A veces, el silencio en una habitación hace que haya más ruido en mi cabeza, porque cuando todos se van yo mismo comienzo a torturarme, se reproducen películas en mis ojos que no diferencío, pero no hay película de miedo que siquiera se le parezca.
«Es la cruda realidad.»
Quiero correr, pero no sé a donde, donde vaya, allí estará.«Aquel repugnante olor.»
Quiero cubrirme los ojos, pero aún cerrándolos, sigo viendo todo.«Recordando todo.»
Quiero taparme los oídos, pero las voces se hacen más fuertes.«“Para esta mierda es que sirven los omegas; Toma mi nudo como todo perro necesitado”»
Quiero esconderme, pero no existe lugar donde pueda huir de mí.
—¡Y esto es lo jodido!—
Nadie más tiene que hacerme daño de nuevo, conmigo me basta, no hay quién hiera mejor mis puntos débiles, yo solo los trituro con todo lo que sé que va doler.
«Los recuerdos duelen y queman.»
Es una pelea constante donde no quiero dañarme, pero yo soy el único enemigo, mi delito, es ser adicto a pensar; —¡No puedo olvidarlo!— y eso me intoxica.Mi cabeza es una fiesta donde no encuentro salida de emergencia, porque la música es tan fuerte que yo no puedo escuchar.
Me dicen que debo mantener mi mente ocupada... ¿Pero qué hago cuando cae la noche? Tendré que volver a la cama, cerrar los ojos, en el silencio y allí, me volverá a atacar; Es un círculo vicioso donde tengo miedo de tener miedo.
No puedo ver en realidad quién soy porque los escucho a ellos, aunque no estén ni siquiera cerca.
Si el infierno tiene voces son las de ellos, porque cuando hablan, las llamas se encienden dentro de mí y me queman, se retuerce mi pecho y mis entrañas.
—Huir, huir...— Es lo que mi mente me grita ante cada paso que doy cerca de un alfa.
«¿De quién quiero huir? ¿de mí o de ellos?»
Quiero huir, esconderme, hacerme pequeño, no quiero ver, no quiero oír, no me hagan hablar.«No me hagan vivir.»
Quiero huir porque no quiero sentir.—¿Por qué no quiero sentir? ¿por qué me aterra sentir?— Me escondo, viajo y me guardo en un abismo desconocido, pero aún pueden verme, porque mi cuerpo sigue presente pero mi mente no.
ESTÁS LEYENDO
➻⌠ Mi Omega ⌡
FanfictionSer el único omega en un grupo de alfas, tiende a ser complicado y tedioso. Eso es lo que el evil maknae piensa, por lo que oculta su naturaleza con supresores, pero... ¿Cuanto tiempo podrá hacerlo?