× R o s a - I ×

1.8K 148 100
                                    

 - Siwon oppa, Heechul oppa ya están listos. - Susurró una beta terminando de acomodar una pluma en el cabello pelinegro del mayor.

- ¿Podemos adelantarnos? - Pregunto el Choi terminando de verse en el espejo.

- Adelante. - aseguró Teuk dado que aún faltaban muchos integrantes para arreglarse.

El menor de todos recién había tomado el lugar frente a la beta, que antes ocupaba Heechul para su turno.

- Nos vamos. - Anuncio Heechul palmeando el hombro de Siwon.

Seguido de eso, ambos salieron de aquel camerino y caminaron por un largo pasillo oscuro hasta llegar junto a los demás idols viendo presentaciones de los Golden disk awards.

Cada uno busco con la mirada algún asiento disponible, dado que por ahora la mesa que antes de ir a arreglarse ocupaban, estaba ahora siendo usada por 4Minute.

El primero en tener un lugar fue Heechul, a quien invito Irene a sentarse junto a ella y su grupo.

Siwon por su parte encontró lugar a un lado de Chen junto a Exo.

...

Luego de una presentación desde que los mayores habían abandonado la sala, Kyu estuvo listo y decidió seguirles afuera.

Claramente Teuk no estaba del todo de acuerdo, pero accedió debido a qué afuera se encontraban los otros dos para vigilarlo.

Kyu salió de la sala y en el pasillo se encontró a Xiumin.

Le sorprendió de enorme manera el que este ya estuviera marcado, pero no recordaba ese aroma en ningún miembro de Exo, de hecho, ese aroma se le hacía familiar pero no en la SM, si no de....

Oh hizo un gesto con su boca de sorpresa al pensar en el alfa poseedor de ese aroma.

Imposible...

Pobre compañero omega, si suponía que debía ser como pensó, ahora mismo debía tener a su fandom, al fandom de ese idol, a sus hyungs, a la compañía, en fin, todos en su contra...

Aliarse con su "enemigo"...

El menor pareció notar el cambio de aroma en Kyu por lo que solo se limitó a susurrar bajo.

-No me arrepiento.

Antes de acelerar su paso y perderse...

Eso le dejo pensando, fuera el alfa que fuera, él se quedaría con quien su corazón eligiera, pero ya tenía una idea de a quien quería a su lado.

....

Camino con una sonrisa de lado, agradeciendo su valentía del menor...

Una vez fuera de dicho pasillo se dedicó a buscar a sus hyungs.

Cuando vio a Siwon, este se encontraba cediendo su lugar a Yuri.

Sonrió de lado, ese hyung siempre tan caballeroso.

...

Giro su mirada buscando a Heechul y pudo ubicar a este hablando animadamente con Red velvet.

Internamente se sintió molesto.

Su omega le hizo hacer un pequeño puchero ante su vista, por lo que giro su vista intentando buscar un lugar disponible, lejos de ellos.

- ¡Kyuhyun! - Le gritó una voz que conocía bien.

- ¿Qué paso hyung? - Susurró caminando hacia él, con sus puños apretados y una risa fingida.

- Siéntate aquí. - Susurro cediéndole su lugar.

➻⌠ Mi Omega ⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora