se traiga a alguien, así que no hay problema si quieres ir.
-Por mi bien, pero no tengo ni puta idea de que es eso de "San Paolo"
Es verdad, es solo una celebración de Bleasen, en otros pueblos y ciudades no se hace.
-San Paolo es una tradición histórica de hace cientos de años, trata de la valentía de Paolo de Crucel, un cazador que vivía humildemente en Bleasen, por esa época se creía había tres brujas en el centro de la cuidad, que raptaban niños para luego darlos como ofrenda al demonio, se llamaban Brenen , Oren y Bernat.
Una noche, Paolo fue a talar leña al bosque para su hoguera, allí encontró a las tres brujas dando como ofrenda a dos niños, por lo que Paolo reunió todo el valor posible y se enfrentó a las brujas, matándolas de una vez por todas, después de eso se decidió hacer una fiesta en su nombre y cada año se celebra durante unos días el que terminase con esas brujas.
-Guau, menudo momentazo.
-Ya, ¿Te apuntas?...
ESTÁS LEYENDO
Clavirence
RomanceJames es un chico de diecisiete años que se va de la gran cuidad para poder olvidar su pasado. Termina por mudarse a un pequeño pueblo llamado Hellynswood. Allí decide ir al instituto Clavirence, pero lo que James no se espera es la violenta clase s...