¿Qué coño pasa entre esos dos?
-¿No te parece raro?- Pregunta Violeta.
-Supongo, pero ya no es asunto mío.
-¿Cómo que ya no es asunto tuyo?
Mierda.
-No es por ser cotilla ni nada, solo me ha parecido extraño que-interrumpo a Violeta.
-Calum y yo nos liamos hace unos días.
Violeta me mira sorprendida.
-¿Pero liaros o ...?
-Follamos, y durante los días que he estado aquí, he sido su folla amigo.
-Que guay- Dice sonriendo.
-¿Guay?
-Bueno, esto es un secreto, pero me encanta el porno gay.
Ahora soy yo el que la mira sorprendido.
Esta chica me cae mejor por momentos.
-Pero, has dicho "he sido", ¿Qué ha pasado?
¿Cómo explicarle que es imposible que estemos justos, porque es un insensible incapaz de expresar sus sentimientos amorosos?
-Pues...me harté de que jugase conmigo y le dije que no quería ser más su folla amigo.
-Que drama tienes montado, y encima con el malote de Clavirence.
-¿Y tú qué?, ¿Ningún tema amoroso que desees compartir?
-Bueno...antes de ayer me enrollé con Rubi en su coche, y ayer me vino a hablar como amiga, el tema es que ayer hizo como si no pasara nada, y me jode muchísimo.
Hay demasiada información que procesar, ¿Qué se lió con Rubi?, ¿Qué Rubi hizo como si no pasara nada?, bueno eso sí que es típico de ella.
-¿Y esta buena?- le digo en tono burlón.
-Serás capullo-dice mientras se ríe, me da un pequeño golpe en el brazo con el puño.
Los dos nos reímos.
-Parish, O'Brien, ¿Qué os hace tanta gracia?
Nos reímos aún más fuerte.
Toda la clase nos está mirando, por alguna razón eso hace que nos partamos aún más el culo.
No podemos parar de reírnos, llega un momento que ya no tengo ni idea de por qué nos estamos riendo, pero no me importa, sigue siendo divertido.
Entonces Violeta se cae de la silla.
-¿Estás bien?- le pregunto entre risas.
Me levanto de la silla y me agacho para ayudarla, pero acabó cayéndome encima de ella.
-¡Me aplastas el pecho, "capullo con bíceps"-dice riéndose.
-¿Qué pecho?, si no tienes-Le digo en tono burlón.
Toda la clase hace al unísono "Owww".
-Serás imbécil.
Violeta me intenta apartar, pero se está riendo tanto que no es capaz de apartarme, y yo también soy incapaz de levantarme.
Esto ha pasado de una clase normal a "al espectáculo del dúo más torpe de la clase".
Un minuto después de carcajadas y tonterías, por fin nos recomponemos y nos sentamos cada uno en nuestras sillas correspondientes.
-O'Brien, ¿Podrías explicarme que ha sido eso?
-¿Es qué no lo has visto?
Me tapo la boca con la mano, para que no se me oiga reír, por supuesto no funciona.
No sé si es graciosa o inocente, solo sé que me cae genial.
-Con que sois los graciosillos de la clase ¿Eh?
-¿Qué dices Josh?, yo solo intentaba ser amable.
-Pues parecía que me estabas vacilando, y para ti ahora soy Brown.
-Qué coñazo...-dice en voz baja.
-¿Qué has dicho?
No lo hagas Violeta, ¿Pero qué digo?, hazlo, que se joda ese cabrón roba ex líos.
-He dicho, que, que coñazo.
Josh se queda perplejo.
-¿Perdona?
- C-O-Ñ-A-Z-O, ¿Es que no entiendes lo que significa?
En qué lío se está metiendo.
-Señorita O'Brien, fuera de clase.
-Será un placer-Dice guiñándole un ojo.
Acabo de conocer a la persona más maravillosa del universo, Violeta O'Brien.
