Último aroma ✍...
Buena lectura.□➷◎➹□
- Kyu regresaras al dormitorio a las diez.- Advirtió Heechul, terminando de arreglarse.
- ¿Qué?- Pregunto este molesto.
- Estoy poniendo un tiempo adecuado.-
- Tiempo adecuado y una mierda, ustedes volverán en la madrugada o incluso hasta la tarde del siguiente día y yo tengo que cumplir esta maldita regla, vaya justicia.- Susurró rodando los ojos.
- Éste mocoso.- Murmuro Heechul masajeando su frente, con molestia.
- Kyu...- Intervino Ryeo.
- Ninguno de ustedes es mi alfa, no tengo uno dado que no quiero reglas, no tengo porque obedecer.- Gritó.
- Tienes que obedecer a Teuk, dado que este no está, soy yo el que esta a cargo, bien puedo dejarte aquí si así lo quieres y yo me libro de cuidarte estas tres horas.-Murmuro Heechul serio y Kyu le sostuvo la mirada sin miedo.
- Sales conmigo con mis reglas o te quedas aqui y buscas algo bueno en la televisión hasta que volvamos.-Recalcó.
Todos los miembros observaban en silencio aquella discusión que era común al notar que el maknae aún no se acoplara a las reglas que implicaban ser omega, Teuk era quien constantemente lidiaba con todo eso, pero ahora este estaba en celo y por dicho motivo se había ido lejos hasta que este concluyera, para así no poner en peligro a su maknae.
Dada la pronta finalización de sus horarios aquel viernes, todos habían acordado salir a divertirse a un nuevo antro a unas calles de la SM.
- ¿Entonces?- Preguntó Heechul caminando a la salida.
- ¿Si me quedo puedo invitar a alguien?- Preguntó cruzado de brazos.
- Bajo llave y sin visitas.- Susurró Heechul viendo sus uñas.
- Eres un jodido dolor de culo, espero el celo de Teuk termine pronto, no soy tu puto gato al que puedas encerrar.- Murmuro Kyu saliendo detrás de los miembros que ya habían comenzado a abandonar la sala.
Heechul sonrió triunfante y tomo sus llaves.
- Solo tres copas podrás tomar, divide bien tus horarios para que puedas disfrutar bien tu estadía hasta las diez.- Agregó en el elevador.
- Eres un maldito bastardo hyung.- Murmuro entre dientes y enojado.
- Chicos ustedes Irán en dos camionetas, yo llevaré el auto de Kyu para que este se regrese temprano.-Ordenó Heechul y palmeo el asiento de copiloto para su querido maknae.
- El día que tenga a mi alfa, te mandaré a la mierda.- Dijo subiéndose con molestia.
- Heechul sonrió al ver al menor cruzado de brazos con completo enfado y este continuó de aquel modo hasta llegar al antro e incluso dentro continuó con su enojo.
Ante la mayoría de sus hyungs, el menor se veía tan tierno de aquel modo.
Tal y cómo Heechul dijo, este limitó a Kyu a beber muy poco, siendo vigilado por Siwon y este, en todo momento.
- Iré a casa.- Anunció a los hyungs sentados a su lado.
- ¿Uh? Apenas son las 8:30.- Murmuro Siwon viendo su reloj.
- No le veo nada divertido en quedarme aqui sentado viendolos tomar o bailar, tampoco veo que ti te diviertas por estarme cuidando, volveré al dormitorio y jugaré con los chicos en linea.-
ESTÁS LEYENDO
➻⌠ Mi Omega ⌡
FanfictionSer el único omega en un grupo de alfas, tiende a ser complicado y tedioso. Eso es lo que el evil maknae piensa, por lo que oculta su naturaleza con supresores, pero... ¿Cuanto tiempo podrá hacerlo?