Aquí otro capitulo...
Espero les guste ✌👀..
(Yo misma me sorprendo al publicar ya 3 capítulos seguidos 😂 ojalá siga así).
✨◾⚡◾✨
El accidente no había sido su culpa...
O puede que si, pero hyung era humano y sin duda no merecía aquel odio que ahora recibía por quienes le habían visto crecer.
Tenia derecho a cometer errores y ser perdonado, pero la sociedad no lo entendía...
Había pagado su error con dinero y la SM le había impuesto un castigo por su actitud.
El mayor no dijo nada y solo lo acepto.
Muchos en el grupo se sorprendieron, puede que el mayor lo mereciera por sus acciones impertinentes, pero para todos, aquel era como el padre que mantenía al grupo unido.
Para Kyu, era quien le mantenía y protegía, no tenia miedo a su lado.
El mayor ciertamente le consentía en todo...
O eso fue hasta que el accidente con aquel poste ocurrió.
Tras aquel evento, Kangin no fue el mismo hyung de antes...
Su sonrisa y bromas en el grupo se ausentaron...
Y un día sin más dijo a todos que no servía de nada quedarse en el dormitorio si no se esforzaría en trabajar como los demás, dejando en claro que volvería a su departamento original.
Lejos de todos
Y el menor no pudo hacer más que llorar aquel día, esto era diferente a cuando Hannie o Kibum se fueron, porque a el mayor le estaban obligando a renunciar...
Era injusto...
Sus ELF eran injustas...
Le dolía verlo llorar por las noches, escondido de todos cual "criminal" se sintiese y no lo era.
Aquel día era el ultimo del mayor en el dormitorio y este no salio de su habitación hasta que todos se durmieron.
Salio al balcón y nuevamente lloró por su estupidez cometida.
Este no sintió cuando el maknae sigiloso le siguió.
Y sin decir palabra le abrazo por la espalda y comenzó a llorar junto a el.
-Vuelve a dormir Kyunnie.- Susurró viendo a la nada.
El menor negó con la cabeza y aún llorando, hablo;-Sé que esto no es fácil, tampoco lo es para mí, se que juegas a encerrarte en tu mundo cuando este se viene abajo y no tienes porque estar solo hyung.-
-Fue mi error, no suyo.-
-No sé si por miedo a que nos caigan las ruinas encima o simplemente porque piensas que es solo cómo debes pasar el derrumbe.-
ESTÁS LEYENDO
➻⌠ Mi Omega ⌡
FanfictionSer el único omega en un grupo de alfas, tiende a ser complicado y tedioso. Eso es lo que el evil maknae piensa, por lo que oculta su naturaleza con supresores, pero... ¿Cuanto tiempo podrá hacerlo?