El resto de la mañana pasa como de costumbre.
Cuando por fin suena la sirena, salgo al patio con Violeta.
Sé que no debería, pero, quiero preguntarle a Calum qué relación tiene con Joshua.
-Voy a buscar a Calum, ¿Te quedas por aquí?
-Claro, además tengo una rubia que conquistar.
Violeta O'Brien y Rubi Smith, interesante.
Me dirijo al patio trasero, es donde va Calum normalmente para fumar.
Y allí está, fumándose su primer cigarrillo del día.
-Hola.
Me mira.
-¿Qué no entiendes de "no me vuelvas a hablar"?
Que capullo es.
-Solo quiero preguntarte algo.
-Adelante.
-¿Qué relación tienes con Josh?
Calum tira el cigarrillo al suelo y lo pisa.
-A ti que te importa.
-¿No me vas a responder a la pregunta?
-He dicho "adelante", no que te fuese a responder, cambiando de tema, ¿Has disfrutado tocándole las tetas a la puta de Violeta?
Me hierven las venas, sé que está celoso, pero eso no justifica que llame a Violeta puta.
-No es una puta, lo que pasa es que estás celoso.
-¿Celoso yo?, ¿Por qué iba a estar celoso de un niñato de Bleasen como tú?
"Solo eres un niñato de Bleasen"
Capullo insensible.
Me acerco a él y le pego un puñetazo.
-¡Eres un hijo de puta!
-¡Mi madre será una zorra, pero eso no se compara con Hannah!
Calum me devuelve el puñetazo, antes de que me pueda dar cuenta, ya nos estamos liando a puñetazos, además hay un montón de gente a nuestro alrededor animando.
-¡No tienes ni puta idea de lo que tuvo que soportar!
-¿A sí?, ¿Sabes?, ¡A lo mejor sí que se merecía lo que le pasó, como iba de zorra de fiesta en fiesta, normal que luego la violaran!
¡¿Qué cojones le pasa?!, Claro, como ahora no me necesita, ya puede decir todo lo que piensa.
-¡Ella no era una zorra!
De repente aparecen Tanner y Rubio para apartarnos.
-¡Ya tienes lo que querías!, ¡¿No?!, ¡Espero que estés contento!- Digo dándole un puñetazo.
-¡¿Lo qué quiero?!, ¡Eres tú el que me dijo lo que quería ayer!
Tanner y Rubi por fin consiguen a separarnos, pero eso no impide que sigamos discutiendo.
-¡Ya te dije por qué!, ¡Capullo de mierda!
-¡¿Sabes qué?!, ¡¿Por qué no les decimos a todos, el por qué tu y yo nos odiamos?!
"Nos odiamos", todo este tiempo, he pensado que teníamos algo especial, pero parece que solo jugaba conmigo, con mis sentimientos, se acabó...me rindo.
Me relajo y le miro, Calum también se relaja.
-¿Odiarnos?, yo no te odio, de hecho para mí, no significas nada.
Calum se queda pasmado, toda la gente que hay nuestro alrededor reacciona de la misma manera.
Entonces Tanner me suelta el brazo y me voy.
¿Qué voy a hacer?, ahora las pesadas de Mary y Paty, me van a dar por culo, preguntándome, "¿Qué ha pasado entre Calum y tu?", "¿Quién es Hannah?", "¿De verdad la violaron?".
Miro el patio, por lo visto ya ha sonado la sirena, y yo ni me he dado cuenta.
Necesito una distracción.
-¿Estás bien?
¿Qué hace aquí Josh?, mejor para mí, el será mi distracción...
ESTÁS LEYENDO
Clavirence
RomanceJames es un chico de diecisiete años que se va de la gran cuidad para poder olvidar su pasado. Termina por mudarse a un pequeño pueblo llamado Hellynswood. Allí decide ir al instituto Clavirence, pero lo que James no se espera es la violenta clase s...