Truth or Dare ✧ Luwoo.
➤Pov Narradora.
19:26, era un día nublado y lluvioso, en el cual solo te daban ganas de estar tumbado en el sofá con muchas mantas y un chocolate caliente. Jungwoo se encontraba en un pequeño local de Starbucks cual estaba cerca del apartamento de NCT. El ambiente era cálido y tranquilo, pues no había mucha gente y tenían puesto los calefactores por todo el recinto. El castaño se encontraba relajado, tomando su café con leche mientras observaba el ambiente del exterior, hasta que de repente su teléfono empieza a vibrar varias veces y decide ver qué era.
--------------------------
-WhatsApp-
Lucas: ¡Jungwoooo~! Res...(3)
--------------------------Lucas: Jungwoo-hyung.
Lucas: ¿estás ahí?
Lucas: ¡Jungwoooo~! Responde :(¿Lucas, qué
pasa?✔✔Lucas: ¡Por fin contestas!
Lucas: Bueno, quería preguntarte que
cuándo vendrás a la fiesta.¿Fiesta? ¿¿Qué
fiesta?? ✔✔Lucas: No me digas que no te
dijeron nada...
Lucas: Bueno, da igual.
Lucas: Ven ya al apartamento,
estamos jugando a Verdad o Reto.Ohh, bueno, estoy
ahora mismo en un
Starbucks...✔✔Lucas: ¿Y eso qué? ¡Venga hyung!
Diviértase un poco~~.Está bien, está bien...✔✔
No tardaré en subir. ✔✔➤Pov Jungwoo.
Tras pagar el café que me tomé, salí de aquel Starbucks y me dirigí a nuestro apartamento. Al llegar, toqué el timbre de la puerta y un Jaemin sonriente y algo bebido me recibió con los brazos abiertos.
-¡Jungwoonnie-hyung~~! Por fin llegaste.- me abrazó como si no me hubiera visto en años; apestaba un poco a alcohol, y eso me hizo ponerme algo incómodo.-Ven, pasa, justo te estábamos esperando para seguir jugando.
Entré al apartamento y me encontré con un zoológico echo persona.
Johnny estaba con una peluca rubia y un delantal rosa sirviendo las bebidas en una mesa, Ten estaba bailando twerking encima de una mesa mientras que Taeyong intentaba bajarlo de ahí, Lucas estaba cantando canciones de Justin Bieber a pleno pulmón y Yuta perseguía a WinWin por toda la casa, Jisung y Chenle le dibujaban cosas en la cara a un adormilado Taeil y Kun intentaba controlarlos. Renjun y Jeno se estaban besuqueando en una esquina mientras Doyoung los miraba con cierto asco, Jaehyun limpiaba el desatre que los demás iban dejando y Mark y Haechan estaban jugando a la botella con un brick de zumo de naranja; era un gran descontrol.
-¡Chicooos~, Jungwoo-hyung ha llegado!-Avisó Jaemin, logrando la atención de los 16 chicos.
La noche iba a ser prometedora...
¡Hello there~! Aquí Haneul. Espero que os guste este Fanfic, es el primero que hago aquí en Wattpad y prometo escribir con mi mayor esfuerzo. ¡Me encantaría que votéis y compartáis mi historia!. 💞
➤Decidme aquí vuestras opiniones del fanfic y como esperáis que sea.
ESTÁS LEYENDO
TRUTH OR DARE - LUWOO. [CANCELADA]
Fanfiction❝ Donde NCT juega a verdad o reto... Sus vidas no cambiarán por aquel estúpido juego, ¿verdad? ❞ ¦ Pareja principal: LuWoo. ¦ Parejas secundarias: YuWin, JaeDo, etc. ¦ Drama, mucho drama. ¦ Cringe Warning. ⚠ 2021: FINALIZADA SIN COMPLETAR. © bokku...