× A m b a r - IV ×

657 86 13
                                    

Espero les guste el capítulo
y buena lectura. ✍

┈━ ◇ ━┈

Odiaba ensayar, pues su cuerpo expulsaba aun más aquel aroma a manzana que le daba asco, le recordaba aquella trágica noche.

Odiaba las miradas que todos sus hyungs le mandaban, estaba claro que se sentían culpables ¿Y qué? El verlo de aquel modo no cambiaría las cosas.

Suspiro exasperado.

Le quedaban 3 horas más por ensayar, en las cuales, le seguirían viendo de aquel modo, harían paradas continuas por su "condición" y su más grande dolor sería que no podía ver al rostro a aquel alfa que el amaba.

Le daba vergüenza...

Sin duda lo hacía...

¡Joder no ha sido tu culpa!


Le gritó su subcontinente la noche anterior, pero, su cuerpo lo hacía sentir sucio y desechable.

¡Ya pasará!


Le intento animar su madre cuando se enteró.

No, no pasaría nunca, porque el recuerdo venía a él cada noche y le rasgaba sin piedad.

No, no pasará.


Una cosa así deja marcas en la sociedad y en la persona afectada.

¿Quién coño quiere a un omega sucio?


Se decía una y mil veces en el espejo.

Su madre intento convencerlo, claro que si, existían alfas buenos que le aceptaban incluso con una marca y formaban su propia familia, pero el alfa que el quería, no estaba en esos planes y la razón era simple.

Teuk era un alfa digno y merecía mucho más de lo que el podía ofrecerle.

Si en el pasado no le quiso
¿Qué cambiaría ahora?

Estaba claro que nada bueno.

Tal vez el mayor desarrollaría lástima a su persona y le aceptaría, pero el jamás aceptaría eso.

Ninguno en SJ le merecía ahora y eso lo tenía fijo.

La marca en su cuello no se iría hasta su próximo celo en un mes como mínimo y sería sin duda alguna, un tortuoso mes.

Se mataría, si su omega interno le lloraba a un violador drogadicto, cuando la marca se fuera.

Aunque eso sería lógico, el separarte de quién te marco, dolía o eso decían y el temía sufrir aún más por aquel hijo de puta.

Su caminó ya estaba fijo...

Tal vez no merecía a SJ ya que no estaba a su nivel por como ahora se percibía a el mismo, pero sin duda alguna, merecía más de lo que ahora tenía.

Lo merecía...

Su padre prometió que le ayudaría a encontrar a un alfa entre sus conocidos, algún hijo de sus amigos o algún alfa divorciado.

Sinceramente el menor no esperaba mucho de aquel alfa prometido, sabía que tendría algún defecto y que sería mero compromiso, su sueño de una familia agradable se esfumaría en cuanto la unión se llevará a cabo, pero era algo que su rango actual le podía ofrecer.

➻⌠ Mi Omega ⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora