◆➹♡➷◆
Siwon no respondió.
Ni la llamada de aquella noche, ni las llamadas posteriores a los tres días siguientes.
¿Es qué la había cagado?
¿Esa era una forma de Siwon para rechazarlo?
Intento no darle muchas vueltas, se dijo, "se optimista" aunque le resultaba difícil hacerlo.
— Hyung ¿Por qué Siwon no responde? — Le preguntó a Teuk y este solo le dijo que tal vez se encontraba ocupado.
Ocupado y una mierda, lo estuviera o no, siempre le respondía...
Dejo de darle tanta vuelta y el orgullo reino sobre él.
Ahora estaba molesto y con justa razón.
Maldito Siwon, lo tenía con los nervios de punta y la ilusión en alto.
Cinco días, Siwon no había dado señal en ese tiempo, pero incluso el especial de «We Got Married» se había transmitido.
— ¿Por qué ahora no estás intentando llamar? — Preguntó Donghae.
— Que se vaya a la mierda Siwon — Respondió el menor, jugando con su consola.
Donghae soltó una carcajada al ver lo infantil que podría llegar a ser su maknae.
— Se porque Siwon no responde.— Dijo el mayor, recostándose en la cama del menor.
Kyu desvío nuevamente, su atención de la pantalla para prestarle su completa atención a su hyung.
— ¿Por qué no lo hace? — Cuestiono temeroso.
Estaba claro que Donghae a pesar de ser estúpido a su parecer, solía ser sumamente inteligente por momentos y odiaba mentir, claramente él sabía todo, posiblemente porque Siwon era sumamente cercano a él, tanto como él lo era a Ryeowook o Changmin.
— Va a rechazarme ¿cierto? — Murmuro Kyu y el mayor negó.
— Ambos conocemos tanto a Siwon, que sabemos que eso no pasará. — respondió.
— Puede pasar. — Dijo el menor, desviando la mirada a sus piernas.
— ¿Puede? No lo creo, lo conozco tan bien que se incluso fueras lo que fueras, te cuidaría, es quien te protege de todo, da todo por ti, sabes, él, tiempo atrás me dijo "me da miedo, me da miedo porque siento que le quiero más de lo que yo voy a llegar a quererme nunca y no es correcto". — Observo a Kyu.
— No era correcto, según su moral y la responsabilidad con su familia, de algún día llegar a dar a un heredero como todo "Alfa" digno; — Murmuro y sonrió — Ahora lo es, necesita tiempo de asimilar que no debe sacrificar nada de lo que llego a desear, para estar con "su omega".
El castaño menor se sorprendió y Donghae soltó una leve risa.
— Créeme, solo necesita tiempo, recuerdo que todas las noches, veía las horas del reloj, y cuando "de casualidad" los minutos coincidían con las horas, pedía un deseo. — Confeso.
— ¿Qué deseo? — Pregunto el menor interesado e ilusionado, dejando ver aquello a través de sus ojos brillando de emoción.
— Te pidió a ti, aquí, a su lado, por muchas horas y vidas más. — Respondió y arrugo su nariz; — Demasiado cursi para mi propio gusto, pero es Siwon después de todo, ese hombre desencadena la poesía misma cuando está enamorado, en aquel entonces, lamento haber dicho su deseo en voz alta temiendo que no pudiera cumplirse, pero créeme, se cumplió ¿No? Y así como ese, tiene miles de deseos más por pedir que anhelan ser cumplidos, pero contigo. —
ESTÁS LEYENDO
➻⌠ Mi Omega ⌡
FanficSer el único omega en un grupo de alfas, tiende a ser complicado y tedioso. Eso es lo que el evil maknae piensa, por lo que oculta su naturaleza con supresores, pero... ¿Cuanto tiempo podrá hacerlo?