—Señor Cho, su cuerpo ha comenzado a rechazar los supresores que ha metido a su cuerpo en los últimos 5 años, ya no puede continuar de ese modo o su fertilidad y celo se verán sumamente afectados ante eso.— Advirtió un beta de mediana edad, con doctorado.
—Debe tener algo aun más fuerte, estos supresores ya no me están ayudando.— Pidió el menor.
—Señor Cho, su cuerpo ya rechazo el consumo de supresores a lo largo de estos años, no creo que pueda resistir más.— Aseguró el mayor.
—Mi vida depende de ellos, mi carrera actual depende de ellos, nadie debe saber que soy un jodido omega.— Exclamó, haciendo un gesto con sus manos para demostrar sus palabras.
—Disculpe que lo pregunte, pero ¿Por qué es tan grande su afán de ocultar su clase? —Pregunto viendo directamente al castaño; —Digo, lo comprendería si se tratase de el pasado, debido al maltrato hacía los omegas, pero ahora es completamente diferente.— Término de decir aquello, con confusión.
—Millones de personas en el mundo creen que soy un beta y quiero seguir siéndolo, debo seguir manteniendo mi imágen.— Respondió el menor, mirando directamente al médico.
—Claramente no lo entiendo y desafortunadamente no puedo recetar algo que dañará su cuerpo.— Aseguro el médico.
—Trabajo con demasiados Alfas, claramente será incómodo si ellos llegan a saberlo, por lo que he venido aquí para una solución clara y no una charla sobre lo bueno o malo de ser omega actualmente.— Pidió con completa seguridad.
—No veo como poder ayudarle señor Cho, ya le he dicho que los supresores tarde o temprano dejaran de ocultar su especie y comenzaran a dañar su cuerpo, estudié para resguardar la salud de la gente, no dañarla.—
Respondió el médico, escribiendo en una hoja blanca, el informe positivo de aquella consulta.
—Quiero algo más fuerte.— Exigió golpeando la mesa.
Ambos se quedaron observando fijamente, cada uno con su postura firme y seria.
Después de largo silencio, el médico cedió ante el menor y asintió con la cabeza antes de agachar la mirada y comenzar a escribir.
—Esto es un poco más fuerte, solo debes toma una píldora tres veces a la semana o de lo contrario el efecto se revertirá.—
Aclaro y Kyu sólo le ignoró tomando la nota en sus manos antes de irse.
El castaño compro dos frascos de píldoras en la farmacia y las guardo en su saco, sin mucha importancia.
ESTÁS LEYENDO
➻⌠ Mi Omega ⌡
FanfictionSer el único omega en un grupo de alfas, tiende a ser complicado y tedioso. Eso es lo que el evil maknae piensa, por lo que oculta su naturaleza con supresores, pero... ¿Cuanto tiempo podrá hacerlo?