Adiós virginidad

15 1 0
                                    

No me vendría mal algo de alcohol.
¿De verdad quiero volver a emborracharme y a liarla?, podría simplemente ir a casa de Calum y pedirle disculpas.
De hecho, es lo que voy a hacer.
Me monto en mi moto y me voy a casa de Calum.
Cuando llego, aparco la moto y entro al edificio.
-Cuanto tiempo pijillo.
-Lo mismo digo Hans, ¿Está Calum aquí?
-Si, ha subido hace un rato.
-Ok, gracias.
-De nada, ah, una cosa, ¿Podrías darle esta carta a Calum?, antes se me ha olvidado dársela.
-Claro.
Hans me da la carta, en el sobre pone la dirección y un nombre que me resulta familiar.
-Claire Abrahams-
-Abrahams-, ¿Ese no es el apellido de Calum?, ¿Será su madre o algún familiar?
-Hans, ¿Sabes cual es el nombre de la madre de Calum?
-Pues...creo que se llamaba Clara, o Claire o algo así, me lo dijo hace bastante tiempo así que no me acuerdo bien.
Como pensaba, es su madre.
-En fin, gracias, hasta luego.
-Adiós- dice guiñándome un ojo.
Subo hasta la planta de Calum y llamo a la puerta.
Como nadie responde vuelvo a llamar.
Entonces Calum abre la puerta.
Está sin camiseta, y lleva los vaqueros medió bajados, lo suficiente como para que no se le vea el miembro.
Es tremendamente sexy.
-¿Qué haces aquí?, ¿No ibas a quedar con Yonah?
-Si, pero se ha enfadado conmigo.
Calum se ríe.
-Tienes un don para cabrear a la gente eh.
-Soy un imbécil.
-Eso no te lo discuto.
Pongo los ojos en blanco.
-Podrías animarme un poco.
-Anda entra.
Hay un montón de cajas esparcidas por el salón.
-Si que te habías dejado cosas.
-Ya, dejé el resto de cosas en la casa de mi madre, porque son recuerdos de cuando era pequeño, fotos familiares, etc, nada que necesitase.
-Pero al fin y al cabo, son recuerdos y quieras o no son importantes.
-Para mí, los recueros están en la cabeza, todo lo que olvide significa que no es tan importante, así que no necesito estas cosas.
-Si alguna vez tu y yo nos separamos, ¿Te olvidarías de mí?
Calum me rodea con sus brazos y apoyo mi cabeza en su pecho.
Calum me transmite una calidez tan inmensa y satisfactoria, con él me siento seguro.
-¿Cómo iba a olvidar a la persona más importante de mi vida?
Me ruborizo.
-Calum- Digo aún con la cabeza en su pecho.
-¿Si?
-Te quiero, y siento ser tan bipolar.
-Da igual, yo también puedo ser un capullo algunas veces.
-¿Solo algunas?-Digo mirándole a la cara.
-¿No se supone que te estabas disculpando?
-Si si, perdona.
Calum me da un corto y suave beso en los labios.
-¿Me ayudas a desempaquetar?
-Pues claro, por cierto, ¿Y esas pintas de stripper que me llevas?
"Stripper", coño me acabo de acordar de Yonah.
Puedo ver como una sonrisa de oreja a oreja se le dibuja en la cara.
-Tenia calor y me puse cómodo, tu también podrías hacer lo mismo- dice mientras se muerde el labio.
Sé perfectamente por donde van los tiros, pero antes tengo que darle la carta de su madre, y no creo que eso le haga tanta gracia.
-Me gusta tu propuesta, pero antes tengo que darte algo.
Saco de mi bolsillo trasero la carta.
Calum se queda atónito.
-Me la ha dado Hans para que te la dé, voy ordenando cajas mientras piensas que hacer con ella.
Me acerco a las cajas y comienzo a sacar cosas.
Aquí hay fotos de Calum de pequeño, era tan adorable.
Hay hasta una con un osito de peluche, ¿Cuántos años tendría aquí?, ¿Cinco?, él querrá tirarlas, pero para mí esto es puro oro.
Veo como Calum deja la carta encima de una mesa y se acerca a las cajas.
No ha abierto la carta.
-¿No quieres leerla?
-Ahora no es el momento, luego la leeré.
-Ah vale.
-Cambiando de tema, ¿Tienes ya la maleta para la excursión al campamento?
¿De qué está hablando?
-¿De qué excursión hablas?
-De la excursión que vamos ha hacer mañana, es ir a un campamento en las afueras de Hellynswood, nos quedamos a dormir durante dos días, ¿No me digas que no lo sabías?
-No, me lo podrías haber dicho cuando estábamos en mi casa.
-Se me había olvidado.
-Mierda, ahora tengo que hacer la maleta, así que me tengo que ir.
-Va, no importa, pero vienes conmigo mañana en el bus.
-Dalo por hecho.
Me acerco a él, le levanto la barbilla y le beso la frente.
-Adiós-Digo mientras me dirijo a la puerta.
Calum no dice nada, supongo que se habrá quedado pasmado frente a mi tierno gesto, aunque es comprensible, lo más tierno que hemos hecho hasta ahora es follar, ya va siendo hora de ser más cariñoso.
Bajo hasta la entrada.
-¿Ya te vas?- dice Hans.
-Si, tengo cosas que hacer, por cierto, ya le he dado la carta.
-Gracias, ¿Sabes?, cada vez me caes mejor.
-Lo mismo digo- Digo mientras salgo del edificio.
Me subo a mi moto y me voy a mi casa.
Entro al piso.
¿Qué me voy a llevar para mañana?
Abro el armario y saco una maleta pequeña de color azul oscuro.
Tengo que llevarme camisetas, pantalones, calcetines...
Después de un rato metiendo ropa, por fin termino la maleta.
-Uf, por fin.
Entonces, me acuerdo de una pequeña caja de condones que tengo en el cajón de la mesilla de noche.
¿Me los llevo?, ¿No me los llevo?, a ver nunca utilizamos condones así que tampoco es que me los tenga que llevar obligatoriamente, pero siempre es mejor precavir que curar.
Abro el cajón y meto algunos condones en la maleta.
Cierro la maleta y la dejo en el salón.
¿Qué puedo hacer el resto de la tarde?, ah, ya lo sé, boxear.
Salgo de mi casa y me voy al gimnasio.
Me quedo toda la tarde haciendo ejercicio, lo cual me relaja bastante, me ayuda a desahogarme y a des estresarme.
Ya es por la noche, así que será mejor que me vaya a casa.
Enciendo mi móvil y veo que me han mandado algunos mensajes.

