Recomiendo escuchar la canción que está en multimedia y 'Roller Coaster' de Chungha para disfrutar este capítulo.
➤Pov Taeyong.
Me levanté por el ruidoso sonido del despertador, no eran más de las 9:00 A.M así que me levanté para empezar la rutina de todos los días.
Ten y Jaehyun seguían dormidos como de costumbre así que me fui de la habitación silenciosamente.
Me dirigí al cuarto de baño a darme una ducha rápida, y como siempre, me puse a rapear a pleno pulmón.-bOOMING SYSTEM UP UH, TY TRACK, TY TRACK.~ -rapeé mientras me enjabonaba.
***
Salí de la ducha ya vestido y fui a la cocina a por una sartén y una cuchara grande. Me fijé en la hora y eran las 9:20 así que ya era hora de despertar a los demás habitantes de esta casa.
Me fui al pasillo que dirigía a los dormitorios de la casa y empecé a dar golpes en la sartén mientras daba gritos.
-a dESPERTARSE ENGENDROS DE SATÁAAaaaNn. -grité aumentando el sonido de los golpes.- EL QUE NO SE DESPIERTE SE QUEDA SIN COMIDA.
Ahora venía el momento de ver a la gran estampida de zombies salir de sus habitaciones como si fuera un Black Friday con ofertas al 95%. Yo demientras me dirigí a la cocina para ir preparando los cuencos de cereales, y quién no quisiera eso pues se aguantaba, eso era lo que nos daban para comer.
Tras media hora después, todos ya empezaron a venir a la cocin limpios. Era sencillo, quien no se lavaba no comía, hay que ser saludables. (uwu intensifies)
Como todos los días, cada uno de los integrantes te iba a cierto sitio de la casa, ya sea sólo o en compañía, ya que teníamos la costumbre de solo comer juntos en el comedor en el almuerzo y a veces la cena.
Yo me quedé desayunando sólo en la cocina (como la mayoría de veces) ya que todos no tardaban en venir un rato después para dejar los cuencos vacíos en el fregadero. Los puercos son ya bien mayores y no saben fregar ni un simple recipiente.
Terminé de desayunar y fregué mi cuenco más cosas que quedaron de la noche anterior, mientras tarareaba una canción de Red Velvet. De repente, alguien tocó mi hombro varias veces y con sólo el olor al perfume de cerezo ya sabía quién era.
-¿Qué pasa, Yuta?-él no digo nada, sólo me dió su cuenco de cereales mientras me miraba con cara de cordero degollado. Me extrañó verle así, la verdad.
Me giré y lavé su cuenco de cereales en un santiamén. El pelirosa se apoyó en la encimera y me miraba como si quisiera decir algo, pero no dijo nada. Yo suspiré y le miré esperando a que dijera algo.
-Yuta... ¿Qué pasa?-fruncí el ceño, él puso una mirada seria.
Lo que me dejó del todo descolocado era que a los pocos segundos el japonés empezó a llorar.
-Hey... ¿¿Qué pasó?? -me acerqué a él preocupado, el contrario a mí lloraba en silencio.
No sabía porqué estaba así, Yuta no lloraba a menudo por lo que suponí que estaba muy afectado, así que lo abracé. Yuta no tardó en corresponder dándome un fuerte apretón.
Me separé de él y le miré preocupado, él secó sus pequeñas lágrimas con una servilleta que cogió de la encimera.
-Dime, ¿qué fue lo qué pasó? -le miré atento- Me estas asustando, Yuta-ah.
ESTÁS LEYENDO
TRUTH OR DARE - LUWOO. [CANCELADA]
Fanfiction❝ Donde NCT juega a verdad o reto... Sus vidas no cambiarán por aquel estúpido juego, ¿verdad? ❞ ¦ Pareja principal: LuWoo. ¦ Parejas secundarias: YuWin, JaeDo, etc. ¦ Drama, mucho drama. ¦ Cringe Warning. ⚠ 2021: FINALIZADA SIN COMPLETAR. © bokku...