Bueno aquí dejo la act. 2 y solo faltan dos aromas más para cerrar los universos y continuar la historia de cada uno.
Buena lectura ✏
➷♡◎◎♡➹
- Toma asiento.-
Pidió aquel castaño a otro y este así lo hizo, luego de un cortante saludo.
- ¿Y bien?- Preguntó.
- Ya no podemos seguir juntos.
- ¿Bromeas cierto? ¿Este es el desquite de Kyu?- Preguntó sonriente, pero dicha sonrisa se borro al notar la seriedad del contrario.
- Kyu no tiene nada que ver en esto, el esta completamente ocupado con sus miembros como para meterse en nuestros problemas.-
El castaño mayor observo la taza de café recién recibida por una camarera.
- ¿Por qué?- Fue todo lo que de sus labios salió.
- Dos alfas no deberían estar juntos si ambos desean una familia.-- Yo renuncié a ese sueño.-
- Yo no.- Respondió el menor viendo sus palmas, ocasionando un silenció momentáneo.
- ...
- ...
- ¿Hice algo mal?- Preguntó comenzando a llorar.
"Habíamos prometido no llorar"
-No tu no hiciste nada malo, solo deseó pedir una amplia disculpa pues el único que esta fallando soy yo.-
- ¡Minho solo puedes dar una explicación lógica!.-
- Lo siento Changmin, quizás esta sea la ultima vez que nos sentamos a tomar un café juntos, quizás es la ultima vez que nos vemos a si que tratemos de estar bien por favor.-
- ¿Qué se supone que haga entonces?- Grito con sus mejillas húmedas importandole poco que las personas le reconocieran.
- Me quiero llevar como recuerdo una sola risa por favor no llores más.-
- Dime el motivo por el cual estamos terminando.- Pidió viendo el techo, pero el contrario le ignoro.
- Te acuerdas aquella tarde que nos conocimos fue muy lindo conocerte, y fue muy lindo todo lo que paso entre nosotros, pero ya pasó.
"Ya paso"
-Ahora es necesario separarnos no sigamos haciéndonos mal, lo nuestro ya se estaba convirtiendo solamente en una rutina y el amor, el amor es otra cosa, al amor hay que alimentarlo todos los días con esas pequeñas cosas que nosotros ya perdimos.
Él lo daba todo...
No entendía en absoluto a Minho.
- Se enfría tu café.-Murmuró Minho al no verle mover ni un solo dedo.
- Fue mi culpa.- Se dijo así mismo Changmin, sin dejar de llorar.
- Aqui nadie se tiene que sentir culpable, solo paso así.-
-....
- La gente nos mira por favor no llores más, te quiero mucho, no lo olvides.- Tomó la mano del mayor por última vez y con una leve sonrisa, se puso de pie; - Ahora me voy, es lo mejor para los dos hyung.
ESTÁS LEYENDO
➻⌠ Mi Omega ⌡
FanficSer el único omega en un grupo de alfas, tiende a ser complicado y tedioso. Eso es lo que el evil maknae piensa, por lo que oculta su naturaleza con supresores, pero... ¿Cuanto tiempo podrá hacerlo?