El hotel Mount Massive tiene el gran placer de invitarte a pasar una hermosa velada en su nuevo recinto.
En las lejanías del bosque, escondido de cualquier distracción que pudiera importunar a sus huéspedes, se encuentra construido el nuevo complejo de habitaciones.
Contamos por supuesto con todos los lujos que nuestros distinguidos invitados pudieran ocupar, desde un gran salón para los eventos más sofisticados, dos enormes piscinas, el gran comedor donde nuestro chef prepara los mejores platos, y claro esta cada una de las habitaciones diseñadas para el gusto o necesidades que nuestros residentes puedan ocupar.
Debemos aclarar entonces que no cualquiera puede venir a hospedarse, se requiere de una exclusiva invitación.
Es por ello señor Park, que le agradecemos su pronta respuesta, además de un correo o carta aclarando todas sus necesidades y gustos.
Sabemos de antemano el tipo de trabajo que desarrolla usted, por lo cual nos hemos tomado la molestia de actualizar todos nuestros equipos, a esperanza que puedan serle de utilidad en caso de confirmar su presencia.
Debo añadir que tenemos un reglamento bastante estricto dentro de las instalaciones, todo con el fin de preservar la seguridad y la privacidad de nuestros huéspedes.
Atte. E.G.
*
*
*
Aquella carta llego un 9 de abril, a mi departamento.
Estaba totalmente intrigado y confundido, pues todo el mundo sabía de Mount Massive.
Sin importar a donde pudieras ir alguien hablaba rumores de tan sofisticado lugar, donde solo celebridades y gente millonaria se habían hospedado, la última noticia era que el presidente de Francia se reuniría con el de E. U. en aquel majestuoso salón, donde la gente decía que candelabros de cristal colgaban e iluminaban todo el lugar.
Por unos días pensó que eso era una broma, quien invitaría a un simple técnico a un lugar como ese.
Es más podría asegurar que no podría ni pagar el transporte para llegar.
Su chequera estaba cada vez más pequeña, su esposa acababa de dar a luz a su segundo hijo.
Por un momento pensó en rechazar la carta, si era no una broma ahora tenía mucho trabajo.
Pero todo cambio cuando descubrió el engaño de lisa.
Ella le había mentido en todo, y encontrarla teniendo sexo en su propio departamento fue solo el inicio.
Solo basto un par de exámenes sanguíneos para demostrar que esos pequeños a los que tanto amaba no eran suyos.
Y fueron las frías palabras de lisa las que le hicieron firmar la carta.
Tomo sus maletas y salió del apartamento.
No tenía un lugar a donde ir, ni siquiera pensó en que debería hacer.
Solo quería escapar.
Entonces releyó la carta...
En las lejanías del bosque, escondido de cualquier distracción que pudiera importunar a sus huéspedes....
Si ese podría ser un buen inicio...
ESTÁS LEYENDO
Hotel Mount Massive
FanfictionEl hotel Mount Massive tiene el gran placer de invitarte a pasar una hermosa velada en su nuevo recinto. En las lejanías del bosque, escondido de cualquier distracción que pudiera importunar a sus huéspedes, se encuentra construido el nuevo complejo...