Tan cruel, tan injusto...¡Estúpido Abrahams!

11 3 0
                                    

¿Qué significa esto?, ha venido, tarde, pero ha venido, será, ¿Qué me quiere de verdad?
Calum me lleva a los aparcamientos, y me mete en su coche.
Después se mete él.
-¿Qué coño haces?
-¡Qué qué coño hago yo!, ¡¿Qué coño haces tú?!, ¡Me voy dos días, y ya estás dejando que otro te la coma!
-¡Hablando de eso!, ¡¿Por qué cojones te vas dos días?!, ¡Y encima después de que te dijera que te quiero!
Calum suelta un suspiro, se nota que está de mal humor, se le ve cansado.
-El día que te dije que no podía ir a nuestra cita, fue porque Josh me había llamado, me decía que si no venía a verle, te diría toda la historia que tuve con él, no quería involucrarte, quería dejar todo eso en el pasado, así que fui.
Y ayer, mi familia me llamó, mi padre acababa de tener un accidente, y estaba en estado crítico, así que mi madre, prefirió que yo estuviera en su último aliento. Y por supuesto, llegué tarde, ni siquiera me molesté en ir a su funeral, así que he podido venir "a tiempo".

No me esperaba nada de esto, ahora todo tiene sentido, joder, me he comportado como un capullo, y encima con lo mal que lo ha tenido que pasar, pero, lo que me llama más la atención, es, ¿Por qué no se ha molestado en ir al funeral de su padre?
-Lo siento, y lo voy a sentir aún más, cuando pregunté esto, pero, ¿Por qué no has ido al funeral de tu padre?
-Mi padre y yo nunca nos hemos llevado muy bien, y todo fue a peor, cuando salí del armario, mi padre me odiaba, no soportaba el hecho de que a mí me pudiesen gustar los chicos, por lo que decidí irme de casa.
A mi madre, también le asqueaba la idea, pero a diferencia de mi padre, me intentó ayudar, así que me sigue pagando los estudios.
En cuanto pueda, me separaré de esa familia.
Verás, la mayoría de las personas, piensan que "la familia va a estar allí, para todo", yo por lo personal no pienso así, de hecho, me parece asqueroso el que generalice sobre ese tema, no todas las familias son iguales, no todas se llevan tan bien entre sí, y estoy completamente harto, de que me den sermones de mierda, gente que solo ve las apariencias, "Calum deberías ser más agradecido", "Calum deberías tener en cuenta que nadie es perfecto", ¡Sé de sobra que nadie es perfecto!, ¡Pero qué voy a hacer, si mis putos padres me odian!
Dependiendo de cómo seas, tu familia será maravillosa, o será completamente desagradable.

Sabía que no se llevaba mal con su familia, pero, ¿Así de mal?, aunque entiendo como se siente Calum, que te den de lado las personas, que se supone que estarán a tu lado, pase lo que pase, es un golpe bajo.
Me fijo en la cara de Calum, está mirando al techo, me pregunto en qué estará pensando.
Me fijo en sus labios, sus manos, dios como deseo que me toque, que me seduzca.
Entonces me doy cuenta, estoy cachondo, pero, no creo que sea el mejor momento, no después de lo que me ha contado.
Me encantaría decirle que le deseo, y por supuesto montárnoslo en el coche, pero no es el momento.
-¿Puedes llevarme a mi casa?
-Claro- dice...¿Triste?
No puede ser, a lo mejor se piensa, que lo digo para que me deje allí, y que se aleje de mí, ¿Por qué tiene que ser todo tan complicado?
Cuando llegamos a mi piso, Calum me acompaña hasta la puerta.
-Aquí me despido.
Se da la vuelta, y comienza a caminar hacia el ascensor.
-Calum, espera.
Le cojo del brazo.
-¿No quieres pasar?
-¿Por qué debería pasar?, ya no me necesitas, tienes a Josh.
Siento que mi corazón, se ha hecho añicos, ¿De verdad piensa que voy a pasar de él así como así?
-¿En serio te crees, que esto es solo sexo para mí?
-¡¿Y qué cojones quieres que piense?!, ¡O cuánto me quiere!, ¡Es mi alma gemela!, ¡No puedo pensar algo así, después de haber visto lo que he visto!
Le pego un puñetazo.
-¡No le estaba dejando hacerme eso por placer, idiota!, ¡Me tenía entre la espada y la pared!, ¡Te odio tanto!
¿Qué?, ¿Qué acabo de decir?, yo no le odio, de hecho, le quiero, ¿Por qué me comporto así?
-¿A sí?, ¿Me odias?
Le estoy mirando a la cara, su expresión, es de total y absoluta rabia, esta vez, me he pasado.
Me acorrala contra la puerta, y me toca el paquete.
-¿Si me odias tanto?, ¿Por qué la tienes palote?
No te odio, pero no te puedo decir que te quiero, lo he hecho tantas veces, puede, ¿Qué necesite cambiar de estrategia?, ¿Puede que para retenerlo a mi lado, deba jugar a su mismo juego?, me siento mal.
-¿Ahora te has quedado mudo?, estás todo el día diciendo que me quieres, y ahora no sabes si me quieres o si me odias, James, solo han pasado dos días.
¿Qué hago?, ¿Qué pasará si le digo que le quiero?, ¿Todo irá a peor o a mejor?, ¿Y si le digo que le odio?, ¿Se alejará de mi?, no quiero eso, solo quiero que me quiera.
Noto como unas lágrimas caen por mis mejillas.
Miro a Calum a los ojos, está perplejo.
Le cojo la camiseta, con fuerza.
-¡Te odio!, ¡Odio que me pongas tan nervioso cuando te acercas a mí!, ¡Odio que sepas como ponerme a cien!, ¡Odio que siempre me digas que me quieres!, ¡Te odio!, ¡Y a la vez, te amo!, ¡Amo todo de ti!, pero, tú solo me ves, como un juguete, nunca tomas en cuenta mis sentimientos.
Le suelto la camiseta.
Calum me coge de la mejilla y me besa, me besa apasionadamente, como nunca lo ha hecho, ¿Se puede ser más injusto?
-James, quiero hacértelo.
No he conocido a alguien tan cruel como él, me marea todo el rato, me hace sentir tantas emociones, le amo, le amo demasiado.
Abro la puerta y entramos, después cierro la puerta.
Entonces miro a Calum, se ha quitado la camiseta.
-Dime, ¿Donde te ha tocado ese depravado mental?
Sin duda alguna, no he conocido a alguien tan cruel como él...

Clavirence Donde viven las historias. Descúbrelo ahora