Ahora si, aqui esta, mi couple, ok no, yo soy multishipper 😂.
Buena lectura ✌😆.
⚡▫🔺▫⚡
Era agobiante ver como todos le comenzaron a presionar con su próximo celo, sabia que no podía pasarlo sólo de nuevo, pero tampoco quería toda aquella atención que sus hyungs le estaban dando.Una parte de él pedía un respiro...
Y otra deseaba que le dejarán en paz...
No al punto así como Yesung hyung estaba haciendo con él.
Ese hyung se estaba pasando un poco con su indiferencia y sin duda dolía.
Se había distanciado de él desde que le confesó a todos su casta, este había caído en un trance o shock temporal, mediante el cual paso sin decir palabra alguna al menor durante un mes.
Y luego de eso, había sido raro...
A diferencia de los otros, él mayor no había agobiando al menor con preguntas absurdas ni con posesividades inapropiadas, había dejado claro que el menor no le pertenecía y el como alfa temporal no debía cuidar de él pues ahora ya 9 de ellos lo hacían y a futuro lo haría su alfa definitivo.
El mayor solo se dedico a ensayar y mantuvo a su instinto alfa dormido mediante supresores, pues entendía que para el menor seria difícil asociar bastantes aromas fuertes.
En ese tiempo ya no le ignoro o no tanto como en el primer mes.
Si bien, le hablaba, este no mencionaba nada acerca de su casta.
Y eso debería poner alegre al menor, pero...
No
No lo hacia...
Tal vez si fuese otro hyung sin duda le alegraría, pero no de él.
Y era increíble, los alfas que querían se portaban así, le pasaba lo mismo a Minseok con D.O
En estos momento el menor dudaba en si le quería o le odiaba a partes iguales
Y no era para mal entender, a veces simplemente odiamos porque no sabemos cómo querer...
Por ejemplo, odiaba cuando no sabia que hacer con Yesung...
Odiaba cuando el mayor prefería encerrarse en su mundo a compartir un día de mierda con el resto de su grupo...
También cuando Yesung no sabia que decir y en lugar de callar decía lo primero que se le pasará por la cabeza, sin pensar en que la mayoría de veces aquello hacia daño.
"Kyu si quieres salir no te diré nada, no soy tu alfa como para prohibirte algo, así que no seas infantil y deja el berrinche de lado"
El menor odiaba su forma de afrontar los problemas, cómo cuando pasaba algo y lo mejor en lo pensaba el pelinegro era en mejor no discutir sin darse cuenta de que en realidad el menor solo quería hablar y solucionar las cosas...
ESTÁS LEYENDO
➻⌠ Mi Omega ⌡
FanfictionSer el único omega en un grupo de alfas, tiende a ser complicado y tedioso. Eso es lo que el evil maknae piensa, por lo que oculta su naturaleza con supresores, pero... ¿Cuanto tiempo podrá hacerlo?