Bueno chicas, aqui la tercera parte de Ambar y continuaré con las segundas partes de cada aroma.
Espero que hasta este punto, ya tengan claro todo aquello de los aromas.
⚛ A partir de este punto, tengo que comenzar a Advertir que los siguientes temas contendrán lemon y demás temas delicados, por lo que, si eres menor de edad recomiendo que dejes de leer ⚠
Buena lectura ✍.
●♤◆♠︎◆♤●
Se despertó sobresaltado, sudando por completo, las mejillas húmedas posiblemente de haber llorado entre sueños y la garganta adolorida debido a sus gritos entre sueños.
Ya hacia una semana de aquél trágico evento y el omega no había podido poner un pie fuera de casa.
La pesadilla se repetía una y otra vez, aunque, desafortunadamente, aquella pesadilla si fue realidad y lo había dejado completamente roto.
Había perdido la cuenta del número de duchas que tomó desde aquella ocasión intentando así sentirse menos sucio.
Giró su vista a la mesa de noche donde su celular con un constante tono, avisaba la llegada de un nuevo mensaje.
¿Cuantos mensajes tenía ya?
Se preguntó secando sus mejillas con la manga de su pijama.¿Serian sus padres? ¿Su hermana? ¿Los miembros? ¿Su manager? ¿Teuk?
Sonrió con amargura ante lo último, sería imposible, éste estaría ocupado con su nueva omega.Sin mucho ánimo abrió el mensaje.
"¿Cuando volverás?"
Fue lo único que Heechul le escribió, se quedo pensando en una respuesta para aquel hyung.
Ni el sabia cuando lo haría...
¿Cómo ver a la cara a 10 hyungs y explicarles lo ocurrido?
Colocó ambas palmas cubriendo su rostro.
¿Cómo acercarse de nuevo a un alfa sin tenerle miedo?
Aquellos seis hijos de puta le habían roto despiadadamente toda confianza en aquella casta.Incluso el aroma de uno de ellos estaba impregnado aún en su ser, haciendole vomitar constantemente del puro asco que este le ocasionaba.
Quería librarse de aquel aroma repugnante, el olor a manzana ahora se le hacía corriente.
A alguno de aquellos bastardos no les bastó y terminó por marcarle, seguro estaba tan ebrio que ni siquiera recordaría.
Y sería triste cuando la marca se fuera porque otra víctima tal y como él, estaría en las garras de ese hombre.
"Hyung entre en celo, estaré en casa"
Fue lo que respondió.
Mentía, si, pero no estaba listo para dar explicaciones.
Hoy no quería ser fuerte, hoy quería caer, quería llorar hasta sentir que su piel se quedaba seca.
ESTÁS LEYENDO
➻⌠ Mi Omega ⌡
FanficSer el único omega en un grupo de alfas, tiende a ser complicado y tedioso. Eso es lo que el evil maknae piensa, por lo que oculta su naturaleza con supresores, pero... ¿Cuanto tiempo podrá hacerlo?