-Recuerdas a "Violeta la virgen", pues ya no está, que te lo explique esa zorra.
Rubio-

¿Qué cojones?, ¿Por qué la llama zorra?, espero que Violeta no se la haya jugado.

-Siento lo de esta tarde, me he pasado, pero sigo pensando que te vendría bien hablar con alguien.
Yonah-

Supongo que tiene razón, pero no quiero hablar con Richard, me vendría mejor tener un amigo/a con él que contar para estas cosas, ¿Quién podría ayudarme?...Violeta, ¿Quién mejor para contarle mis temas turbios, que alguien que está peor que yo?, además, me tiene que explicar de qué va el mensaje de Rubio.
Marco el número de Violeta.
-¿James?, ¿Qué pasa?
-¿Qué es eso de que ya no eres "Violeta la virgen"?
-Ahh...eso...pues que esta mañana me he tirado a Rubio en los vestuarios.
¡¿Qué?!, estoy catatónico, espero que este no sea el primer paso para cumplir su "venganza", porque si no a saber lo que va a pasar.
-¿Estás ahí?
De repente vuelvo a la realidad, ¿Cuántos segundos he estado empanado?
-Lo siento, estaba en shock, no será esto parte de tu plan contra Rubi, ¿No?
-Pues si, el primer paso es perder la virginidad, el segundo ya lo irás viendo.
-¿Y decides perderla con Rubio?
-Oye, que tampoco es un mal partido.
-Mal partido no es, lo que si que es una putada, es que me diga que eres una zorra.
-Ya, bueno...después de follar...le dije que solo lo había utilizado y supongo que intuirás cómo acaba el resto.
¿Violeta perdiendo la virginidad con Rubio?, es raro, ¿Violeta tirándolo como un juguete de usar y tirar?, es rarísimo, ¿Violeta seduciéndolo?, es tremendamente...excitante...

Clavirence Donde viven las historias. Descúbrelo ahora