× P i ñ a - l ×

790 90 29
                                    

Hola chicas ✍

Hace mucho que no escribía nada, mis ganas de escribir se esfumaron durante un tiempo y las ganas de dejar todo tipo de plataforma, eran cada vez más grandes.

Todo surgió a causa de distintos problemas que tuve con personas que admiraba y la poca confianza que tenía en mis escritos.

Pero, aun cuando no llegue a nada, creó que, escribir es una bella forma de librarme de la realidad y por donde mi mente corre sin limitarse a nada.

Si, me tomó algún tiempo llegar a aquella conclusión, por lo que me disculpo si tarde en decidirme a seguir.

Agradezco a quienes aún esperan por mis escritos y me disculpó ampliamente por la tardanza.

Buenas noches y excelente lectura. ✍


⚜❇〽⚜〽❇⚜


- Mi compromiso va bien.

Susurró con una amplia sonrisa, aquel rubio, agradeciendo a sus dongsaengs por su ayuda en los preparativos.

- Espero su boda vaya bien.- Dijo Hyuk alzando su copa.

- Yo también lo esperó.

Hablo aquella beta, tomando la mano de Sungmin.

- Yo no.

Murmuro Kyu cerrando los ojos, recargado en el hombro de Ryeo, llamando la atención de todos.

  - Kyu....- Regañaron todos los presentes en la sala.

  - Sólo dije lo que yo opinó.- Dijo con un nudo en la garganta el castaño.
 
  - Hablemos fuera.- Pidió serio Sungmin al ver a su pareja, agachar la mirada ante el tono del único omega presente.

  - No seas duro con él.- Pidió Ryeo con cierto miedo.

Sungmin asintió y salió siendo seguido por Kyu.

  - Creí que ya había dejado claro nuestra ruptura hace tiempo Kyu.- Gritó Sungmin algo molesto, arrepintiendose  casi de inmediato al notar los ojos cristalinos del menor.

  - Supongo que dejar claro, significa tirar a la basura una relación de años, con un simple "lo siento, conocí a alguien más y me casaré pronto".-

Sungmin apretó el puente de su nariz y cerro los ojos.

  - Lamento no poder terminar bien las cosas, solo ocurrió de ese modo.-
 
- Hyung no sé cómo quieres que sea fuerte si te perderé completamente en cuanto digas acepto, no te importa si me quedo atrás con el alma rota, ya sé, no hay nada que hacer.... Y aún así me aferro a la jodida idea de que podemos volver.-

  - Lo siento Kyu, te amo y te ame, pero yo tengo a alguien ahora, tu en tu vida necesitas a un alfa, cualquiera de los chicos podría serlo...-
 
- Podría pero no quiero...

- No quiero en mi vida un aroma impregnado o una marca en mi hombro de alguien más, no me interesa si tu siendo beta, tienes que marcarme día a día para que tu marca no se borre...


Difícil decir aquello, aferrarse a una esperanza que hace tiempo se había ido.

➻⌠ Mi Omega ⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora