No quería actualizar las segundas partes no sin antes terminar todos los aromas, pero, esto fue necesario o eso me supongo.
Ya he trabajado en los otros aromas así que pronto los publicaré ya todos para pasar a las siguientes partes.
Y en este punto he notado algo, anteriormente noté que el aroma de Shindong falto mencionar en los universos, por lo que ya lo metí, pero a Sungmin lo quite, no se enojen, no sé si algunas chicas quieran "Kyumin" si es así, por favor díganme, que si bien, él no es alfa, pueden ser una pareja beta/omega sin problema.
Aún no he puesto "advertencias" pero creo que lo haré más adelante por el lemon que cada marca necesita.
Buena lectura 📖
◾✨▫◾✨◾
-Hola Sora, disculpa si he llegado un poco tarde, tuve que comprar un par de cosas para los chicos y enviarlas con Hyuk, antes de venir aquí. - Susurró respetuoso haciendo una inclinación.
-No importa oppa, tome asiento. - Respondió ella con una sonrisa tímida.
- ¿Ya has ordenado algo? - Pregunto él.
-No, le estaba esperando oppa. - Aseguró ella.
-Bueno si es así, entonces déjame pedirle a un mesero tu orden. - Susurró con su amplia sonrisa.
-Usted elija por mi oppa. -
El rubio tomo el menú y comenzó a leer cada opción, hasta que escogió un platillo para ambos y se lo hizo saber al mesero que en ese momento estaba cerca de ellos.
El rubio se encontraba algo nervioso, mientras ambos esperaban su orden el silencio reinaba, no era típico de ellos, pero por alguna razón ahora era casi imposible para la omega romperlo.
Teuk mantenía su mirada en la ventana a su lado, que daba vista a las callea buenas de Seúl.
"07:40 pm"
Es lo que su reloj marcaba en ese momento.Su cita había sido acordada días antes a las 7:20, justo después de los horarios de Sora, pero el había pasado antes a comprar comida para los miembros que se encontraban en casa.
-Está seguro de esto oppa, no quiero forzarle. - Susurró la omega con la mirada baja, llamando la atención del rubio.
-Para mí sería un honor. - Susurró.
-Lamento pedirle a usted que fuera mi alfa, pero hasta ahora ha sido con quien más confianza he tenido. -
-Lo entiendo y no tienes por qué disculparte.
-Su maknae no lo tomará nada bien. -
- ¿Eh? ¿Por qué lo dices? - Intentó fingir.
-Ambos sabemos que me odia. -
Teuk sonrió apenado.
-Lamento eso, mi maknae es demasiado expresivo y tiene muy poca vergüenza al decir lo que piensa, soy su hyung favorito, supongo que se molestará e incluso la tendré difícil durante un tiempo, pero es joven y pronto lo superara, tal como lo hizo con Min.
ESTÁS LEYENDO
➻⌠ Mi Omega ⌡
FanfictionSer el único omega en un grupo de alfas, tiende a ser complicado y tedioso. Eso es lo que el evil maknae piensa, por lo que oculta su naturaleza con supresores, pero... ¿Cuanto tiempo podrá hacerlo?