-¿Te irás?.- Preguntó luego de escuchar la conversación de los mayores del grupo, ignorando a todos, centro su mirada en el hyung que había soltado trás su labios aquello que no quería escuchar.
Todos los presentes voltearon a su maknae, sintiendo un dolor en su interior al notar el dolor en su voz.
-¡Hyung responde!.- Gritó el menor sin respeto o paciencia.
- ...
- Habla joder...- Pidió.
- Kyu.- Regaño el líder del grupo ante el tono usado por su dongsaeng.
- Kyu y una mierda hyung, ustedes lo sabían desde hace tiempo, hoy solo le estaban dando consejos, no se debe ir alguien luego de confesar sus sentimientos y ser aceptado, ¡Hoy parto a China con KRY y nadie me había dicho nada!.- Gritó.
- Lo siento.- Fue lo único que Shindong dijo.
- No, no lo sientes, te irías al ejército sin decirme nada, ni una puta carta, ni un jodido mensaje...- Susurró con amargura.
Dolía....
Vaya que dolía y se sentía traicionado...
Suponía que el mayor tarde o temprano iría al ejército, todos sus hyungs lo harían a menos que estuvieran ya emparejados con un omega, la ley así les permitía no hacerlo, aunque claro, el honor de ellos no los dejaría no hacerlo.
Pero, el no estaba preparado para enterarse por boca de "ella", que el mayor se iría al ejército.
Y no lo había hecho en bueno modo; Las palabras que esa mujer había dicho eran:
"¿Cómo es que puedes estar tan tranquilo luego de que Shindong se va al ejército en dos días?"
Y aunque no deseó creerle a la ex de su actual pareja, este se dirigió a la sala de ensayos antes de lo previsto, sabiendo que aquello que ella había dicho, era verdad y todos en su grupo lo sabían.
¿Por qué ella lo sabía y él no?
¿Por qué Shindong no le dijo nada?
Esto no sería como la típica historia cliché donde el correría a sus brazos si el mayor le hubiera informado mañana por mensaje que se iría, solo para despedirse, suficiente horarios lo detendrían, así como el hecho de encontrar un vuelo de regreso a Corea.
Y el mayor no pensaba decirle nada hoy, ni siquiera le iría a despedir...
¿Ese era el amor qué se supone le tenía?
- Sabes que el servicio militar es obligatorio.- Susurró Shindong poniéndose frente a él.
- Yo no te estoy deteniendo, solo duele no enterarme por ti que te irías, hyung no te veré en dos años, cuatro meses hemos salido juntos, he reparado en tí, todo el daño que Kang Shi Nae dejo en tí, soporte todo, te ayude y solo te irás sin más.- Reclamó alejándose de su toqué como si este quemará.
ESTÁS LEYENDO
➻⌠ Mi Omega ⌡
FanfictionSer el único omega en un grupo de alfas, tiende a ser complicado y tedioso. Eso es lo que el evil maknae piensa, por lo que oculta su naturaleza con supresores, pero... ¿Cuanto tiempo podrá hacerlo?