—¡Esto es una mierda! —- Gritó el castaño enojado.
—No comencemos de nuevo, por favor.— Regaño el líder del grupo, sobando su frente ante el leve estrés que le provocaba lidiar con esa situación.
—¡Hyung hoy tenía planes! Changmin tiene agenda libre y planeamos tomar y jugar.— Informó el menor, su tono denotaba molestia y no era para menos, sus hyungs le impedía realizar algo que ya había planeado desde hace semanas.
—Kyuhyun acordamos no más reuniones así, desde hace un mes, no dudo que Changmin sea un buen Alfa pero ambos no son precisamente buenos estando juntos y tampoco son considerados con sus niveles de alcohol, es peligroso, lo era antes incluso cuando eras beta.—Le recordó el Choi, siendo quien mayor paciencia tenía.
—¡Hyung!— Intento persuadir al mayor.
—Kyu por favor, no vas a conseguirlo.— Le hizo saber el líder.
—¡Hyung es injusto! Ustedes van a ir a un antro a divertirse, tomar y posiblemente follar con un desconocido ¿Por qué yo no puedo salir y encontrarme con mi mejor amigo?— Preguntó con furia.
—Te hemos invitado a venir con nosotros.— Recordó Hyuk.
—¡Pero no quiero ir con ustedes!— Le respondió de inmediato.
—Por eso mismo, vas a quedarte aquí. — Respondió Heechul rodando los ojos, con un tono divertido, haciendo enojar aún más al castaño.
—Yo quiero ir con Changmin.— Repitió, arrugando sus cejas.
—¡Lo vez diario!.— Exclamó Donghae.
—Si, pero obviamente no llevamos nuestras computadoras a todas partes ni tenemos tiempo libre, hoy es noche de juegos y ustedes estan más que acostumbrados a ello, no tiene porque cambiar.— Murmuró, viendo al castaño contrario, con algo de molestia.
—Hyung por favor.— Pidió con un puchero pero ninguno cedió.
—Vamos chicos.— Ordenó Heechul tomando sus llaves; —No te duermas muy tarde.— Le dijo al menor, revolviendo su cabello con cariño.
—¡Qué los jodan!.— Murmuró el menor, con molestia; —¡Largo!— les pidió, intentando no llorar.
Se le hacia injusto, odiaba la forma en que su vida habia cambiando a lo largo de este mes.
Él ya no podía salir a la calle sin tener compañia de algún mayor, en parte porque los alfas externos rondaban sus pasos en cuando se supo la noticia, cualquiera quisiera estar con un omega como él y eso lo sabia, pero ahora mismo, su entorno ya estaba un poco más en calma.
Queria comprender el miedo de todos ellos al perderle con un extraño, pero su posesividad y cuidados se les estaban escapando de las manos.
Cerro los ojos y suspiro mientras se mordía el labio, intentando no insultarlos de más.
—Kyu.—Murmuró Teuk.
—Voy a dormir, ojalá encuentren a un omega para cada uno en ese maldito antro y dejen de joderme la vida.— Susurró dando la vuelta.
—Kyu nosotros no...— Intento disculparse Donghae, siendo ignorado por el menor.
El maknae camino a su habitación, cerrando la puerta con seguro, para evitar así, lidiar con ellos.
Espero a que todos se fueran y una vez que la puerta principal se cerró, suspiro desganado.
—¡Esto es una mierda!— Gritó el menor, amortiguando el sonido con su rostro escondido en la almohada.
ESTÁS LEYENDO
➻⌠ Mi Omega ⌡
FanfictionSer el único omega en un grupo de alfas, tiende a ser complicado y tedioso. Eso es lo que el evil maknae piensa, por lo que oculta su naturaleza con supresores, pero... ¿Cuanto tiempo podrá hacerlo?