Aqui el penúltimo capítulo de universos, espero les guste.
Ambar ya está casí terminado.
◆➹♡➷◆
Sabia que el bromear de aquella manera en dicho programa, no estaba bien, pero todos los miembros de nueva cuenta lo habían hecho y el había seguido las burlas.
Estaba mal
Eso se lo repetía una y otra vez, pero, al ver el rostro sonriente del rubio, le hacia creer que este sabia que bromeaban y que nada de lo que decían debía llegar a creerlo.Hyuk era sentimental y temía dañarlo.
Pero el resto de sus hyungs continuo molestando y burlándose de la apariencia de este, mientras el contrario solo reía.
Suponía más tarde, todos los miembros se disculparian.
Lo olvidaron.
Nunca lo hicieron.
Pero estaba bien ¿No? posiblemente Hyuk ya lo había olvidado.El por si acaso y haciendo a un lado su postura como evil maknae, lo hizo.
- Hyung sabes que todo lo que dije es broma ¿cierto?.- Cuestionó palmeando su hombro.
- Lo sé.-Aseguró el rubio con una sonrisa que era completamente falsa..
- De igual forma, lo siento hyung.- Se disculpó queriendo borrar aquel dolor en su mirada.
- No pasa nada.- Sentenció comenzando a caminar.
Claro que pasaba algo...
○♤♠︎●- Si sigues cometiendo errores yo seré el bailarín principal.- Bromeó Yesung dejándose caer, agotado, por las horas de entrenamiento que llevaban.
- Si claro, tu igual cometes errores en canto que yo me volveré vocalista principal.- Respondió con burla Heechul, recostado en el hombro de Hyuk.
La mirada de Kyu jamás perdió aquella sonrisa de Hyuk que comenzaba a odiar por ser tan falsa.
Sus hyungs estaba claro que no lo hacian para lastimarlo, eran como una familia y en las familias siempre las bromas reinaban, el punto era, que, Hyuk ahora tenía un autoestima tan baja que se tomaba todo enserio, ahora.
Seria injusto reclamarle a los miembros dado que en su momento, Hyuk también bromeó y jugó con ellos.
*.*.*
- Me quedaré a ensayar chicos.- Informo el rubio.
- Hyung ya prácticaste mucho.- Regaño Ryeo.
- Debo conservar mi lugar como bailarín principal.- Bromeó este, haciendo reír a todos.
- Pasarán más de cien años antes de que Yesung pueda ser considerado una máquina de baile.- Bromeó Kyu intentando apaciguar esa tristeza en el rubio, todos comenzaron a reír de Yesung y este solo fingió molestia.
- No practiques mucho.- Ordenó Teuk jalando a los demás consigo, fuera de la sala.
..
- Ryeo y Sungmin Irán a Sukira.- Hablo el líder acomodando a todos en los autos.
- Siwon, Hae y Kangin tienen rodajes.-
- Shindong, Heechul y yo tenemos programas de variedad.-
- Yesung y Kyu Irán al dormitorio.- Termino de leer la lista.
- Hyung yo quiero quedarme con Hyuk.- Hablo con un puchero.
- El va a ensayar Kyu.- Susurró Hae y Kyu siguió insistiendo hasta que Teuk así le dejo.
●♤♠︎○
Frente al espejo se encontraba el rubio, repitiéndose infinidad de insultos así mismo, demasiado agotado para seguir ensayando.
Kyu se mantuvo fuera de la puerta todo lo que pudo, su ser no resistió ver al mayor llorar.
Sin tocar la puerta o anunciar su llegada, este entró, Hyuk inútilmente intento secar su rostro y fingir que nada ocurría.
- Sé que a lo largo de tu vida te han dicho mil cosas sobre quién eres: feo, tonto, inútil, poca cosa; Sabes de lo que hablo, y... tú les has creído, porque un día al espejo te viste como lo mejor del mundo y al otro día ni siquiera podías reconocerte.- Hablo Kyu abrazando a Hyuk.
Hyuk solo se dejó abrazar y murmuro un bajo "Tienen razón" Por lo que Kyu negó.
- Se que tu amas a todos aquellos que llegaron a decir cosas de ti y por eso les creíste, pero ellos no puedes decidir quién eres tú, sus palabras no te van a forjar a su antojo hyung, deja de repetirte sus palabras, deja de programar tu cerebro a la mediocridad, deja de decir “Yo no puedo” o "yo soy esto y aquello" cosas negativas que no eres hyung.-
El rubio solo le observó y sonrió.
- Una vez leí que el subconsciente no sabe de bromear y lo que digas de ti eso es lo que este guarda en sí... Yo se que tú eres un alfa digno y muchos te envidian por eso.-
- ¿No te has mordido la lengua al decir esas mentiras?- Bromeó Hyuk.
- No estoy mintiendo, eres el mejor bailarín que he visto, eres exelente rapero, gozas de enorme carisma, una sonrisa hermosa.- Hablo el menor y fue interrumpido por el contrario.
- ¿Y un rostro del asco no?- Pregunto Hyuk.
Kyu negó y solo lo observó detenidamente.
- ¿Estas de broma?- Pregunto Kyu serio.
Esta vez fue Hyuk quien negó y Kyu levanto la vista al techo.
Él no sabia que era bonito, él era ese chico que irradiaba luz por las calles, ese chico que te hacía olvidarte de todo aunque tuvieras el peso del mundo en los hombros, pues sus ojos eran océano y en el agua todo peso es menos.
Sus mejillas coloreadas, su cabello rubio, sus ojos expresivos, todo totalmente diseñado con paciencia, que quisiera escribir sobre la perfección pero cometería un error por exceso de adjetivos.
Hyuk le observo ladeando su rostro confuso y Kyu le volvió a observar fijamente..Míralo, tan distraído e inocente, cree que nadie quiere robarle el corazón pero todos estamos haciendo fila por ello.
Se ha visto tantas veces al espejo que seguro ya no nota que toda él es magia, esa magia sin truco, que nunca se resuelve, que te deja boquiabierto cada vez que vuelves a verlo porque no existe lógica que explique tanta complejidad en una persona de un metro sesenta y seis.
- En realidad 1:74...- Se corrigió el menor.
- ¿Eh?- Preguntó Hyuk.
A él le da igual equivocarse, caminar mal, caerse, bailar sin ritmo, inventar palabras o comer con las manos, cree que es una más pero la realidad es que no hay más y solo es él.El chico que todos quieren para una noche, esta noche, la siguiente y la del resto de la vida.
- Eres bonito hyung, eso no lo dudes.- Susurró Kyu.
- Basta...- Regaño Hyuk apartando la mirada y riendo.
Él no sabe que es bonito y yo no sé quien se encargó de hacerle creer que no y no me interesa saberlo, pero los años que me queden y que se me permita estar a su lado, me encargaré no de que lo crea, sino de que lo sienta porque que injusto es que de todo el mundo lo vea excepto él.
- Lo eres...- Afirmó.Tu aroma a Lirios encajaría perfectamente en mí...
ESTÁS LEYENDO
➻⌠ Mi Omega ⌡
FanficSer el único omega en un grupo de alfas, tiende a ser complicado y tedioso. Eso es lo que el evil maknae piensa, por lo que oculta su naturaleza con supresores, pero... ¿Cuanto tiempo podrá hacerlo?