× R o s a - II ×

849 71 31
                                    


Buena lectura ✍

┈━ ◇ ━┈

Heechul vio la firmeza en los ojos del menor y se removió en su asiento, con incomodidad.

— Hablaremos eso en el dormitorio, mañana.
Susurro poniéndose de pie, dejando al menor, sentado en su lugar y con cierta velocidad, escapó.

— ¿Uh?
Se preguntó el maknae, giro su rostro, viendo al Alfa que hasta hace unos momentos le había pedido unirse a él.

— ¿Por qué él?
Preguntó Ryeowook tomando asiento a su lado.

— ¿De que hablas?
Fingió el menor.

— No tienes porque ocultarlo, presencie todo.
Aseguró el pelirrojo.

El menor le observó derrotado.

Le había pillado.

— No lo sé, incluso ni yo lo comprendo.
Confesó sin dejar de ver al mayor en la distancia.

— Lo más probable es que te rechace.
Aseguró el más bajo.

— ¿Hay algo malo en mí?
Cuestionó inseguro Kyu y Ryeo negó con la cabeza.

— En absoluto, pero, Heechul hyung es un tanto complejo.
Explicó.

— ¿Complejo?
Preguntó el maknae.

— Heechul hyung es un Alfa peculiar, él no busca lo que todo alfa desea, de hecho, es lo opuesto a eso.
Murmuró Ryeowook.

— ¿Puedes explicarlo?
Pidió.

—Heechul es el tipo de Alfa que no quiere compromisos porque no está de moda lo de quererse bien, que no quiere enamorarse porque eso ya no existe, huye de los "te quieros" por miedo o porque simplemente no quiere dejarse llevar.
Susurró Ryeo y el menor lo comprendió, eso lo sabía.

— Hyung puede aceptar.
Murmuró viendo sus palmas.

— Lo dudo, pero no pierdes nada con soñarlo, créeme, Heechul no desea un omega, tuvo la oportunidad de tener a la omega que en su momento fue su más grande crush y dijo paso.
Replicó Ryeo.

¿Omega?

¿Momo?

Se cuestionó el menor y no pudo evitar susurrar aquel apodo.
— ¿Momo?

— Si, ella le pidió a Heechul ser su alfa, pero incluso el mismo Heechul dijo que no, le dijo "Eso no es para mí" "soy joven" "hay que vivir la vida" y de eso tiene solo un año.

— ¿Cómo lo sabes?
Preguntó el maknae, viendo el piso.

— Esta claro que Heechul no es de contar su vida o sus secretos, pero, cuando el toma más de la cuenta, es otra cosa, aquel día no lo confeso a Teuk y a mí, se veía abatido al confesar aquella decisión, pero nunca lo confesó ni dijo arrepentirse, Teuk le pregunto sus motivos y el sólo dijo mismo que yo he dicho.
Murmuró.

— ¿Qué fue todo lo que dijo?
Preguntó Kyu.

— Ya lo he dicho, el dijo que no desea compromisos, posiblemente hyung tiene pánico al amor y prefiere el sexo seguro, el ir de flor en flor, un "no me rayes" y huir cuando ve que alguien se ha atrevido a quererlo un poquito más que el mismo, Teuk le dijo que era poco hombre y un alfa absurdo, el claramente sonrió y lo acepto.
Dijo masajeando su frente.

— El puede cambiar.
Siguió insistiendo.

— Puede ser, quisiera verlo, quisiera ver a hyung arriesgarse por un omega caprichoso, que es protegido por 9 alfas más que seguro, de aceptan, estarán detrás de él jodiendo, intentando cambiar su modo de ser y venga, todos sabemos que su paciencia no es mucha, el no quiere compromisos ni reclamos, que ya los de su madre y Teuk le sobran, imagina que a su vida le impongan reglas y tenga que hacerse cargo de alguien más, ese claramente no es Heechul.
Murmuró Ryeo viendo a EXO bajar sel escenario.

— Puede que hyung tenga un motivo para ser así...
Argumentó Kyu.

➻⌠ Mi Omega ⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora