× A m b a r - l ×

1.1K 89 29
                                    


Aquí otro capítulo ✌

Buena lectura


✨◾▫◾✨


-Kyuhyun debes tener cuidado al elegir a tu alfa, todos los chicos son buenos y aptos, pero cada uno es distinto a su modo. - Susurro Teuk sacudiendo su cabello protectoramente.

- Eso lo entiendo Hyung. - Respondió el menor abrazándose al mayor.

Ambos observaron la televisión hasta que el mayor llamo a Hyuk para acudir a sus horarios compartidos, recordando antes de cerrar la puerta, una serie de cosas al maknae del su grupo.

- Come bien todo lo que Ryeo te ha preparado, más tarde hyung traerá la cena para todos, no salgas del dormitorio sin los chicos, no le causes problemas a Yesung, no le sigas las tonterías a Donghae y por lo que más quieras, no molestes a Heechul.

- Si hyung. - Respondió con una sonrisa, le gustaba como Teuk le cuidaba.

Al contrario de todos, este había actuado "normal" después de su anunció de casta.

Es decir, incluso antes, cuando era beta, Teuk le cuidaba de la misma forma por ser el menor, su actitud amable y protectora no había cambiado.

Por algo era la Omma del grupo, líder de esa manada, le bastaban un par de palabras para controlar a un montón de alfas totalmente.

Sin duda el menor estaba orgulloso con su líder.

Si, en el pasado habían tenido una serie de problemas y peleas, cuando recién se había unido, pues su voz alfa no causaba efecto en el "beta" en ese entonces o lo fingía bien.

Pero después de un tiempo el mayor se disculpó completamente y su relación fue sumamente estrecha.

Para el menor, era sin duda, su hyung favorito en todo sentido y su aroma de ambar era el mejor de entre todos.

Y una cosa que le molestaba ahora, era la relación que Jungsoo había sostenido luego de su participación en "we got married" con Sora.

Esa omega era...

Pues podía caerle bien a todos e incluso a él, pero no le agradaba la cercanía que el mayor tenía hacia ella.

Kyu tuvo que fingir en el pasado y ahora se arrepentía.

Era doloroso escuchar el "hacen bonita pareja" que entre burlas Heechul soltaba.

Y era doloroso escuchar que a el mayor no le interesará mucho el siguiera ser su alfa.

Si, se preocupaba por su elección de éste, pero desde una postura materna más que una de candidato.

Y eso le fastidiaba, porque si el mayor lo quisiera, tendría todas las de ganar.

El menor no se sentía más a salvo o protegido que con Teuk.

Pero odiaba a esa omega....

Ella podría quitarle su cuento de hadas en tan solo segundos.

Era bonita, amable, buena actriz, todo...

Por primera vez, el gran Cho Kyuhyun se sentía inferior...


▫◾▫


El menor se quedó viendo televisión hasta que, pasadas las 8 sus hyungs comenzaron a llegar de sus horarios.

➻⌠ Mi Omega ⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora